Página 2 de 43 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 423
    Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Lol! No uso el FS9, pero es increíble el trabajazo que te pagaste!!!

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 jul, 12
    Cita Iniciado por Aida Ver Mensaje
    ¿Alguna alma caritativa me puede subir el contenido del CD4 (en español) a mediafre?, se me ha jodido el cd y no hay forma de terminar con la instalación.
    Hola Aida, yo te lo podría preparar para la semana que viene, pero me tendrás que decir como....jejeje

Saludos!

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Para lo que pide aida es necesario usar alcohol o soft similar,llevan protección y si se quiere una copia de seguridad hay que copiarlo asi a ser posible en iso, o el estandar de alcohol mdf !!!.
    Una solución aida seria en cualquier tienda venden un kit de reparación de rayaduras, y lo más importante tambien para limpiar la lente del cd puede ser que tenga polvillos !!
    Es un cd con una escobilla que se le ponen unas gotitas de liquido limpiador,a veces funciona en estos casos !!!
    Última edición por vaca; 27/07/2012 a las 15:41

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

A330 First Officer
    Registro
    12 nov, 11
    Cita Iniciado por JoseXU Ver Mensaje
    Hola Aida, yo te lo podría preparar para la semana que viene, pero me tendrás que decir como....jejeje

Saludos!
    Con el programa ultraiso creas una imagen del cd y luego me la subes a mediafre o a otro servidor donde tengas cuenta.

Luego te envio un privi y te digo como tienes que hacerla.

Gracias JoseXU

UltraISO - Descargar
    Última edición por Aida; 27/07/2012 a las 15:59
    Donde las personas ven un avión, cualquier aerotrastornado ve su pasión, sueño, afición. Disfrutando cada día de la mejor profesión del mundo, sin olvidarme de mi añorada medicina.

A330 First Officer
    Registro
    12 nov, 11
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Para lo que pide aida es necesario usar alcohol o soft similar,llevan protección y si se quiere una copia de seguridad hay que copiarlo asi a ser posible en iso, o el estandar de alcohol mdf !!!.
    Una solución aida seria en cualquier tienda venden un kit de reparación de rayaduras, y lo más importante tambien para limpiar la lente del cd puede ser que tenga polvillos !!

Es un cd con una escobilla que se le ponen unas gotitas de liquido limpiador,a veces funciona en estos casos !!!
    No es problema de la lente del lector, ni del polvo. El cd no vale ya, porque le falta un poco de aréa de datos.

La hija de una amiga mia lo cogió de la mesa, lo tiro al suelo y posteriormente como no tenía suficiente le dio un buen pisoton (cosas de crios, aunque en ese momento me acordé de la madre que la había parido)
    Donde las personas ven un avión, cualquier aerotrastornado ve su pasión, sueño, afición. Disfrutando cada día de la mejor profesión del mundo, sin olvidarme de mi añorada medicina.

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    ¡¡¡ Pero qué bárbaro !!!

Señor administrador, esto se merece una chincheta, a ver si sólamente teníamos que ver el post enchinchetado de "Cómo sacarle todo el partido a FSX" oiga usted !!!

Y sí, fs9 sigue siendo el rey
    P3D v4.1.7.22841 running on: i5-4690K @4.2 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Bueno antes que nada muchas gracias a todos y @ ,espero que con el tuto ,podais sacarle naranjas de huerta al fs2004, y solo nos resta un epilogo a este tutorial modesto con una demostración de lo que he expuesto aqui ,seria el culmén de ver como tu venerable y anciano fs9 planta cara a todo un excelente FSX.

Lo pongo aqui en vez de en fotos del sim v4 ,ya que son jeje barbaras !!! y las pongo entera ,como animo a todos los que usais fs9 por lo que sea ...

Si FS9 es el rey sin duda ,necesita una reina como el legendario 747-156 glorioso de Iberia ,trabajo excelente de Xudeva Irribarra que nos presenta el trio !!! cervantes,love de vega y calderón de la barca en la fué una mitica iberia .

Asi que agarrense ,ponganse comodos y disfruten del espectaculo de ver el esplendor en la hierba desde tenerife los rodeos , como gracias a todas estas pequeñas optimizaciones FS9 es casi FSX !!!

Animo y a Volar !!!

Última edición por vaca; 09/04/2013 a las 07:39

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    POR DIOS Y POR LA VIRGIN OF THE MISTERIOUS VOR'S AND THE HOLY NDB'S !!!

CHINCHETACA YA, PERO YA

Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Mira vaca, porque no tengo el fs9 ya, ¿eh? pero que el otro día lo ví por 9,95 y estuve a punto de pillarlo, más que nada por tenerlo... pero ahora hasta me lo instalaría y todo, maestro. Increíble post. Gracias, aunque yo no vaya a usarlo.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Mira vaca, porque no tengo el fs9 ya, ¿eh? pero que el otro día lo ví por 9,95 y estuve a punto de pillarlo, más que nada por tenerlo... pero ahora hasta me lo instalaría y todo, maestro. Increíble post. Gracias, aunque yo no vaya a usarlo.

ohhhhh SACRILEGIO!!!!!! ha dicho que no tiene el FS9, que arda en la hoguera del offtopic!!!!!

Pues por 9,95 € es como tener un buen libro, una buena pinícula o un buen vino en casa... es historia de la simulación... ya te estás yendo a donde lo viste y lo estás comprando, pero ya!!!! (no te arrepentirás)
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros