Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    A330 First Officer
    Registro
    12 nov, 11

LAX: Ofrecerá servicio Wi-Fi (Gratis: 45 minutos - Sin limites: Habrá que pagar un servicio premium)

Como un valor agregado para los viajeros que lleguen o realicen conexiones en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) y teniendo en cuenta la importancia que este servicio tiene hoy en día, la administración del terminal aéreo ha decidido ofrecer Wi-Fi gratis y de alta velocidad.

Para lo anterior, la Junta de Comisionados del aeropuerto aprobó un contrato de concesión por dos años valorado en USD$663,333 con la empresa Advanced Wireless Group LLC.

A través de este servicio los turistas podrán acceder a Internet de forma gratuita en sesiones con una duración inferior a los 45 minutos. Mientras que para acceder a una conexión ininterrumpida los viajeros podrán optar por pagar un servicio Premium.

La licitación otorgada también incluye planes de mejora en la operación y mantenimiento de la red inalámbrica del aeropuerto.

Gina Marie Lindsey, directora ejecutiva de LAX, explicó las razones para optar por esta opción: “Uno de los grandes enfoques para mejorar nuestro servicio a los pasajeros es el crear una experiencia coherente, memorable y positiva al utilizar las instalaciones y servicios de LAX”, afirmó.

Y añadió que “dadas las expectativas de los pasajeros y las tendencias en los principales aeropuertos y otras instalaciones públicas, nuestro convenio con la empresa Advanced Wireless Group nos permitirá cumplir con las demandas de los pasajeros”.

LAX ofrecerá servicio Wi-Fi | Turismo | Noticias
    Donde las personas ven un avión, cualquier aerotrastornado ve su pasión, sueño, afición. Disfrutando cada día de la mejor profesión del mundo, sin olvidarme de mi añorada medicina.

Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Bueno... no me extraña. En EEUU todos los aeropuertos en los que he estado tienen Wifi 100% gratuita, abundantes enchufes para portátiles en las salas de espera, enchufes para cargadores USB... etc.

Lo raro para mi es que en LAX no lo ofreciesen...

Living la vida Pro

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Igual que aquí.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Cita Iniciado por Boeing 787-8 Ver Mensaje
    Igual que aquí.
    Aqui tienes que ir al baño a enchufar el móvil para "resucitarlo" cuando se queda sin batería, y aguantar las miradas de la gente que te mira como un delincuente. Y en cuanto a wifi, te ilusionas enormemente al ver redes abiertas, que luego son de estas que te dicen "pague 82,79 euros y navegue 2,5 minutos".

Living la vida Pro

Staff ForoAviones
    Registro
    27 may, 07
    Cita Iniciado por Boeing 787-8 Ver Mensaje
    Igual que aquí.
    Bueno, ahí sí que tengo que decir que en prácticamente todo el mundo es raro el aeropuerto que yo haya visto con wifi abierto y gratuito... muy raro... aunque algunos pocos hay.
    Este es mi Twitter. Si no le gusta, tengo otro.
    Vuela siempre muy alto, amigo Schumy. Nunca te olvidaremos, cuidanos desde ahí arriba

evangelion
    Guest
    Casi todos los aeropuerto de USA dan wifi gratis, la tarifa premiun cuesta 5 por dia, en el JFK es gratis todo el dia, en la guardia y Newark tambien y en el TSA incluso te alquilan los cargadores para moviles, pda y portatiles.

SARATOGA
    Guest
    varios aeropuertos de Venezuela, en Maiquetía (SVMI), Santo Domingo del Táchira (svso), Porlamar (SVMG) que son los que visito frecuentemente tienen ese servicio gratuito desde hace tiempo, y Maiquetía también esta repleto de enchufes para cargar tus celulares y sentarte a disfrutar del WIFI en tu portátil.

en la terminal internacional tienes varios stand en los cuales (ataditos eso si con cadenitas de un par de metros por si acaso) tienes Tablets IPAD, Samsung y otras que no recuerdo solo se que algunas mas grandes que otras, para uso del wifi de quienes no tienen, hace cosa de 10 meses que se implemento y la verdad hasta ahora se mantiene y los usuarios lo tratan bien, este servicio lo que no se es quien lo ofrece ni bajo que condiciones, pues no tienen publicidad de ningún tipo.
    Última edición por SARATOGA; 05/08/2012 a las 01:39

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por skyblue Ver Mensaje
    Bueno... no me extraña. En EEUU todos los aeropuertos en los que he estado tienen Wifi 100% gratuita, abundantes enchufes para portátiles en las salas de espera, enchufes para cargadores USB... etc.

Lo raro para mi es que en LAX no lo ofreciesen...
    ¿Has estado en LAX? ¿ es comodo? yo tengo ganas de visitar JFK.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Refueling
    Registro
    02 oct, 10
    Ya podian aprender aqui, con lo que te cobran por un "cafe"....

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por polaris Ver Mensaje
    Ya podian aprender aqui, con lo que te cobran por un "cafe"....
    Al menos en algo nos parecemos, el cafe si es americano
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo