Página 33 de 46 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 457
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    Cita Iniciado por Jorge71 Ver Mensaje
    Un MD-88 de Aviaco.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ene, 14
    Más Boeings.

La Mancha, Penedés, y un 737 de Spantax al fondo.

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    JOOOOOD..... vaya manitas tenéis. Yo que hago las personas con lineas y círculos y pienso que son la ostia.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 11
    Enhorabuena, Jorge. Es preciosa esta última lámina. El 727 es una de mis debilidades.

Ahora un poco de humor negro tras las obras de arte que se están publicando... O quizá tendríamos que abrir una serie titulada "Dibujos guarros relacionados con la aviación".

Hace unos días nos sobrevolaron muy, muy bajo y con un estruendo del copón una pareja de F15 de la fuerza aérea saudí. Iban hacia el sur, supongo que a Yemen. En un momento de aburrimiento y como única arma un cutre boli azul saudí, me decidí a hacer un dibujo de uno de estos hermosos cacharros:

Saludos desde KSA!

"Un cerdo que no vuela sólo es un cerdo."
    Porco Rosso. 2013

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ene, 14
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

Borrón, de “dibujo guarro” nada. Siempre que se pueda identificar el modelo de avión, el dibujo ya tiene calidad de sobra para este hilo.
    Y con un modesto boli azul se pueden hacer maravillas, es cuestión de paciencia (mira las obras de Juan Francisco Casas, aunque no sean aviones).

Por cierto, si el punto de vista con que dibujaste el F-15 se corresponde con el que los viste… ¡¡sí que volaban bajo!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 11
    Cita Iniciado por Borrón Ver Mensaje
    Enhorabuena, Jorge. Es preciosa esta última lámina. El 727 es una de mis debilidades.

Ahora un poco de humor negro tras las obras de arte que se están publicando... O quizá tendríamos que abrir una serie titulada "Dibujos guarros relacionados con la aviación".

Hace unos días nos sobrevolaron muy, muy bajo y con un estruendo del copón una pareja de F15 de la fuerza aérea saudí. Iban hacia el sur, supongo que a Yemen. En un momento de aburrimiento y como única arma un cutre boli azul saudí, me decidí a hacer un dibujo de uno de estos hermosos cacharros:

Saludos desde KSA!
    Jodo, ya me gustaría a mi dibujar esos "borradores"!!
    Buena mano

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Hola a todo el mundo. Ya estoy de nuevo por aquí con un nuevo encargo finalizado.
    David Wassell, un ex piloto de F-16 en los Estados Unidos, me pidió el retrato realizado a lápiz de su padre, Lynn Wassell.

Breve biografía: Lynn Wassell obtuvo sus alas de piloto de la USAF en 1956. Mientras estaba en la Fuerza Aérea el voló el F-80, T-33, B-25 y el T-6. Más tarde Lynn se unió a la "Arkansas Air National Guard" (Guardia Nacional Aérea del Estado de Arkansas) dondo pudo volar el RB-57 y el RF-101 Voodoo. Lynn fue llamado al servico activo en 1968 y voló misiones de reconocimiento en Corea. Después de 10 años volando el RF-101 Voodoo, hizo la conversión al KC-135, aparato especializado en reabastecimientos en vuelo. Finalmente Lynn Wassell fue promovido a Mayor General y fue el Comandante de la Guardia Nacional Aérea de Arkansas. Trágicamente, Lynn Wassell falleció en un accidente aéreo en el año 1984.

A ver si les gusta el dibujo. Un saludo.

Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Guapisimo!! Una preciosidad como siempre.

Saludos.

Sent from my GT-I9060 using Tapatalk
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Gracias. Me alegra que te guste, disfruté mucho con cada detalle.
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Un nuevo dibujo terminado. Desde USA, Rory me encargó un dibujo de él junto a un T-38. Fue instructor con este avión donde acumuló muchas horas y voló muchos otros aparatos, entre ellos el F-16 y en este momento, aviones civiles como el B-737 700-800-900 NG. Se puede apreciar que es un hombre muy alto, mide exactamente 2 metros. Un saludo.