Resultados 1 al 10 de 10

ATPL teórico Semipresencial

Hola!!

El viernes pasado terminé las teóricas PPL, esta semana haré mi viaje fin de curso, aún no sé a donde, un par de horillas que me faltan y a esperar para el examen práctico.
    Estoy empezando a interesarme por las escuelas que ofertan el ATPL semipresencial, ya que es completamente imposible poder hacer el presencial.
    La verdad es que sobre escuelas no he encontrado casi nada, las únicas opciones que barajo de momento son:

Panamedia 4.400€
    Oxford Aviation Training CAE 3.300€ aprox.

Si alguno conoce de más escuelas, si quiere informarme de algo, etc...

PD que vuelo me aconsejáis para el viaje fin de curso?? saliendo de la zona de Valencia

Saludos!!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 jun, 12
    ¿De Valencia? ¿En qué escuela estás? (si no es molestia preguntar xD)
    Yo en mi caso fuí a Castellón y Reus, otros compañeros míos han ido a Ibiza y Muchamiel...

Estoy en Requena.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 ago, 11
    Consejo? El más barato. Dice que es semipresencial, pero olvidate de eso, la escuela te va a matricular para que te presentes a los exámenes, y te responderán puntualmente a cosas que no sepas, pero vamos que la formación va a correr completamente por tu cuenta por lo que con la diferencia de precio tienes para libros y algunas cosas más.
    Siempre se agradecen las reputaciones.

¿Y cuál puede ser la más barata?

¿Y sobre lo del 10% obligatorio que tienes que hacer presencial? eso también tengo que tenerlo en cuenta, por que supone un mes fuera prácticamente.

Registro
    17 jun, 07
    Donde yo trabajo hacemos el ATPL teórico en colaboración con Bristol, sale muy económico y la calidad es estupenda

¿Podrías darme más info?

un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    En Madrid sabria que recomendarte , y no solo mires el precio ya que al ser un atpl modular TEORICO se dan menos horas que un integrado y aun yendo a todas ibamos con las clases a toda prisa.

La calidad de la enseñanza es primordial ya que te aclarara muy y mucho los conceptos , informate si son pilotos en activo con gran experiencia, lo mejor que esten en aerolineas, sean militares y similares.

Pero no busques el no ir a clase ni elijas la opcion de la escuela que no tenga un programa teorico .

En ciertas asignaturas complejas es imprescindible asistir .
    "SPANAIR 1986-2012 , Una de las mejores aerolineas europeas de la historia "

"PLATAFORMA SALVEMOS CUATRO VIENTOS"

Completamente de acuerdo, el problema es que asistir a clase todos los dias supone hacerme 300 km diarios, en el caso de tener que desplazarme hasta Madrid, eso sin contar con que estoy en el último curso de un módulo de desarrollo de aplicaciones, pronto estaré con las prácticas empresariales, y también estoy en la escuela oficial de idiomas, es decir no tengo tiempo para poder realizar el ATPL de manera presencial, mi única opción, si quiero seguir con el ritmo, es hacerlo semipresencial.

Por el tema de calidad de la enseñanza y los instructores tiraría por la opción de Oxford Aviation que tiene un precio muy competitivo y la escuela creo que tiene bastante prestigio.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 nov, 11

Airpull Aviation

Hola,

Tengo entendido que en Airpull, en el Aeródromo de Requena, tienen el proyecto de ofrecer un curso modular ATPL. Mira a ver si hablas con ellos y les negocias para que te incluyan solo el teórico, o bien el ATPL modular menos el PPL. Como creo que he leido, has echo allí con ellos el PPL, así que no cuesta nada preguntar. Yo tb lo he hecho allí.

Airpull Aviation: Inicio
    Aerodromo de Requena: Hola

Saludos