Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jun, 12

Spoliers para despegar

He visto este video :

Y la verdad, que da "cosa" este despegue, pero me ha llamado la atención que tenian desplegados los spoliers para despegar... quería el piloto estar lo mas "pegado" para que no patinase el avion?

gracias

GO AROUND!
    Registro
    09 ago, 07
    Yo tampoco lo entiendo

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cuernos al viento.

Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    Sí, es el spoiler, pero no porque estén los spoilers subidos sino porque está metiendo cuernos a tope a la izquierda para evitar que se le levante el plano. Recordemos que los spoilers también sirven como apoyo al alerón en el alabeo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jun, 12
    Cita Iniciado por BBrus Ver Mensaje
    Sí, es el spoiler, pero no porque estén los spoilers subidos sino porque está metiendo cuernos a tope a la izquierda para evitar que se le levante el plano. Recordemos que los spoilers también sirven como apoyo al alerón en el alabeo.

Tu crees que está metiendo cuernos?entonces vientos cruzados? yo la verdad que no le saco mucha lógica, y estar en ese despegue... buff... yo con verlo creo que he tenido suficiente...

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    ¿Pues qué quieres que sea? ¿En qué modelos no salta el TOWS cuando aplicas TO con los spoilers fuera?

Aerotrastornado
    Registro
    29 jun, 09
    Ya he explicado muchas veces, con este video incluido, que los spoiler son una superficie de control mas y no tienen porque actuar solo como aerofrenos. Evidentemente en este video estan actuando en el control de alabeo, a bajas velocidades son mas eficientes que los alerones (aunque estos tambien estan actuando en el video)

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    Cita Iniciado por Reisen Ver Mensaje
    Ya he explicado muchas veces, con este video incluido, que los spoiler son una superficie de control mas y no tienen porque actuar solo como aerofrenos. Evidentemente en este video estan actuando en el control de alabeo, a bajas velocidades son mas eficientes que los alerones (aunque estos tambien estan actuando en el video)
    La única puntualización es que dependiendo del modelo de avión no todos actúan como aerofrenos o en el control de alabeo.
    Que por cierto, es otra de las cosas que no terminan de simular bien en los A320 de los simuladores...

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cita Iniciado por MDKeeper Ver Mensaje
    La única puntualización es que dependiendo del modelo de avión no todos actúan como aerofrenos o en el control de alabeo.
    Que por cierto, es otra de las cosas que no terminan de simular bien en los A320 de los simuladores...
    ¿En Airbus los interiores son sólo aerofrenos y los exteriores doble función? ¿O cómo?

Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    Cita Iniciado por Óscar Pérez Ver Mensaje
    Tu crees que está metiendo cuernos?entonces vientos cruzados? yo la verdad que no le saco mucha lógica, y estar en ese despegue... buff... yo con verlo creo que he tenido suficiente...
    Está claro que lo está haciendo, fíjate en las demás superficies de control del plano izquierdo, están levantadas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo