Aerosoft lanza al mercado "My Traffic 2013"
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Usuario Foroaviones
    Registro
    15 ene, 12

Aerosoft lanza al mercado "My Traffic 2013"

Esperemos que por fin sea un AI de los buenos.El precio es de 39,95€

My Traffic 2013 is the latest version of the popular and longtime successful My Traffic series. Uncompromisingly optimized for the Microsoft Flight Simulator X this product provides realistic air traffic in the air and on the ground, which is controlled by artificial intelligence, for more than 8200 airports.

More than 140 aircraft models were newly designed for FSX with in a never before seen detail for AI-planes and with a minimal impact on the PC resources. Nearly all current airliners, most commuter aircraft and civil freighters are included. There are additional versions of many aircraft types featuring different engines. 1600 aircraft liveries are included as well as more than 4000 different types and associated flight plans. My Traffic generates more than 800000 flight a day, worldwide.

This enormous number also counts on the fact that My Traffic 2013 is not only “very active” in North America and Western Europe – You can also explore every part of the world and find airlines you`ve never heard of before.

My Traffic 2013 goes far beyond airline traffic. Charter carriers fly to touristic places, cargo airlines carry freight, military planes fly to and from military bases and general aviation airplanes make sure you do not feel alone on thousands of airports. In some typical regions you will find newly developed water planes bopping up and down on the waves.

Over 2000 airports were transfigured to make more space for airplanes which are at home there. Even some important airports which were missing in FSX are now included, for example the big regional airports of Moscow.

With the attached My Traffic editor you can program flight plans to your liking.
    The principle of My Traffic 2013 is the simplicity. After the installation the normal user can just go flying, nothing more – with the virtual world around him is becoming more real than ever before.
    En español(traducido con el traductor de google)

My Traffic 2013 es la última versión de la popular y exitosa serie de My Traffic. Sin concesiones optimizado para el Microsoft Flight Simulator X este producto proporciona tráfico aéreo realista en el aire y en el suelo, que es controlado por la inteligencia artificial, para más de 8200 aeropuertos.

Más de 140 modelos de aviones fueron diseñados recientemente para FSX con un detalle nunca antes visto por AI y con un impacto mínimo en los recursos del PC. Casi todos los aviones actuales, la mayoría de aviones de pasajeros y cargueros civiles están incluidos. Existen versiones adicionales de muchos tipos de aeronaves con motores diferentes. 1600 libreas de aviones se incluyen, así como más de 4000 tipos diferentes y los planes de vuelo asociados. My Traffic genera más de 800.000 vuelos al día, en todo el mundo.

Este enorme número cuenta también con el hecho de que My Traffic 2013 no sólo es "muy activo" en América del Norte y Europa Occidental - También puede explorar todos los rincones del mundo y encontrar las líneas aéreas que `nunca he oído hablar de antes.

My Traffic 2013 va mucho más allá del tráfico aéreo. Compañías charter volar a lugares turísticos, aerolíneas de carga transporte de mercancías, aviones militares vuelan desde y hacia bases militares y aviones de aviación general asegurarse de que no se sientan solos en miles de aeropuertos. En algunas regiones típicas se encuentran de nuevo desarrollo hidroaviones bopping arriba y hacia abajo sobre las olas.

Más de 2000 aeropuertos fueron transfigurados para hacer más espacio para los aviones que están en casa. Incluso algunos aeropuertos importantes que faltaban en FSX ahora se incluyen, por ejemplo, los grandes aeropuertos regionales de Moscú.

Con el editor My Traffic adjunto se pueden programar los planes de vuelo a su gusto.
    El principio de My Traffic 2013 es la simplicidad. Después de la instalación, el usuario normal puede ir volando, nada más - con el mundo virtual que le rodea es cada vez más real que nunca.

Ahi van algunas fotillos:

http://es.shop.aerosoft.com/eshop.ph...nguage=espanol

Fecha estimada de lanzamiento:13/9/2012
    Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Mortens ai es fabuloso y gratuito con trafic civil y militar y con utilidades

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

* Banned *
    Registro
    21 ago, 12
    Para los que nos gusta volar Online con IVAO esto de poco o nada sirve.

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 ene, 12
    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Para los que nos gusta volar Online con IVAO esto de poco o nada sirve.
    Para los que nos gusta volar offline o basicamente no tenemos cuenta en ivao(lo reconozco,no la tengo ) Los traficos AI son muy utiles.Y no se si viste la version de 2010 pero era un infierno eso no eran ni aviones.Aqui al menos se han esmerado un poco.Que hay traficos gratuitos como mortens o ICE,si,pero en FSX van mal(en determinados aeropuertos si pones las sombras de los aviones no se ven,a coerta distancia solo ves una silueta blanca....)
    Esperaremos a que salga.Igual me lo pillo por mi cumple (25/9)
    Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10
    el my traffic come frames y recursos que da gustito... yo en el fsx tengo el ultimate traffic y no me quejo... no es de lo mejorcito pero algo es algo... aunque suele haber poco trafico y sobretod, muy poco trafico en marcha

Yo tengo el ICE Ai traffic y desde mi opinión no tiene nada que envidiarle a estos addons de pago.

Lo interesante sería un tráfico que puediera combinarse con IVAO, eso sería la releche.

Jompar
    Guest
    Yo tengo ice traffic y sus texturas me parecen menos planas y menos sosas que estas. El mortens es el que ocupa 13 gigas?

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10
    yo tenia el ice traffic, pero lo borre para instalarme el skai traffic porque se supone que es el addon de trafico por excelencia... con algunos problemillas legales pero el addon por excelencia, pero nunca supe instalarlo en FSX. Y lo malo del ice traffic es que hay que instalar cada librea de forma individual, o al menos yo no encontre un package que lo incluyera todo y con tal de no volver a pegarme el curro de instalar una por una me instale el UT2

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 ene, 09
    Me gustaría saber que ordenadores tienen esta gente de aerosoft

Jompar
    Guest
    Cita Iniciado por Flight_23 Ver Mensaje
    Y lo malo del ice traffic es que hay que instalar cada librea de forma individual, o al menos yo no encontre un package que lo incluyera todo y con tal de no volver a pegarme el curro de instalar una por una me instale el UT2
    Pedro que dices, si el ice traffic son dos ejecutables que te bajas de su web y ya está.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo