Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 nov, 12

Escuela de Pilotos

Hola, es mi primer mensaje en el foro y me gustaría saber que opináis sobre una escuela de pilotos. La escuela es Panamedia en Valencia, tengo 19 años u me quiero sacar el curso de piloto comercial por módulos, en esta escuela te lo ponen bien a pagar a plazos y pagar después de las horas de vuelo. Me la a recomendado un profesor Mio (he estudiado para Tcp) y que en Valencia es la mas recomendad, en la escuela me han tratado muy bien y los profesores los he visto muy majos.
    Me gustarían comentarios sinceros y de gente que sepa de lo que habla.

Muchas gracias por adelantado y un Saludo.

Fly, Fly, Fly
    Registro
    12 nov, 08
    Cita Iniciado por Gabi93 Ver Mensaje
    Hola, es mi primer mensaje en el foro y me gustaría saber que opináis sobre una escuela de pilotos. La escuela es Panamedia en Valencia, tengo 19 años u me quiero sacar el curso de piloto comercial por módulos, en esta escuela te lo ponen bien a pagar a plazos y pagar después de las horas de vuelo. Me la a recomendado un profesor Mio (he estudiado para Tcp) y que en Valencia es la mas recomendad, en la escuela me han tratado muy bien y los profesores los he visto muy majos.
    Me gustarían comentarios sinceros y de gente que sepa de lo que habla.

Muchas gracias por adelantado y un Saludo.
    Es la única, por eso es la más recomendada. Hice los exámenes teóricos con ellos y fue fantástico. Si quieres más info, mandame un privado y te pongo al dia!
    TRAFFIC!

Aérodromo de Requena
    Club Aéreo Valencia
    Airpull Aviation

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 ene, 12
    no conocia esta, recuerdo que antes estaba airmed pero cerraron no?
    Vendo camisetas de grupos de música Rock: Green Day, ACDC, Korn, Bullet for my valentine, Slipknot, Motorhead, Machine Head, KISS, Rammstein, Guns & Roses, Bon Jovi, Deep Purple, Judas Priest, Avenged Sevenfold... MANDAR MP PARA MÁS INFORMACIÓN!!
    https://picasaweb.google.com/1075944...misetasEnStock

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 ago, 11
    Una de las cosas más importantes (primero la formación) es que te puedas fiar de ellos, y la verdad que no te van a dejar tirado, funcionan bastante bien.
    Siempre se agradecen las reputaciones.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 nov, 11
    En el aerodromo de Requena (Valencia) tienes taembién a airpull. He oido que están preparando un curso modular, pero aún no lo tienen.

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 dic, 10
    Cita Iniciado por cirrus Ver Mensaje
    En el aerodromo de Requena (Valencia) tienes taembién a airpull. He oido que están preparando un curso modular, pero aún no lo tienen.
    Que curioso, 2 mensajes y los 2 para promocionar a la misma escuela..