Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    A330 First Officer
    Registro
    12 nov, 11

This feature requires that {smartassembly} is available on this computer (Error Ultimate traffic 2)

Ayer noche instale Ultimate traffic 2 en windows8 y cuando abro el simulador me aparece el siguiente mensaje de error: This feature requires that {smartassembly} is available on this computer.

Por lo que he leído es algo relacionado con netframework y según afirman la solución se encuentra en instalar la versión 3.5. Windows8 la lleva incoporada pero hay que activarla manualmente. Pues bien la activo, reinstalo de nuevo y al abrir FSX sigo con el mismo problema.

¿A alguno le ha pasado y sabe por donde van los tiros?

No es algo exclusivo de windows8. Hay varios foros discutiendo sobre el tema para windows7.
    Donde las personas ven un avión, cualquier aerotrastornado ve su pasión, sueño, afición. Disfrutando cada día de la mejor profesión del mundo, sin olvidarme de mi añorada medicina.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    no basta la instalacion del 3,5 debes de instalar los parches de seguridad y te recomiendo que instales todos los net desde la 2 a la 4 ...una vez hecho abres windows update para los parches necesarios, y no tienes que hacer nada más ,bajate los net de la MSDN de microsot ..

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

A330 First Officer
    Registro
    12 nov, 11
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    no basta la instalacion del 3,5 debes de instalar los parches de seguridad y te recomiendo que instales todos los net desde la 2 a la 4 ...una vez hecho abres windows update para los parches necesarios, y no tienes que hacer nada más ,bajate los net de la MSDN de microsot ..
    Windows8 ya incluye la version 3.5 (contiene desde la 2.0 a la 3.0) y la 4.5.

Voy a probar a eliminar la 4.5, porque al parecer no sucede como con la 3.5. La 4.5 sustituye a la 4.0 y no se pueden instalar las dos.

Última edición por Aida; 08/10/2012 a las 15:06
    Donde las personas ven un avión, cualquier aerotrastornado ve su pasión, sueño, afición. Disfrutando cada día de la mejor profesión del mundo, sin olvidarme de mi añorada medicina.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Me uno a este problema yo también Aida, el error lo provoca ultimate traffic 2 claramente. Lo he desistalado un par de veces y al quitarlo ese error no vuelve a salir.

A ese erro le uno otro y es que en vuelos cuelgue error g3d.dll y al arrancar o reiniciar el fsx salta este error y un poligono avisando de warning no se que y a reniciar todo el sistema porque fsx seguira fallando.
    Añado que su último Shedule Verano otoño 2012 tiene algun fallo y hay menos aviones de los que deberia con lo cual prefiero quedarme trabajando con la shedule summer 2011.

Anoche reinstale el netframework 3 el 4 el 4, 5 que lo lei por varios foros aunque me temo que seguira fallando hay un ultimo fix de ut2, el ut209.

Al parecer el fallo viene trar grabar el timezone que es algun bgl y no se si este es el que causa el error, pero además cuando parece que va a funcionar o va a ir bien se produce algun cuelgue g3d.dll y ya no puedes reiniciar fsx inmediatamente.

Si damos con la solución pues lo pondre por aquí, de momento acabo de reinstalar de nuevo ut2 porque ayer probe traffic x y no me convence y el mortens algunos aviones no van con dx10.

Un saludo
    Pd. sistema windows 7 por cierto elimine de mi sistem 32 y syswo64 y del fsx los uiautomaticore.dll porque era una solucion para los cuelgues pero aun asi alguno cae. Y de momento un vuelo normal 1 hora imposible.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por carloscamgr Ver Mensaje
    Me uno a este problema yo también Aida, el error lo provoca ultimate traffic 2 claramente. Lo he desistalado un par de veces y al quitarlo ese error no vuelve a salir.

A ese erro le uno otro y es que en vuelos cuelgue error g3d.dll y al arrancar o reiniciar el fsx salta este error y un poligono avisando de warning no se que y a reniciar todo el sistema porque fsx seguira fallando.
    Añado que su último Shedule Verano otoño 2012 tiene algun fallo y hay menos aviones de los que deberia con lo cual prefiero quedarme trabajando con la shedule summer 2011.

Anoche reinstale el netframework 3 el 4 el 4, 5 que lo lei por varios foros aunque me temo que seguira fallando hay un ultimo fix de ut2, el ut209.

Al parecer el fallo viene trar grabar el timezone que es algun bgl y no se si este es el que causa el error, pero además cuando parece que va a funcionar o va a ir bien se produce algun cuelgue g3d.dll y ya no puedes reiniciar fsx inmediatamente.

Si damos con la solución pues lo pondre por aquí, de momento acabo de reinstalar de nuevo ut2 porque ayer probe traffic x y no me convence y el mortens algunos aviones no van con dx10.

Un saludo
    Pd. sistema windows 7 por cierto elimine de mi sistem 32 y syswo64 y del fsx los uiautomaticore.dll porque era una solucion para los cuelgues pero aun asi alguno cae. Y de momento un vuelo normal 1 hora imposible.
    El uimotioncore.dll es un archivo de fsx vital ,debes de tenerlo puesto.se diga lo que se diga la versión que arregla los fallos y que recomiendo es la que puse es del so vista 32 .bits ,si esta en su sitio es decir directorio de fsx prevalece en la carga prioritamente.
    Y te confirmo que esa versión es completamente estable y en mi caso ni un cuelge más el comportamiento es excelente !!!
    En cuanto a w8 ,será asi pero no quita que cada versión hay que actualizarla con todos los parches disponibles principalmente de seguridad y es recomendable de instalar los paquetes de idiomas del net en cuestión .
    Naturalmente que cada version sobreescribe la anterior pero los ficheros de componentes se conservan aunque sean actualizados precisamente por eso compatibilidad en las llamadas que haga algun programa.
    El fallo de ut a tenor de lo que comentas muy bien podria ser eso o la propia libreria de g3d.dll ,comprobar la versión no sea obsoleta , o en todo caso probar el experimento de unicamente poner la de vista 32 bits en el directorio de fsx como en el ej de uimotioncore.dll ,nunca en las carpetas de sistema .
    Última edición por vaca; 08/10/2012 a las 16:45

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Hola Vaca y Aida, bueno nuevo vuelo de prueba y llevo ya 5 dias con el dichoso vuelo LEJR de akesoft para fsx LEMD y ya encarando a final cuando el ils comienza a girar crack error g3d.dll.

Te cuento que lo de borrar todos los uiautomaticore.dll tanto de las carpetas sistema de windows como de la carpeta fsx lo encontre en avsim, pero veo que ha vuelto a fallar, mañana haré el mismo vuelo pero le pondre el uiautomaticore.dll solo en fsx sin que esten en sus correspondientes de windows haber si resulta, el que hay que poner es el de la versión de Vista que es la 6. xxxxx las originales que estaban en windows las guarde en un hd externo para no influir y este esta apagado durante el vuelo.

El que el g3d.dll estuviera corrupto o funcione mal no lo descartaria, imagino que esta libreria la podria descargar de algun sitio de confianza o de microsoft.

Lo que me parece un delito por parte de microsoft es que este error conocido del uiatimacore.dll y que es provocado por la versión de windows 7 microsoft no haya hecho nada por arreglarlo via parche actualización o lo que quieran. Una filosofía que es normal que para otra vez me piense en gastarme xxx € en un sistema que me causara fallos en programas o juegos o lo que sea.

Al menos esta vez el fallo creo descartar que sea de UT2 y parece que esta instalación me ha salido bien.
    Os informare mañana si consigo terminar el vuelo
    Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por carloscamgr Ver Mensaje
    Hola Vaca y Aida, bueno nuevo vuelo de prueba y llevo ya 5 dias con el dichoso vuelo LEJR de akesoft para fsx LEMD y ya encarando a final cuando el ils comienza a girar crack error g3d.dll.

Te cuento que lo de borrar todos los uiautomaticore.dll tanto de las carpetas sistema de windows como de la carpeta fsx lo encontre en avsim, pero veo que ha vuelto a fallar, mañana haré el mismo vuelo pero le pondre el uiautomaticore.dll solo en fsx sin que esten en sus correspondientes de windows haber si resulta, el que hay que poner es el de la versión de Vista que es la 6. xxxxx las originales que estaban en windows las guarde en un hd externo para no influir y este esta apagado durante el vuelo.

El que el g3d.dll estuviera corrupto o funcione mal no lo descartaria, imagino que esta libreria la podria descargar de algun sitio de confianza o de microsoft.

Lo que me parece un delito por parte de microsoft es que este error conocido del uiatimacore.dll y que es provocado por la versión de windows 7 microsoft no haya hecho nada por arreglarlo via parche actualización o lo que quieran. Una filosofía que es normal que para otra vez me piense en gastarme xxx € en un sistema que me causara fallos en programas o juegos o lo que sea.

Al menos esta vez el fallo creo descartar que sea de UT2 y parece que esta instalación me ha salido bien.
    Os informare mañana si consigo terminar el vuelo
    Un saludo.
    El equipo de access lo disolvio microsoft despues del sp2 ,que naturalmente corte de mangas ...asi que de ahi al engendro de flight y esta vez la torta para ellos por insultar al user con ventas pesimas..solución jeje repetir la faena de fsx disolución del equipo y cierre y que se j..los primos de flight..

El desprecio a la comunidad de usuarios de fsx es norma de la casa..asi que es gratificante gente como Jhon Venema de ftx o matjjs koff de aerosoft o pmdg etc el apoyo al desarrollo de fsx y sobre todo a gente honesta como Jesus Altive que han destripado el fsx,dando la posibilidad que de forma personal podamos pulir los fallos y que por fin se pueda comprobar las bondades graficas de fsx ,que cosa rara los chicos de acces se anticiparón en muchos años al hardware,pues lo que habia era imposible con confg de por ej 32 mb de ram en 2006
    La dll puedes bajarla de dll.com o bien escribes el nombre y sistema operativo en google que quieres y sale.

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Vaca al contrario tenemos que estar agradecidos a todos estos desarrolladores e incluso a Gerardius y a ti mismo por los toqueteos de fsx.cfg.

Si no es por todos mi fsx y el de muchos usuarios estarian metido en su caja original cogiendo polvo.

Yo lo compre cuando salió lo instalé desistalando la demo que sacaron, y primer desencanto españa era un autentico desierto y en cuanto le subias los requerimientos graficos iba a 4 fps sg con la maquinas de la epoca, por no decir lo de siempre no valian los aviones de fs9 los escenarios tampoco y no habia nada desarrollado, no le di oportunidad ni al sp1 que salió pronto ante las quejas de la comunidad de simulación.

Lo desistale y continue con fs9 mi pss airbus y a disfrutar que funcionaba muy bien.

Hasta que encontré y lei todo lo que ibais haciendo por fsx y este ha sido su renacer, para mi tiene otra oportunidad, de hecho fs9 lo llevo un año sin tocar, porque trato de poner el fsx lo más real posible con todos los addon que me permite el bolsillo, hasta estoy deseando poder tocar el nuevo aerosoft airbus X.

Por cierto ayer lei una noticia de que microsoft retoma el proyecto de flight con una nueva versión que estan desarrollando y con un nuevo equipo, me pregunto si a los locos que sacaron la visa para comprar addon de flight si microsoft no les ha mandado una reseta de KELEDEN 500Mg. Porque ahora la peña tendra que comprar otros addon que no seran compatibles con el nuevo Fligt en desarrollo, que sera más de lo mismo, un arcade de narices.

Por cierto no encuentro link de descarga para el g3d.dll, seguire buscando.

Vaca muchas gracias por la ayuda y seguire informando sin consigo algun progreso en el vuelo que haga mañana.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Haber prueba esta via haber si damos con el fallo en concreto que podamos abordar la solución en concreto..sacado de aerosoft

What does the event viewer say happened.

if you windows 7 you can find it here

Click start
    in the searchbox type "event viewer"
    It will list the event viewer
    Click on event viewer in list and it will open the vent viewer.
    Now double click on the "Administartive events"
    it will now list the errors and warnings
    Click on the error. It will then list the detail.

EG: here is an error I ot with the RXP gauge.

Faulting application name: fsx.exe, version: 10.0.61637.0, time stamp: 0x46fadb14
    Faulting module name: rxpGNS.DLL, version: 1.4.9.9, time stamp: 0x4d1167fd
    Exception code: 0xc0000005
    Fault offset: 0x0002d078
    Faulting process id: 0x81c
    Faulting application start time: 0x01cc05c5c729924a
    Faulting application path: C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\fsx.exe
    Faulting module path: C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\GAUGES\rxpGNS.DLL
    Report Id: 2e938a18-71b9-11e0-8bc0-00248c2a6ff4

check if you did get an error around the time you got the CTD that look like this that list FSX. You might need to go though them all until you find the eroor of FSX..

Faulting application name: fsx.exe, version: 10.0.61637.0, time stamp: 0x46fadb14
    Faulting module name: ai_player.dll, version: 10.0.61637.0, time stamp: 0x46fadb57
    Fault offset: 0x00037489
    Faulting process id: 0x4f8
    Faulting application start time: 0x01cc04f27ced99d4
    Faulting application path: C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\fsx.exe
    Faulting module path: C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\ai_player.dll
    Report Id: a2a1a257-70e7-11e0-8963-00248c2a6ff4

or this
    Faulting module name: g3d.dll, version: 10.0.61637.0, time stamp: 0x46fadb58
    Fault offset: 0x000ba79f
    Faulting process id: 0x11f0
    Faulting application start time: 0x01cc0366a598e019
    Faulting module path: C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\g3d.dll
    Report Id: cab74dd5-6f60-11e0-b513-00248c2a6ff4

If you have such an error eg g3d.dll error then it is an texture error at an airport and that is why you get it only when you near an airport. Most of the times it is an texture error of an ai airplane parked at the airport. (It was in my case anyway)

You can then google g3d.dll error and you will find lots of information.

if it is an AI_plyer error, it is mostly hardware unable to cope with all the data to process.
    ag:
    itle: Re: Ai_player.dll error with FSX
    Post by: Norman Dean on June 10, 2010, 10:23:20 PM
    Hi John,This is a common error, that occurs for some unknow reason, and you will see it reported in many forums. The fact that it fails in ai_player is probably of no significance, it is just the module that is running at the time it crashes, and the only problable explanation is that FSX is unable to handle the cpu load associated with high graphics and closing down satisfactorily. I had this myself not associated with any product and happend after every flight. I can't remember which oes now, and one good thing is that is doesn't seem to have any effect on the program which starts as normal next time. However, in my case after some time it suddenly stopped happening, and I really don't know why that happend either.

hi John, Its likely that EGKK comes up because of the high graphic load with all the other airfields around it plus any other addon that you are using. It can also happen with EGLL and even EGLC, but you will seldom find it any where else in this country. This seems to be the pattern on other forums as well, in that it usually follows a flight to a large hub.
    I doubt very much that a clean install will make any difference, but if you have the time then its worth a try.

So use the event viewer to see what happened before you make assumptions. The event viewer will give you detail like the one at the top with the RX gauge. You can then go direct to that problem and corrrect the problem instead of thinking it is this or that.
    .

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Estos son los habituales, siempre acabo mirando el visor de eventos para comprobar lo ocurrrido pero practicamente siempre es el G3D.dll.
    Te los pego los dos que me dio esta tarde casi seguidos tras reiniciar fsx despues de caerse en al aproximación a LEMD como comente, y no siempre es en la aproximación me han llegado a dar a 31000 entre HIJ y VTB.

Nombre de la aplicación con errores: fsx.exe, versión: 10.0.61472.0, marca de tiempo: 0x475e17d3
    Nombre del módulo con errores: g3d.dll, versión: 10.0.61472.0, marca de tiempo: 0x475e180c
    Código de excepción: 0xc0000005
    Desplazamiento de errores: 0x000b50df
    Id. del proceso con errores: 0x1584
    Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01cda56f93012072
    Ruta de acceso de la aplicación con errores: D:\FSX\fsx.exe
    Ruta de acceso del módulo con errores: D:\FSX\g3d.dll
    Id. del informe: cbce3bba-116f-11e2-b34f-14dae993d248

Nombre de la aplicación con errores: fsx.exe, versión: 10.0.61472.0, marca de tiempo: 0x475e17d3
    Nombre del módulo con errores: g3d.dll, versión: 10.0.61472.0, marca de tiempo: 0x475e180c
    Código de excepción: 0xc0000005
    Desplazamiento de errores: 0x000b50df
    Id. del proceso con errores: 0x1bec
    Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01cda57cbee938aa
    Ruta de acceso de la aplicación con errores: D:\FSX\fsx.exe
    Ruta de acceso del módulo con errores: D:\FSX\g3d.dll
    Id. del informe: 092e3109-1170-11e2-b34f-14dae993d248

Este último fue 3 minutos despues tras reiniciar fsx.

Probaré hoy cuando haga de nuevo el vuelo, lo siguiente, meter el uimaticore.dll Versión vista 6.xxxxx en la carpeta FSX, sin menter los originales de las carpetas de Windows, si volviera a fallar con el mismo G3D.dll metere de nuevo los uimaticore.dll a las carpetas windows system32 y windows syswov64 sus correspondientes y probar de nuevo.
    Si aun salta el error pocas cosas más se me ocurren, me lei casi todos los post de avsim al respecto y tambien en el foro de microsoft donde encontre como eliminar estos archivos que están protegidos por el windows 7.

Muchas gracias por la ayuda vaca, ya te reporto tras los vuelos como ha ido.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo