X-Plane 10.10
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Aerotrastorno medular
    Registro
    07 dic, 07

X-Plane 10.10

Ya ha salido la versión 10.10; para actualizar, automáticamente desde el instalador:
    X-Plane® 10.10 RC3--Final 10.10 Version - News - X-Plane.Org Forum

X-Plane 10.10 RC 3 Declared Final Oct. 3
    • Updated car generation pattern - traffic should be more even and levels should be higher on high settings. Remember: traffic really hits CPU, and it takes a few minutes for X-Plane to generate the full traffic you have requested with your rendering settings, so turn the setting down if fps get bad.
    • New German translation.
    Bugs:
    • Fixed missing runway through 747 windows.
    • Fixed corrupt landing light after livery change on C400 Corvalis.
    • Fixed corrupt cloud geomtry with HDR and ATI Linux drivers (by disabling pinned memory optimization). We'll work with ATI to see if we can get pinned memory working on Linux.
    • Fixed shadows out the window for the C172 with shadows on "3-d on aircraft".
    • Fixed squashed preview icons in airplane chooser dialog box.
    • Fixed possible corrupt geometry in low level weather code.
    • Turned down maximum brightness with HDR mode slightly.
    • Fixed ejection seat camera sequence.
    • Fixed export airplane to .OBJ in Plane-Maker on Windows.
    • Fixed broken materials with shadows on Falcon 7x.
    • Fixed inability to refile a flightplan after cancelling IFR
    • Decreased nag timer on ATC handoff checkins

Jompar
    Guest
    Fixed corrupt cloud geomtry with HDR and ATI Linux drivers (by disabling pinned memory optimization). We'll work with ATI to see if we can get pinned memory working on Linux.
    Intuyo que los usuarios de ATi en windows seguimos igual de jodidos con el tráfico y las nubes no?

Aerotrastorno medular
    Registro
    07 dic, 07
    Pero, no es mejor una Geforce para simulación? Ya sé que hay mucho debate al respecto, pero no he visto más que problemas para las Ati en varios simuladores... Por algo huí de ellas a la primera...

Jompar
    Guest
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    Pero, no es mejor una Geforce para simulación? Ya sé que hay mucho debate al respecto, pero no he visto más que problemas para las Ati en varios simuladores... Por algo huí de ellas a la primera...
    Es que verás soy pobre y no me daba para la Nvidia pepino (230€), entonces me pillé la ati pepinillo (106€), pero resulta que por problemas de drivers en Windows, que no en Linux hay problemas. No obstante dentro de un par de años si no estoy viviendo de la huerta del pueblo cambiaré la gráfica.
    Es curioso que debido a este problema hay gente con gráficas Nvidia muy inferiores a mi Ati que mueve a 40 fps el Xplane 10, y yo con nubes y tráfico por el lio ese pues a 25 fps.. o 20 fps. Instalaría linux, pero el CRJ lo compré para windows, así que por suerte con la compatibilidad de aviones patanegra que hay puedo seguir con el XP9

Aerotrastorno medular
    Registro
    07 dic, 07
    Bueno, también hay mercado de segunda mano de gráficas...

Jompar
    Guest
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    Bueno, también hay mercado de segunda mano de gráficas...
    Si hombre, pero bueno es un fallo curioso que sólo pasa con las ATI de alta gama (eso dice el foro a mí no me parece que una tarjeta de 100 euros sea alta gama). Y por lo que declaran tienen intención de subsanarlo.
    No obstante con la actualización del CRJ me han mandado el link de descarga de la versión linux, así que igual algún día me animo a hacer la prueba de la demo del XP10 con esa versión que ahí no hay bug.

Aerotrastorno medular
    Registro
    07 dic, 07
    Si te sirve de consuelo, como XP10 es un bucle cuántico de recursos, a más hardware tengas, más le subes la config hasta que te vuelve a ir igual que antes con sólo una ligera mejoría visual...

Aunqur falta probar depsués del update, 1,9Gb de nada!

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Próximo paso, los 64 bits, que llegarán con la v. 10.20. Y buena falta que hace, porque el simu necesita recursos.

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)
    Mis fotos en www.flickr.com/jandrovigo

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ago, 10
    Sobre los 64bits Mr. Supnik ha dicho:
    64-Bit: Time Frames and Performance | X-Plane Developer

I mention this now because:

-The overwhelming majority of users telling us they want 64 bits are Mac users. On 64-bit Windows OSes, X-Plane has significantly more address space headroom, so you have to push the sim a lot farther to run out of memory.

-Macs just aren’t that fast. You either have a laptop (highly constrained by the need to be power-efficient) or an iMac (power constraints and no update for over a year) or a Mac Pro (with the best graphics card two generations old and no real CPU update in a while).
    In other words, my Mac may be older and slower, but the very fastest ones aren’t that fast. There is no Mac equivalent right now to an Ivy Bridge i5 or i7 with a GeForce 680.

So while you may be hitting address space limits and crashing on your Mac right now, you may not have that much hardware budget left over, and it may be a short trip from 64-bits to finding you’ve simply maxed out your hardware.
    Teniendo en cuenta que ni ellos mismo aún no han sacado todo el potencial que tiene su engine (aún falta por integrar nuevos paquetes de objetos para el escenario, mejoras en el sistema de generación de ciudades, etc) al xplane le queda algún tiempecito para podamos hacernos una idea de qué tipo de ordenador hará falta para moverlo con fluidez. Desde luego no creo que el salto a los 64bits sea la panacea para todo el mundo. Desde luego se notará, al menos en windows, pero a poco que sigan metiendo cosas estaremos en las mismas (las mallas en alta resolución están a la vuelta de la esquina).

Me esperaría un año (o dos) antes de montar un equipo pensado para usarse intensamente en Xplane, por que las cosas pueden cambiar mucho en este tiempo.

Lo que no termino de entender es cómo no contratan a alguien más y liberan un poco de curro al pobre Ben. Entre bugs, implementaciones de features, documentación, etc...
    Última edición por bostar; 10/10/2012 a las 11:13

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Cuánto tiempo pasó desde el XP9.00 hasta la útima versión que hay?

Creo que este XP10 es una carrera de fondo, han dado un paso adelante, ya tenemos escenarios VIP, aviones VIP, veremos, como dices, en un año
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo