instalar fs global
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 feb, 08

instalar fs global

Hola, hoy me a llegado el tan esperado fs global 2008 x, me vienen 4 discos, dos para 2004 y dos para fsx, yo lo voy a instalar en fsx, me podeis decir que disco tengo que insertar primero y que pasos tengo que seguir, porque no viene instruciones, e leido que hay que ir copiando y pegando, pero no lo se muy bien. alguien que lo haya hecho, por favor que me lo explique.

gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 feb, 08
    Ya lo e instalado, en montañas altas si e notado la diferencia, pero en otras montañas pequeñas no noto nada, incluso en escenarios que antes habia una casa ahora no la hay, se puede configurar

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 mar, 08
    Vengo aterrizando a este foro ...

Aqui mi primer comentario ...

Primero el FS Global NO ES UN ESCENARIO ... son las alturas de terreno unicaente (MESH) tomadas de la base de datos de la NASA, eso es lo que hace al GlobalX un add-on IMPRESCINDIBLE! ... es muy impresionante el cambio sobre todo en vuelos a baja altura, pero NO añade ninguna textura o escenario a tu FSX ...

Yo tengo el GlobalX 2008 pero el mio son 3 DVD's (unos 18Gb) y es solo para FSX!

Pongo el DVD1 ... se inicia la Instalacion te ve pidiendo el DVD2 y luego DVD3 y LISTO! ... no hice nada mas ... el solito se Instalo!

Ojala esto te sirva ...

Saludos a todos ...

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 feb, 08
    Gracias elpadrino, el mio venia para fs9 y fsx, ya lo instalé y e notado cambios en montañas altas, sobresalen mucho mas los picos, pero en las montañas pequeñas las veo casi igual, estoy hablando de montañas que es por donde vivo que tendran unos 500 m de altura.