Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Jompar
    Guest

Nueva versión del x737

Nueva versión del X737 para Xplane

Trae varias mejoras
    Heads up: We have released a new version (v4.6) of our x737project aircraft. The new version is focused on autopilot reliability and a new soundset.
    The new, very realistic interior and exterior sounds were created by Jon Links (aka LufthansaFreak), many thanks for his permission to bundle the sounds with our aircraft. The plugin code has undergone a lot of modifications to make the autopilot even better. Besides some bugfixes (lateral oscillations in LNAV mode) we have tuned all timing parameters to make the autoflight perfectly smooth and precise. Give us your feedback!
    You can download the base aircraft from our EADT website and enhance your livery set - visit the livery page of our website. You can now get every single livery on a click.
    Enjoy the version 4.6, and let us know how it works!
    Benedikt
    NEW: x737project aircraft v4.6 released | x737 website | x737 Project

La verdad que esta semana me puse a darle al Xplane de nuevo y entre que no tengo un equipo todo lo pontente que quisiera y que el autopilot del x737 hacía algunas cosas raras pues dije, vah no tengo ganas de leerme otro manual tan
    pronto y volví al fs2004... Esperemos que esas cosas las arregle esta versión.

Sidewinder
    Guest
    Ayer lo probé diez minutos, y parece que el autopilot va algo más fino. Al menos con versiones anteriores tenía problemas para mantener la altitud. Por cierto, el nuevo sonido de los motores es perita, no veas cómo ruge ahora el cacharro.

De todas formas lo probaré más en profundidad hoy o mañana, a ver si saco un rato.

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Yo ya me hice un GCXO-LPMA con el y la verdad que como dicen va mucho mas fino y es un gustazo hechar un vuelo con el.Ahora lo unico que le falta es un FMC mas complejo

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Sidewinder
    Guest
    Por cierto, hablando de FMC más complejo. ¿Alguien ha probado el x737FMC? 20 euros sólo el plugin, ¿funciona bien? Si se da el caso se queda un avión bastante majete...

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por Cornejudo Ver Mensaje
    Por cierto, hablando de FMC más complejo. ¿Alguien ha probado el x737FMC? 20 euros sólo el plugin, ¿funciona bien? Si se da el caso se queda un avión bastante majete...
    Y aparte de ese addon,no hay ningún FMC bueno gratis?

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Jompar
    Guest
    Cita Iniciado por Cornejudo Ver Mensaje
    Yo lo tengo instalado, y va bien, es como tener el fmc del 737 de pmdg, de el de fs2004 que es el que yo conozco.
    Está muy completo y viene con un manual de 110 páginas.
    Eso sí cada vez que formateas o que cambies de hardware, a madar un correo al autor para que te mande el número de serie asociado, gratis of course, es el único punto negativo.

Jompar
    Guest
    Cita Iniciado por vitolo Ver Mensaje
    Y aparte de ese addon,no hay ningún FMC bueno gratis?
    Yo intenté con el microfmc, el gratuito pero hace cosas muy raras y va de pena con este avión.

Igual lo pruebo hoy en el evento de la eurocopa en Ivao...

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por Jompar Ver Mensaje
    Yo intenté con el microfmc, el gratuito pero hace cosas muy raras y va de pena con este avión.

Igual lo pruebo hoy en el evento de la eurocopa en Ivao...
    Oks gracias

Sidewinder
    Guest
    Jompar, ¿entonces va perfectamente con el x737?

Otra cosa, ¿también tiene modo como el del PMDG para meter los datos del teclado directamente? Que parece que no pero te ahorras un rato...

Jompar
    Guest
    Por cierto ya están trabajando en la cabina 3d de este avión. Va a ser un patanegra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo