Y tu cual recomiendas?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Usuario Foroaviones
    Registro
    24 jun, 12

Y tu cual recomiendas?

Hola, este post lo he creado para que cada quien escriba la escuela de aviación española o europea y el por que la recomienda. Esto será de mucha ayuda para todos aquellos que recién queremos empezar. Esto la hago ya que la información actual del foro es algo precaria y siempre por algo termina en una discusión de nunca acabar. Entonces lo que yo propongo que cada quien escriba una sola escuela que él recomiende (incluyendo el por que....obviamente), sin atacar la opinión de algún otro miembro del foro. En esta lista no incluyamos lo de hacer horas en USA (para eso leer el post de ATP por la vía modular. Saludos

KK
    Registro
    17 oct, 11
    Si tienes pasta Oxford aviation! entra en su pag. y verás que esta muy bien!

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 12
    En la revista Avion Reveu sale un estudio (que no lo han creado ellos) que refleja como mejor escuela de aviación de Europa Adventia.

Registro
    17 jun, 07
    Hay muchas escuelas... y depende un poco de lo que busques algunas serán mejores que otras... la que es buena para un ATPL no tiene porque serlo para un PPL o un modular, y viceversa...

Respecto al "famoso estudio" hay que tener en cuenta que es realizado por una sola persona... ninguna organización/empresa con peso en la aviación...

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 sep, 09
    Cita Iniciado por carlosuc99 Ver Mensaje
    En la revista Avion Reveu sale un estudio (que no lo han creado ellos) que refleja como mejor escuela de aviación de Europa Adventia.

KK
    Registro
    17 oct, 11
    Cita Iniciado por LEMG Ver Mensaje

+1

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 feb, 10
    FTE en Jerez. Yo estoy haciendo el PPL en el Aeroclub que está justo al lado y me cuentan bastantes cosas buenas de alli.

Saludos.

Ovt
    Guest
    Dentro de los limites... es decir, que los aviones estén en condiciones... La que más barata salga.

Al fin y al cabo vas a ser tú quién te curres el día a día y profundices lo que quieras para tener un training en condiciones.

Estoy harto de ver compañeros de trabajo que estudiaron en FTE y no saben ni hacer la o con un canuto, cuando yo saqué todas las licencias por 1/4 del precio que pagaron ellos y no se por qué siempre acaban preguntándome cosas de teoría a mi...

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    La fte de jerez es muy buena. yo he visto sus nuevos simuladores y son impresionante. la mayoria de sus alumnos son britanicos y de oriente medio. y encima sb ha creado junto a laescuela y el aeroclub una escuela de controladores
    Última edición por Xerezito; 05/11/2012 a las 05:44

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 jun, 10
    Hola a todos,

yo recomiendo Fly & Fun en Cuatro Vientos Madrid por calidad en su formación y su avión. Una escuela donde honestamente te enseñan a volar con seguridad sin saltarse clases o enseñanzas importantes en la formación de un piloto. Además, es una escuela que ha empezado hace poco, en plena crisis, y que sin duda mantiene una filosofía muy americana y moderna en cuando a formación de vuelo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo