Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ago, 10

Virtual Dispatch: planificador y base de datos de escenarios

Lo acaban de comentar en el FSDeveloper: Virtual Dispatch, un planificador de vuelos gratuito para FS.

Mirando en el buscador del foro, he visto que se comentó en su día sin mucho éxito. Por lo que se veía, no merecía la pena comparándolo con otras opciones. Pero si lo posteo de nuevo es por lo que comentán en el FSDeveloper y que me parece muy interesante: tiene una base de datos de escenarios que los usuarios pueden ir completando:

Virtual-Dispatch - Scenery Database

Lo bueno es que en un golpe de vista puedes ver en qué lugares hay disponibles escenarios, tanto gratuitos como de pago, y desde dónde puedes descargarlos/comprarlos. La base de datos la veo un poco pelada ahora mismo pero, dándole un poco de amor al tema, puede acabar convirtiéndose en una herramienta bastante potente.

En su día pensé (cuando intenté empollar php) en montar una cosa similar para los escenarios de España. Con sus enlaces, clasificándolos según el simulador que se usara, alguna que otra captura, noticias de actualizaciones, notificación de enlaces caídos o cambiados, etc. Pero como suele pasar, era eso o las otras tropecientas cosas que tengo siempre pendientes. Creo que usando la API de Google, openStreetMaps o similares puede ser una idea cojonut (yo lo suelto por si algún valiente de pelo en pecho quiere recoger el guante )

Un xalu.

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Vroute también le metes la ruta o las puedes buscar y te dice addons disponibles, tanto de pago como libres.

Sent from my iPad using Tapatalk

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    ¿También te dice el combustible necesario para el vuelo como el fsbuild? Si es así, me interesa mucho.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Jompar
    Guest
    Muchas gracias por estos aportes

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 11
    Cuando no vuelo el tupo (que usa su propia aplicacion, potentisima por cierto en cuanto a BBDD), suelo usar Plan-G.

Cita Iniciado por bostar Ver Mensaje

En su día pensé (cuando intenté empollar php) en montar una cosa similar para los escenarios de España. Con sus enlaces, clasificándolos según el simulador que se usara, alguna que otra captura, noticias de actualizaciones, notificación de enlaces caídos o cambiados, etc. Pero como suele pasar, era eso o las otras tropecientas cosas que tengo siempre pendientes. Creo que usando la API de Google, openStreetMaps o similares puede ser una idea cojonut (yo lo suelto por si algún valiente de pelo en pecho quiere recoger el guante )

Un xalu.
    Los de Siberia Virtual (o Rossiya Virtua, son los mismos) hicieron algo parecido..Es una pasada.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ago, 10
    Cita Iniciado por Ce_Zeta Ver Mensaje
    Los de Siberia Virtual (o Rossiya Virtua, son los mismos) hicieron algo parecido..Es una pasada.
    Pues me guardo ese enlace por si algún día me da por visitar aquellas zonas. Fenkius!

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Pues hay que estar atentos, tiene buena pinta la cosa.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jul, 12
    Gran aporte bostar! junto con FUELPLAN² Advanced Fuel Planner for Microsoft Flight Simulator ya podemos hacer un buen plan de vuelo y cargarlo al fsx de forma sencilla.

Gracias

I7 2700K @ 4.6Ghz / Evo 212 + DELTA / ZOTAC GTX 680 / 8GB 1600mhz / 2X Crucial M4 raid0 /Asus Maximus IV gen3 Z68 / Asus xonar

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Para combustible utilizo FsBuild y un poco de experiencia, eso si con un buen perfil.

Sent from my iPad using Tapatalk