Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Guest
    Guest
    Cita Iniciado por skyblue Ver Mensaje
    ¿El tanga de que color me lo compro? Porque será algo tipo Ryanair imagino, ¿No?
    ¿foreros en tanga? Ah, ya entiendo... "paga o te regalo este calendario". Buah, sacaremos más que la maratón solidaria de navidad.

Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Cita Iniciado por Flatline Ver Mensaje
    ¿foreros en tanga? Ah, ya entiendo... "paga o te regalo este calendario". Buah, sacaremos más que la maratón solidaria de navidad.
    Claro, que esperabas. ¿Aviones solos?

Aquí igual que los bomberos xD

Living la vida Pro

Guest
    Guest
    Claro, que esperabas. ¿Aviones solos?

Aquí igual que los bomberos xD
    Antes hay que preguntar a Sombra dónde guarda el glamour del foro, para repartir antes de las fotos

Staff ForoAviones
    Registro
    27 may, 07
    Cita Iniciado por Lolomurcia Ver Mensaje
    Gracias, gracias y MIL GRACIAS, Flat! Es un tema muy muy útil. Enorme aporte.

¡Sería algo muy bonito! En el grupo oficial de Foroaviones en Flickr (Flickr: FOROAVIONES.COM.) hay casi 3500 fotos de componentes del foro (me encargo de revisar que todos aquellos que piden entrar al grupo sean miembros del foro). Si algún día decides hacerlo, ahí tienes un buen archivo donde elegir lo mejor de lo mejor de FA. Si necesitas ayuda, ya sabes donde estoy

Y ya aprovecho para deciros a todos aquellos que no forméis parte del grupo que no lo dudéis más. Hacéos miembro del grupo oficial de Foroaviones en Flickr y compartid vuestras imágenes de aviones. Recordad que debéis incluir vuestro nick de foroaviones en el mensaje de acceso.

Perdona por el spam, Flat
    Pues no lo había pensado, pero lo haré así. A partir de septiembre me pondré en contacto contigo para gestionarlo

¿El tanga de que color me lo compro? Porque será algo tipo Ryanair imagino, ¿No?
    lol!

P.D.- sorry por el offtopic
    Este es mi Twitter. Si no le gusta, tengo otro.
    Vuela siempre muy alto, amigo Schumy. Nunca te olvidaremos, cuidanos desde ahí arriba

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Gracias por el post flat, me acabo de dar cuenta que existe después de postear esto en otro hilo...

http://www.foroaviones.com/foro/foto...tml#post418885

Cuanto cabrón suelto...

Guest
    Guest
    Te he contestado en el hilo que citas! Pero lo reitero, si necesitas una mano, solo tienes que decirlo.

Miss Sarajevo
    Registro
    25 sep, 12
    Cita Iniciado por Mkvenner Ver Mensaje
    Flat, una pregunta.

Imagínate que hago la foto esta de las ballenas y quiero enviarles la factura con el 100% de descuento.
    Yo, si no soy profesional ni autónomo, ¿puedo enviar una factura?
    Uy que lío de facturas !!! No hace falta . Creative Commons My Friend .

En este caso en concreto deberías elegir esta licencia :

Reconocimiento (Attribution): En cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia hará falta reconocer la autoría.

No Comercial (Non commercial): La explotación de la obra queda limitada a usos no comerciales.

Sin obras derivadas (No Derivate Works): La autorización para explotar la obra no incluye la transformación para crear una obra derivada.

Es decir le agregas este simbolo a tu foto:

Si lo haces en mano, Creative commons te facilita un Commons Deed: Es un resumen fácilmente comprensible del texto legal con los iconos relevantes. Copias pegas este texto y redactas un contrato de 4 lineas que deje claro que el receptor de tu foto es consciente que existe esta licencia. Que lo firme y te lo devuelva sellado.

Te redactaría el contrato pero no controlo el lenguaje formal en español, trabajo con contratos en inglés.

Si está en tu flickr o web agregas el icono CC en la descripción.

Y punto.

Este es mi pan de cada día, trabajo con licencias CC y Copyright a diario.

Espero que sea de ayuda.

Me falto añadir.

Si la intención desde el principio es comercial, copyright my friend.

Última edición por Mata Hari; 29/09/2012 a las 02:25

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234