Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 12

Question Mejorar Terreno FSX

Buenas,

Quería saber que addons me recomiendan para mejorar el terreno y que se vea bonito. Tipo el de X-Plane o lo más real posible.

Salu2

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Depende de tu maquina ,en principio si tienes de quad core para arriba ,mi recomendación es obvia terrenos fotorreales a ser posible acompañados de un buen mesh que se encarge de definir los accidente geograficos lo mas fiel posible.
    Ahora tambien tienes la segunda opcion ,texturas genericas que parecen que estas volando en un terreno muy parecido al real.
    de fotoreales recomiendo cuando se empieza real spain es para fs9 pero funciona en fsx...en cuanto aprendas la mecanica de como se compone un directorio scenery y texture,podras pasar si tu maquina lo asimila al excelente escenario de 1mpx de vuelos aventura,eso si 126 gb de espacio,real spain son 13 gb ,por eso lo recomiendo rendimiento sin ahogar.
    Un mesh como fsglobal 2010 ,y puedes añadir mesh de españa o provincias concretas por ej asturias !!.
    mirate el post de fsx como sacarle partido hay una reseña de vuelos aventura que es conveniente que te la bajes y la leas ,lo explica paso a paso !!

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 12
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Depende de tu maquina ,en principio si tienes de quad core para arriba ,mi recomendación es obvia terrenos fotorreales a ser posible acompañados de un buen mesh que se encarge de definir los accidente geograficos lo mas fiel posible.
    Ahora tambien tienes la segunda opcion ,texturas genericas que parecen que estas volando en un terreno muy parecido al real.
    de fotoreales recomiendo cuando se empieza real spain es para fs9 pero funciona en fsx...en cuanto aprendas la mecanica de como se compone un directorio scenery y texture,podras pasar si tu maquina lo asimila al excelente escenario de 1mpx de vuelos aventura,eso si 126 gb de espacio,real spain son 13 gb ,por eso lo recomiendo rendimiento sin ahogar.
    Un mesh como fsglobal 2010 ,y puedes añadir mesh de españa o provincias concretas por ej asturias !!.
    mirate el post de fsx como sacarle partido hay una reseña de vuelos aventura que es conveniente que te la bajes y la leas ,lo explica paso a paso !!
    Tengo el FSGlobal 2010, y el UTX Europe y varias cosillas desas. Pero es como si le faltara algo de realismo. Se sigue viendo todo como muy castaño y raro sin árboles carreteras y cosas desas. He probado fotorealistas pero no me convencen del todo ya que es todo 2D.

Por equipo tengo un AMD Phenom x6, 8GB de Ram, Gráfica 1GB ATI.

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 ene, 12
    Cita Iniciado por carlosuc99 Ver Mensaje
    Tengo el FSGlobal 2010, y el UTX Europe y varias cosillas desas. Pero es como si le faltara algo de realismo. Se sigue viendo todo como muy castaño y raro sin árboles carreteras y cosas desas. He probado fotorealistas pero no me convencen del todo ya que es todo 2D.

De todas formas mira lo que ha dicho Vaca por ejemplo Real Spain o NL2000(terreno fotorreal de holanda gratis The Official NL2000 Scenery Page ) tienen autogen que puedes añadir.Pruebalo y nos cuentas

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    He probado fotorealistas pero no me convencen del todo ya que es todo 2D.

Hola:

Como decía aquel anuncio de la tónica: "Los has probado poco".
    Para empezar échale un vistazo a esta guía, http://www.matradi.com/FPSS/FPSS-Guide.PDF te instalas Asturias, Cantabria y Picos de Europa y después me cuentas.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10

carlos los autogenes si no tienes optimizado el fsx.cfg hay en segun que casos penalizaciones de rendimiento,eso ya lo he arreglado mirate algun manual de ftx con los valores apropiados segun maquinas o procesadores !!!
    y repasa mi post de fs2004 hay cosas aprovechables para fsx ,en particular que es una malla,terrenos etc !!!

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein