Industria: Así sería el avión de nuestros sueños según una encuesta
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Automatic news delivery. Follow us on Twitter: @ForoAvionesCom
    Registro
    01 jun, 07

Así sería el avión de nuestros sueños según una encuesta

Foto: SKYSCANNER

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
    Literas con camas estilo cápsulas, secciones insonorizadas para niños o asientos protegidos para las patadas forman parte del 'Top3' de los principales elementos que conformarían el 'avión de los sueños', según la encuesta realizada por Skyscanner a más de 1.000 pasajeros.
    Aunque el 20% de los usuarios se decantó por estas literas del 'futuro' un 26% querría unas instalaciones que redujeran el ruido causado por las familias que vuelan en el mismo avión y, en concreto, un 18% apostaría por crear secciones insonorizadas para los niños.
    Con el fin disfrutar al máximo de su trayecto, los encuestados manifestaron que tener asientos con masaje y poder usar de manera gratuita iPads ayudarían bastante a ello.
    Por otro lado, los más atrevidos (5%) aseguraron que les agradaría que el techo y suelo del avión fueran transparentes para poder disfrutar del cielo durante el vuelo mientras que un 4% camparía a sus anchas en una zona solo para solteros y solteras donde poder conocerse, ligar y charlar.
    Como últimas preferencias están los aviones dotados de duchas (4%), una amplia selección de películas (3%) y, como no, el bar-cocktel (2%) como lugar para estirar las piernas.

"Actualmente no tenemos conocimiento de que ninguna compañía aérea vaya a incluir todos estos servicios deseados y solo los que vuelen en Business Class y Upper Class podrán cumplir algunos de estos sueños", ha señalado Mary Porter de Skyscanner.
    Economía/Turismo.- Los usuarios de avión quieren camas con forma de capsulas y secciones insonorizadas para niños

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Pero seguro que quieren seguir pagando lo mismo, y a ser posible menos.
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

Para mí el avion perfecto sería un Boeing, en el que no dejaran subir a niños pequeños/canis, cuya tripulación me ofreciera pilotar el avión, y que tuviera un boton (reiniciar) por si mis nociones de piloto... Fallasen

Y tal

To infinity and beyond
    Registro
    11 may, 11
    Cita Iniciado por headbreakone Ver Mensaje
    Pero seguro que quieren seguir pagando lo mismo, y a ser posible menos.
    Eso sin decir que la gente también querría que un vuelo transoceánico durara 2 horitas. Por pedir... .

Yo pediría algo más accesible. Insisto en que dejen a los aerotranstornados a bordo de un vuelo que cada determinado tiempo sustituyan al piloto y co-piloto a los mandos. Hay que ser solidarios, no les vamos a cargar todo el palizón del viaje a ellos. Tu trae, trae... que tu trayendo yo ya...
    Vi guan, roteit, positiv claimb, giar ap.

j.m.latorre
    Guest
    Pues si tuviera un boton de reinicio el pobre estaria muy muy desgastado jejejeje

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    A mi me gustaría que la música que pusieran en los aviones fuera de Metallica,Iron Maiden,Nirvana,Megadeth y Red Hot Chili Peppers

Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC) - SSD Crucial MX500 1TB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    El suelo transparante, cómo molaría. Yo añadiría pantallas para que pudieras ver y escuchar lo que pasa en cabina.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 10
    Ventanas gigantes Y tener un asiento de primera en cabina

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    El avión de mis sueños ya se hizo...

Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Sidewinder
    Guest

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo