Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Staff ForoAviones
    Registro
    27 may, 07

Infracción para yimbo: Troll

Mensaje: hola amigos quiero aserme piloto como puedo
    Usuario: yimbo
    Infracción: Troll

Nota Administrativa:
    Como es obvio, casi al 100% eres un troll

Mensaje al Usuario:
    Mensaje Original:
    ola amigos

resien me registro en su pagina porque el ano que viene termino la cecundaria y mi cueño es aserme piloto aca en mi pais --soy de lima,peru

me pueden desir como tengo que aser y cuanta plata voy a ganar

gracias saludos

Gracias por cumplir las normas del foro.

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    Hola Sombra2 y demás foreros que puedan leer este post:

aprovecho para escribir aquí ciertas lineas que no tienen cabida en ningún lado, pero creo deben ser publicadas:

Quiero mostrar mi desacuerdo con las peticiones de cierre de hilo (con la petición, no con el hecho de cerrarlo) ya que soy un firme defensor del "si no me interesa, no entro". No estoy de acuerdo en que cuando un hilo para un o varios compañeros foreros ha dejado de tener interés se pida su cierre.

Obviamente no estoy cuestionando la decisión del cierre ni mucho menos ya que no me corresponde a mi decidirlo, pero si el hilo en que estábamos escribiendo hubiera sido un offtopic y, como estaba pasando, había gente que SI posteaba en él, siento no compartir como decía arriba las peticiones de cierre de hilo y si apoyar las de "si no me interesa no entro".

Entiendo que el cierre de un hilo es una decisión única y exclusiva del administrador, pero me siento agredido cuando se impone la decisión de una minoría.

Para finalizar me gustaría puntualizar que los comentarios que se han vertido en el hilo troll no corresponden más que una conversación entre algo mas que compañeros foreros, ya que este foro si por algo se distingue es por la amistad virtual o real de sus usuarios y, honestamente, a mi me apetece de vez en cuando hacerme unas coñas con mis colegas, si es con una birra mejor, pero por internet es difícil, así que un "hilo cajón desastre" - como propuse el otro día - sería una buena idea, y este hilo troll no ha sido más que eso: una charla entre colegas como la que puedes pegarte en el bar, y que creo que es muy beneficioso para el foro pues sales de la etiqueta, el protocolo y los temas aeronáuticos para hacer piña y porque no, limar asperezas con otros foreros con los que en circunstancias serias puedes tener mas o menos roces.

Entiendo que haya otros foreros que esta salida de la seriedad habitual les parezca molesta, pero hay excesos de seriedad en este foro que me lo parecen a mi y como buen respetuoso que soy, no abro la boca.

Expuesto pues mi punto de vista, me voy con las chorradas a otra parte.

No pido nada, solamente quería exponer mi punto de vista.
    Un Lannister siempre paga su queroseno

Staff ForoAviones
    Registro
    27 may, 07
    Cita Iniciado por bede Ver Mensaje
    Hola Sombra2 y demás foreros que puedan leer este post:

aprovecho para escribir aquí ciertas lineas que no tienen cabida en ningún lado, pero creo deben ser publicadas:

Quiero mostrar mi desacuerdo con las peticiones de cierre de hilo (con la petición, no con el hecho de cerrarlo) ya que soy un firme defensor del "si no me interesa, no entro". No estoy de acuerdo en que cuando un hilo para un o varios compañeros foreros ha dejado de tener interés se pida su cierre.

Obviamente no estoy cuestionando la decisión del cierre ni mucho menos ya que no me corresponde a mi decidirlo, pero si el hilo en que estábamos escribiendo hubiera sido un offtopic y, como estaba pasando, había gente que SI posteaba en él, siento no compartir como decía arriba las peticiones de cierre de hilo y si apoyar las de "si no me interesa no entro".

Entiendo que el cierre de un hilo es una decisión única y exclusiva del administrador, pero me siento agredido cuando se impone la decisión de una minoría.

Para finalizar me gustaría puntualizar que los comentarios que se han vertido en el hilo troll no corresponden más que una conversación entre algo mas que compañeros foreros, ya que este foro si por algo se distingue es por la amistad virtual o real de sus usuarios y, honestamente, a mi me apetece de vez en cuando hacerme unas coñas con mis colegas, si es con una birra mejor, pero por internet es difícil, así que un "hilo cajón desastre" - como propuse el otro día - sería una buena idea, y este hilo troll no ha sido más que eso: una charla entre colegas como la que puedes pegarte en el bar, y que creo que es muy beneficioso para el foro pues sales de la etiqueta, el protocolo y los temas aeronáuticos para hacer piña y porque no, limar asperezas con otros foreros con los que en circunstancias serias puedes tener mas o menos roces.

Entiendo que haya otros foreros que esta salida de la seriedad habitual les parezca molesta, pero hay excesos de seriedad en este foro que me lo parecen a mi y como buen respetuoso que soy, no abro la boca.

Expuesto pues mi punto de vista, me voy con las chorradas a otra parte.

No pido nada, solamente quería exponer mi punto de vista.
    Lo primero gracias por tu opinión.

El motivo de cerrar el hilo no es otro que evitar que siga subiendo en el principal, no es de recibo que se vea únicamente esto en la home de la página.

Lo que mencionas de hacer un "cajón de sastre", no es más que el subforo papelera en el que estamos, donde los hilos de bajo nivel vienen a parar y donde se puede hablar de cualquier cosa sin que salga en el principal. No sé si es eso lo que propones.

Dicho esto, reabro el hilo del que estamos hablando y lo paso a papelera, aquí podéis seguir participando en él.

Saludos
    Este es mi Twitter. Si no le gusta, tengo otro.
    Vuela siempre muy alto, amigo Schumy. Nunca te olvidaremos, cuidanos desde ahí arriba

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    Pues estoy totalmente de acuerod que ese hilo en el home no debe estar, obviamente, solo lo he utilizado como ejemplo (y detonante) para exponer mi opinion, de hecho ahora trasteando el foro he redescubierto la papelera. La habia olvidado por completo.

El fondo de la cuestion era las peticiones del fin de hilo unicamente,

Lo que me hace reflexionar que abrir un cajon desastre en la papelera quedara igualmente olvidado. La idea que yo tenia era una especia de chat foril donde podamos dejar comentarios puntuales, al estilo taberna virtual.

Son sugerencias y te agradezco que las hayas tenido en cuenta (como siempre haceis, vamos)

Voy a estudiar como plantearlo ahora que veo tambien que hay un dubforo de sugencias.... La unica manera de llegar a esos sitios es mediante el link correspondiente? No aparecen nunca en la home?

Saludos!

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Menuda entrada el troll éste

Es tan simple que hace gracia, jaja
    “If you think education is expensive, try ignorance”

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    Pero estuvo bien: muñtipeich y mitico del tiron y a la primera

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Hola ,pues yo esto a favor de sombra de cerrarlo ,es lamentable y ridiculo sus Grasias !!! nos ha tomado el pelo bien ,el se ha reido de nosotros y se quien es...gracias a colegas que me lo han dicho.
    El mejor desprecio a un troll es la ignorancia supina,si quiere reirse que se mire en un espejo el solo.
    No estoy enfadado jejeje me rio por no llorar ,que nivel de trolleo mas chabacano !!! el del `presunto yimbo alias....

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 jun, 11
    Como ves Yimbo-troll , es más fácil y educado reirse CON los foreros , que DE los foreros.
    Por mi parte estás donde debes , en la papelera.

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    Yo no discuto que un hilo trollero este en la papelera, solo discutia que un sitio donde algunos estabaos pasandolo bien con los colegas virtuales sea cerrado porque otros no lo consideeraban adecuados.

Es tan facil como "si n me interesa no entro" y mas sabiendo todos, que lo sabiais, que era un hilo troll.

LEBB-SPQU
    Registro
    15 dic, 08
    Para mi el problema más grave de este caso no está en que sea un troll gracioso o no. Está en que literalmente se está riendo y faltando el respeto a la gente que no ha podido acceder a una educación adecuada o que por su entorno tienda a escribir incorrectamente (por ejemplo por confundir el uso de "se" "si" por tener en su lenguaje coloquial el mismo sonido que "ce" "ci").
    Una cosa es hacer la gracia del "sos groso, aqui tenes mis dies" y otra entrar a hacer mofa y seguir escribiendo post tras post igualmente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo