Resultados 1 al 1 de 1
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10

FSUIPC PANTALLA NEGRA - POSIBLE SOLUCION

Buenos dias a todos.

He reinstaldo todo el fs 2004, y me encuentro que cuando en modo pantalla completa quiero acceder a Modules - Fsuipc se me queda la pantalla negra.

He estado mirando por internet , y veo que hay muchos casos reportados. Peter dowson el creador del FSUIPC echa balones fuera y habla de un problema de controladores de tarjeta grafica, ... yo tengo los ulitmos actualizados de Nvidia y el problema lo tengo ahi.

El caso es que recuerdo que este prolblema no lo tenia en mi anterior instalacion. Y tambien veo que el propio Peter Dowson da como solucion configurar el FSUIPC en modo Window. es decir CTRL + ALT y a correr.

Como a mi no me gustan las chapuzas y soy muy cabezon. me he puesto a investigar y parece que he encondtrado con la causa de mi problema. Y me gustaria que los que lo tenga lo compruebe a para saber si la causa del problema en mi caso es general o es algo particular a mi.

El problema en mi caso se resuelve cuando en configuracion ----- Pantalla -------- Hardware , desactivas la casilla Suavizado.

como yo uso el Nvidia inspector esa casilla creo que no tengo que ponerla porque el propio programa actua por encima de la configuracion que le tengas puesta al FS 2004y es mas , croe que recomiendan en determinados tutoriales desactivarla al menos para FSX.

por tanto, una vez hecho esto, el problema se soluciona , ya puedo acceder a la pantalla de FSUIPC en modo pantalla completa. por lo visto y en algo tiene razon Peter Dowson este problema tiene que ver con alguna incompatibilidad en el suavizado de texturas.

Como digo y segun lo que he leido si funcionais con el Nvidia Inspector el suavizado de texturas no es necesario, si estoy equivocado os rogaria que me corrigieseis.

De todos modos, aquellos que en alguna ocasion hayan experimentado este problema y les haya repateado que en FS2004 o en fsx tengamos que andar con truquillos para poder ir tirando, que comprueben si este es el origen del problema para poder reportarlo al subsodicho Peter Dowson y que lo solucione, poruqe esta bien , comprar licencias de programas y tenerlo todo original como es mi caso pero tambien a cambio debemos de exigir que los programas que comrpamos funcionen como deben y no tener que recurrir a chapuzas una vez hemos pasado por caja.

Un saludo.