Hotel cerca de SENASA/AESA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hotel cerca de SENASA/AESA

Buenas, el 5 y 6 me presento a los exámenes del PPL(A), estoy buscando algún hotel que esté cerca ya que no voy a ir en coche y tendría que desplazarme a Senasa a pie.
    De los compañeros que ya habeis estado por allí, qué hotel/hostal me recomendáis.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 ago, 11
    Cerca lo más barato que creo que puedes encontrar es el Tryp Diana que ahora en Julio debe rondar los 55€. Está a 10 minutos caminando. Hostales y eso no conozco por la zona la verdad...
    Siempre se agradecen las reputaciones.

Gracias Zarkos, el compañero Regreen también me ha hablado del HUSA Nuevo Boston. Lo que quiero es comodidad para poder llegar caminando sin tener que coger buses o taxis.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 08
    Tryp Diana y high tech aeropuerto (creo que era asi este ultimo). Estan pegados y a tiro de pieda de senasa. Yo ahora iré en julio a examenes de LMA y me quedare en uno de esos dos. El año pasado me quedé en el high tech y estaba genial, aunque algo carillo, es mas barato el Diana, tambien mas antiguo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    Hola:
    Te puedo recomendar el KRIS CAZADORA 3*. Estuve hace 6 años y está a 1 minuto andando de los simuladores de SENASA. Hotel correcto sin pretensiones. Tuve la suerte de colarme en los simuladores con mi chiquillo de 7 años y hasta pude entrar en el de B757, eso sí, parado lógicamente. Tambien pude echar un vistazo al del A340 que en esos momentos había hecho una pausa de un entrenamiento.

Espero que te vaya bien. Mucha suerte.

Saludos.
    Última edición por anlumar; 29/06/2012 a las 19:10

Looking out
    Registro
    07 jun, 11
    Yo ya te he dicho en el que estuve hace unos días, aunque esta vez lo más seguro es que vaya al tryp Diana, ya que dicen que te llevan a Senasa gratis y es más barato..
    Un saludo!
    Disfruta de mis vídeos volando y aeronáuticos en general aquí: YouTube

Looking out
    Registro
    07 jun, 11
    Cita Iniciado por zarkos Ver Mensaje
    Cerca lo más barato que creo que puedes encontrar es el Tryp Diana que ahora en Julio debe rondar los 55€. Está a 10 minutos caminando. Hostales y eso no conozco por la zona la verdad...
    He visto que hay una carretera de por medio. Sabes por donde hay que ir para cruzar?
    Disfruta de mis vídeos volando y aeronáuticos en general aquí: YouTube

Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por anlumar Ver Mensaje
    Hola:
    Te puedo recomendar el KRIS CAZADORA 3*. Estuve hace 6 años y está a 1 minuto andando de los simuladores de SENASA. Hotel correcto sin pretensiones. Tuve la suerte de colarme en los simuladores con mi chiquillo de 7 años y hasta pude entrar en el de B757, eso sí, parado lógicamente. Tambien pude echar un vistazo al del A340 que en esos momentos había hecho una pausa de un entrenamiento.

Espero que te vaya bien. Mucha suerte.

Saludos.
    Si te refieres al que está dentro del recinto de Senasa, ese hotel ya está cerrado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    Cita Iniciado por 047-Alberto Ver Mensaje
    Si te refieres al que está dentro del recinto de Senasa, ese hotel ya está cerrado.
    Sí Alberto, a ese me refería. Pués una lástima, te levantabas de la cama y caías a las puertas de Senasa.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 08
    He visto que hay una carretera de por medio. Sabes por donde hay que ir para cruzar?
    Segun sales del hotel, tiras para la derecha y llegas a un puente, cruzas el puente, llegas a una rotonda, cruzas la acera, bajas la cuesta y la entrada de senasa en tus morros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo