Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08

"Imprime" una ametralladora en casa

¿La detectará los escaners de los aeropuertos y edificios oficiales?

'Imprime' en su casa una metralleta de plstico capaz de disparar | Estados Unidos | elmundo.es

A partir de una barra de plástico y una impresora capaz de reproducir objetos
    Antes construyó una pistola calibre 22 que pasó una prueba de 200 disparos

Increíble pero cierto. Ya se puede imprimir un arma en casa y disparar con ella. Si, 'imprimir'. No con una impresora cualquiera sino con una 3D, que tiene la particularidad de reproducir objetos en tres dimensiones, sean en cartón, plástico o hasta en metal fino.

En este caso, un aficionado a las armas, que se ha identificado en los foros de Internet como 'Haveblue', asegura que construyó una metralleta AR-15 de plástico, la probó y funciona. La revista estadounidense 'Popular Science', que publica una imagen del invento, apunta que el arma necesita aún pequeños ajustes.

No es la primera vez que 'Haveblue' fabrica un arma usando su impresora 3D. Antes logró construir una pistola de calibre 22 que pasó una prueba de 200 disparos, dijo la revista.

El improvisado armero contó que para 'imprimir' la AR-15 utilizó los planes del arma en ficheros formateados en 'SolidWorks' en una pagina en Internet llamada CNCGunsmith.com. Tras unas pequeñas modificaciones al diseño inicial, se gastó 30 dólares en una barra de plástico especial y abasteció la impresora.

La revista dice que 'HaveBlue' ha intentado vender sus 'impresiones' en tres dimensiones. Para ello contactó con una empresa especializada en diseños de planes de armas. Sin embargo, no ha tenido gran éxito por problemas legales.

Según 'Popular Science', tras este paso dado por 'Haveblue', "está claro que en un futuro cercano se va a popularizar la construcción armas en casa con una impresora 3D, usando materiales comunes y corrientes".

"De hecho, en la medida que la tecnología de impresión en 3D se vaya modernizando, mejoren los materiales a imprimir y se incremente la cantidad de planes de armas en tres dimensiones a disposición del público, no hay duda de que vamos a ver el día en que, virtualmente, todo el mundo va a poder imprimir su arma preferida en casa, en las cantidades que quiera y sin que nadie se entere", agregó la publicación.

Guest
    Guest
    Y yo me pregunto... ¿Hizo el percutor con plástico? Me suena a noticia sensacionalista.
    Como internet ya no acojona tanto y todo el mundo lo usa, hay que buscar cosas nuevas desconocidas por la mayoria para acojonan al personal.

Edito: además hace muchos años que cualquiera puede fabricarse un arma en casa con las herramientas y tubos que venden en las ferreterías. El problema es conseguir la munición. Oh, wait... Es EEUU.
    Última edición por Guest; 01/08/2012 a las 08:37

Staff ForoAviones
    Registro
    27 may, 07
    Ahí se ven varios componentes metálicos, menudo bulo de noticia. Que el cuerpo y mayoría de piezas sean de plástico tampoco es muy novedad que digamos.

Conclusión: noticia de mierda para rellenar
    Este es mi Twitter. Si no le gusta, tengo otro.
    Vuela siempre muy alto, amigo Schumy. Nunca te olvidaremos, cuidanos desde ahí arriba

evangelion
    Guest
    No creo que sea verdad, esas impresoras son caras de narices y las e visto trabajar en Japon haciendo figuras a patir de imagenes de personas, pero esas impresoras no son capaces de hacer aun partes moviles y para construir un arma necesitas el mecanismo de disparo de un arma incluyendo el percutor y todo eso son partes moviles, ademas con la detonacion de fuego real el plastico se calentaria y acabaria derritiendose, para que eso no sucediera necesitaria usar como en el caso de las GLOCK polimeros que siguen siendo caros hoy en dia
    Última edición por evangelion; 01/08/2012 a las 08:48

evangelion
    Guest
    Para eso vas a cualquier armeria y compras una de fogueo, y si consigues que un maestro-tornero la modifique ya tienes una, ahora como dice Flatline consigue la municion por que las AR15 usan 5.56 otan y esa municion es en españa propiedad del ejercito y para gastarte un paston en la impresora ve a una tienda de airsoft y compras una replica en metal y la modificas.

evangelion
    Guest
    Esta noticia si acojona por que e "CREADO UN ARMA BIOLOGICA A PARTIR DE LOS CALCETINES SUDADOS DE MI EXNOVIO" y aqui esta la imagen que lo demuestra.

Última edición por evangelion; 01/08/2012 a las 13:45