Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Iron what?
    Registro
    03 oct, 11

¿cascos Sennheiser S1 o HME 110? ayuda por favor!

Buenas a todos.

Muy pronto voy a empezar con el PPL (que estoy emocionadísimo!!) y tengo que comprarme unos cascos.

He estado mirando en internet y he encontrado un par de modelos que me gustan bastante.

Los Sennheiser S1 pasivos:

-Sennheiser S1 Passive Headset - Sporty's Pilot Shop (saldrían por 292€ sin gastos de envío)

-Sennheiser S1 PASSIVE - Headset - The quiet revolution starts here

y los Sennheiser HME 110:

-http://buckerbook.com/es/sennheiser/...heiser-hme-110.

-Sennheiser HME 110 - Headset - Pilot-Headset, General Aviation

También he encontrado los Sennheiser HME 100 SE-3

-OFERTA Cascos Sennheiser HME 100 SE-3 - BuckerBook

-http://en-de.sennheiser.com/hme-100-se-3

Así pues, me gustaría que me aconsejaseis un poco en la elección.

Por lo referente al precio, todos rondan sobre los 300€.
    Quiero unos buenos cascos, sobre todo que sean cómodos, ya que probé unos que me dejo la escuela tipo David Clark y me dejaron las orejas un poco adoloridas.
    Los S1 me gustan mucho, y a demás tienen las almohadillas adaptadas para quienes utilizan gafas normalmente, que es mi caso en particular.

El único inconveniente que le veo es el tema del envío desde USA, he oído que lo mejor es enviarlo por correo normal (no UPS) porqué así no te lo paran en la frontera. ¿alguien sabe cuanto puede costar el envío y el precio de los trámites si te lo paran en la aduana)

Esto es todo, me gustaría que me dieseis vuestras opiniones al respecto!

Muchas gracias de antemano!
    Última edición por pboix; 05/09/2012 a las 20:14

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 10

Creo que esta claro...

PD: Yo tengo unos sennheiser, los HME 95 y la verdad es que me van de lujo

Iron what?
    Registro
    03 oct, 11
    Cita Iniciado por Serk10 Ver Mensaje

Creo que esta claro...

PD: Yo tengo unos sennheiser, los HME 95 y la verdad es que me van de lujo
    Hombre si la chica viniese de serie con los cascos no lo habría ni preguntado, pero cómo creo que es un extra...

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Los Senheiser suelen ser bastante comodos yo tengo unos HME 90 o 95 no recuerdo bien, vamos los que se pliegan y son los mas economicos y pesan poquisimo , ocupan poquisimo para transportarlos y la unica pega si acaso es que como uso gafas y las ando cambiando con las de sol a mi se me han rajado la almohadilla esa pero despues de bastantes hrs de vuelo en fase final para acabar el ATPL.

Asi que esos que mencionas si añaden el reductor pasivo pff una pasada ya , pero claro te costaran el doble de lo que te costaron los mios (pille ofertaza en ebay en españa) me ahorre 40-50 euros de lo que suelen vender por ahi...

Hay un metodo low cost de cascos de vuelo que estamos pendiente que publique algun forero que con cascos de obra y de PC se puede hacer un apaño por lo visto xD mas los adaptadores de jack a minijack correspondientes.

Cita Iniciado por pboix Ver Mensaje
    Hombre si la chica viniese de serie con los cascos no lo habría ni preguntado, pero cómo creo que es un extra...
    Te me has adelantado , ya podrian venir los productos con las susodichas hembras de serie , que ni los coches vienen con una , bueno el 911 de Porsche o el M3 de BMW creo que hace que se te suban en el asiento del copiloto pero es algo que no me lo creo del todo .
    "SPANAIR 1986-2012 , Una de las mejores aerolineas europeas de la historia "

"PLATAFORMA SALVEMOS CUATRO VIENTOS"

Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Yo he oído críticas buenas y malas sobre esa marca, así que no se ya que decirte.

Yo tengo David Clark, los compré por internet a los USA, y son una piedra, no fallan. En su día no me costaron exageradamente mas que los Senheisser, pero no se como andarán hoy en día.

EDITO: Veo que rondan los 300 euros. Los míos me salieron ligeramente más económicos que ese precio, a pesar de habérmelos parado en la aduana y hacerme pagar de más y todo.

Living la vida Pro

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 08
    Yo tengo unos HME-100-SE2 desde hace años y perfectos. Para mi son muy buenos cascos, para activos ya miraría unos Lightspeed.

Ovt
    Guest
    Yo tengo los hme 100 (en azul) muertos de risa en casa. Si te interesa llegamos a un trato, jeje

MAN FLEX - SRS
    Registro
    29 may, 07
    Yo sólo te voy a dar una recomendación. Compres el casco que compres, que tenga noise cancelling, reductor de ruido, o como cojones se llame. No te digo más que los llevo en el 320, no te quiero contar en un molinillo! La pasta mejor invertida en mucho tiempo...

* Banned *
    Registro
    30 ago, 10
    En los sennheiser, se despega la almohadilla en cuanto los dejes al sol unos minutos( hace pocos dias he reparado unos), aparte que los notas muy delicaditos, los D&K son eternos, tengo unos desde hace mas de25 Años, solo les he cambiado la almohadillas 3 0 4 veces.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 ago, 11
    Yo tengo los HME 100 y completamente encantado.
    Siempre se agradecen las reputaciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo