Conclusiones tras viajar con Wizz Air
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 feb, 12

Conclusiones tras viajar con Wizz Air

Bueno queridos y queridas, tras viajar con Wizz Air, he de decir que estoy sorprendido gratamente. Aunque bueno, es una low-cost, pero sali con unas sensaciones muy buenas...pensaba que iba a ser como Ryanair, pero en realidad es mucho mas comoda!
    Asientos muy confortables, reclinables...y el precio de la comida a bordo sin ser desorbitado...y muy tranquilo el viaje...y la librea es preciosa.

Lo unico malo la forma de embarcar tipo ryanair y tal...pero la verdad es que muy contento

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Yo también tube oportunidad de catarlos en Febrero y me gusto mucho también, y las TCP´s muy bien jajajaja

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 feb, 12
    Cita Iniciado por Piolo Ver Mensaje
    Yo también tube oportunidad de catarlos en Febrero y me gusto mucho también, y las TCP´s muy bien jajajaja
    Solo te digo que viaje a polonia...adivina como estaban las TCP's

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 09
    y luego nos quejamos de los falsos mitos....
    Hazlo o no lo hagas ... pero nunca lo intentes !!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 feb, 12
    Cita Iniciado por Danair Ver Mensaje
    y luego nos quejamos de los falsos mitos....

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 09
    Cita Iniciado por bimbochungo Ver Mensaje
    Solo te digo que viaje a polonia...adivina como estaban las TCP's
    Reitero, luego nos ofenden los falsos mitos...
    Hazlo o no lo hagas ... pero nunca lo intentes !!!

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Vale tio, WizzAir se caracteriza por tener tias y que tias. Ni falsos mitos ni niños muertos, si no que venga Aviador_GTI y nos cuente.

Bimbo, yo tambien viajé a POLAND

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 feb, 12
    Vale tio, WizzAir se caracteriza por tener tias y que tias. Ni falsos mitos ni niños muertos, si no que venga Aviador_GTI y nos cuente.

Bimbo, yo tambien viajé a POLAND
    mi zagala es de ahi...que me vas a contar

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 11
    Pues yo este año también fui a Polonia con Wizzair desde Bergamo y no fue una experiencia buena:

-Retraso en vuelo de ida de 30 minutos y vuelta de 25

-Pitch tercermundista (mido 186) y tenia que estar de lado para ir "cómodo". (Igual de incomodo que en Vueling, ya que estoy lo digo jeje)

-Jaulas de maletas: más pequeñas que Ryanair (las de Ryanair son un poco más grandes para que no se pueda quejar la gente, las de Wizzair son justas) Todo el mundo del vuelo que vi que metía la maleta en la jaula NO LE CABÍA. Como íbamos con retraso, no se pararon a comprobar ninguna.

-Embarque: En la puerta no había cola, había una aglomeración de gente que no respetaba la cola. Tonto el ultimo vamos. (Ahí los polacos e italianos demostraron su educación...) Fuimos en jardinera hasta el otro extremo de la plataforma y cuando llegamos, solo se podía acceder por delante, y cuando la gente ya estaba haciendo la fila para subir por delante ponen la escalera trasera. Ah, en las jardineras, ya os podéis imaginar: yo subí de los últimos, y la gente no se apartaba de la puerta, para salir luego los primeros... luego se llevaron un fail porque abrieron las puertas del lado contrario y salí el primero. (casi todo esto no se puede achacar a Wizzair, pero ya me entendéis)

-TCP: Si, las polacas estaban de buen ver xD

Y respecto al pitch, me adelanto para decir, que he viajado en 2 lowcost de Oceania justo un mes despues de ir con Wizzair (Tiger y Jetstar, ambos con A320 de 180 asientos) y tenían mejor pitch. ¿El secreto? No tenían tantos" piticos" en los galleys (eran mucho más pequeños y sencillos)... solo vendían café y bebidas y por tanto reducían el espacio necesario para guardar productos... aparte, no tuve que imprimir billetes, los obtuve en el mostrador de facturación sin pagar más... pero bueno, esto ya es otra historia. Las comparaciones son odiosas.
    AEROPUERTO DE ZARAGOZA
    MIS FOTOS DE AVIONES

ZAZ PMI AGP GRO CIA BGY MAD FRA SXF ALC NRN CRL SVQ VLC BIO KTW BRU AUH SYD MEL AVV FCO NRT LHR STN BCN MXP MUC IBZ

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 feb, 12
    Cita Iniciado por zaz Ver Mensaje
    Pues yo este año también fui a Polonia con Wizzair desde Bergamo y no fue una experiencia buena:

-Retraso en vuelo de ida de 30 minutos y vuelta de 25

-Pitch tercermundista (mido 186) y tenia que estar de lado para ir "cómodo". (Igual de incomodo que en Vueling, ya que estoy lo digo jeje)

-Jaulas de maletas: más pequeñas que Ryanair (las de Ryanair son un poco más grandes para que no se pueda quejar la gente, las de Wizzair son justas) Todo el mundo del vuelo que vi que metía la maleta en la jaula NO LE CABÍA. Como íbamos con retraso, no se pararon a comprobar ninguna.

-Embarque: En la puerta no había cola, había una aglomeración de gente que no respetaba la cola. Tonto el ultimo vamos. (Ahí los polacos e italianos demostraron su educación...) Fuimos en jardinera hasta el otro extremo de la plataforma y cuando llegamos, solo se podía acceder por delante, y cuando la gente ya estaba haciendo la fila para subir por delante ponen la escalera trasera. Ah, en las jardineras, ya os podéis imaginar: yo subí de los últimos, y la gente no se apartaba de la puerta, para salir luego los primeros... luego se llevaron un fail porque abrieron las puertas del lado contrario y salí el primero. (casi todo esto no se puede achacar a Wizzair, pero ya me entendéis)

-TCP: Si, las polacas estaban de buen ver xD

Y respecto al pitch, me adelanto para decir, que he viajado en 2 lowcost de Oceania justo un mes despues de ir con Wizzair (Tiger y Jetstar, ambos con A320 de 180 asientos) y tenían mejor pitch. ¿El secreto? No tenían tantos" piticos" en los galleys (eran mucho más pequeños y sencillos)... solo vendían café y bebidas y por tanto reducían el espacio necesario para guardar productos... aparte, no tuve que imprimir billetes, los obtuve en el mostrador de facturación sin pagar más... pero bueno, esto ya es otra historia. Las comparaciones son odiosas.
    Yo hice el mismo viaje que tu, si que es cierto lo de las maletas, pero no comprueban una puta mierda...la mia no entraba pero ni de ajo vamos

En cuando al pitch, mido 1'86 tambien y no lo note tan mal, ademas eche el asiento para atras y sobe de pm hahaha

Eso si, de retraso nada, es mas, llegamos con antelacion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo