Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Entiendo. Entonces cuando Flat se refiere a factura, ¿Tiene que ser una factura como tal a efectos fiscales, no? No sería valido simplemente el hecho de hacer un contrato escrito en el que se establece un precio de venta de una foto, y punto.

Living la vida Pro

Staff ForoAviones
    Registro
    27 may, 07
    Cita Iniciado por skyblue Ver Mensaje
    Entiendo. Entonces cuando Flat se refiere a factura, ¿Tiene que ser una factura como tal a efectos fiscales, no? No sería valido simplemente el hecho de hacer un contrato escrito en el que se establece un precio de venta de una foto, y punto.
    Es que a efectos fiscales no puedes emitir factura. Pero a efectos legales sí que puedes hacer un contrato privado. Por ejemplo, me das tu foto y me pones "por la presente se estima que la foto XXXX realizada por XXXX tiene un valor de venta de XXX€ y que se cede de forma gratuita con objeto de XXX hasta la fecha XXX". Así por poner un ejemplo. No es una factura, pero es la forma más honrosa de salvar la situación.

Así es como lo veo yo, que me corrijan los expertos si no es así.
    Este es mi Twitter. Si no le gusta, tengo otro.
    Vuela siempre muy alto, amigo Schumy. Nunca te olvidaremos, cuidanos desde ahí arriba

Guest
    Guest
    También sirve. El problema del contrato es que requiere la firma de la otra parte... y en según que entidades, eso es imposible.

Por cierto, todo eso solo es necesario para que conste el precio de lo que estás dando. Si eso no es un factor, no es necesario, con registrarlo en safecreative basta. O si se tiene el raw, ni eso.
    Última edición por Guest; 02/06/2012 a las 21:28

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Muy interesante Flat, gracias.

En mi mundillo científico, en lo referente a publicaciones, ahora mismo las CC están ganando espacio a una velocidad brutal.
    “If you think education is expensive, try ignorance”

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 dic, 11
    por fin me siento orgullosa de leer una entrada en un blog de aviacion, BUEN TRABAJO!! mi enhorabuena aqui en UK esto se lleva al pie de la letra. Gracias!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 dic, 11
    por fin me siento orgullosa de leer una entrada en un blog de aviacion, BUEN TRABAJO!! mi enhorabuena aqui en UK esto se lleva al pie de la letra. Gracias

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por pujolet Ver Mensaje
    Muy interesante Flat, gracias.

En mi mundillo científico, en lo referente a publicaciones, ahora mismo las CC están ganando espacio a una velocidad brutal.
    Es que a pesar de que las CC son muy sencillotas y limitadas, para ese tipo de cosas que no requieren licencias complejas, cumplen su función perfectamente.

FOROCACHARROSVOLADORES
    Registro
    08 dic, 08
    Gracias, gracias y MIL GRACIAS, Flat! Es un tema muy muy útil. Enorme aporte.

Cita Iniciado por sombra2 Ver Mensaje
    La segunda pregunta va más orientada a que para 2013 sí que me gustaría hacer un calendario benéfico ForoAviones, y aunque tengo intención de solicitar las fotos a sus autores debidamente, quería saber los escollos legales con los que me puedo encontrar.
    ¡Sería algo muy bonito! En el grupo oficial de Foroaviones en Flickr (Flickr: FOROAVIONES.COM.) hay casi 3500 fotos de componentes del foro (me encargo de revisar que todos aquellos que piden entrar al grupo sean miembros del foro). Si algún día decides hacerlo, ahí tienes un buen archivo donde elegir lo mejor de lo mejor de FA. Si necesitas ayuda, ya sabes donde estoy

Y ya aprovecho para deciros a todos aquellos que no forméis parte del grupo que no lo dudéis más. Hacéos miembro del grupo oficial de Foroaviones en Flickr y compartid vuestras imágenes de aviones. Recordad que debéis incluir vuestro nick de foroaviones en el mensaje de acceso.

Perdona por el spam, Flat
    ¿Eres usuario de Foroaviones y además tienes una cuenta en Flickr? Hazte miembro del grupo exclusivo para los usuarios de Foroaviones y comparte tus fotos en Flickr! Recuerda, indica tu nombre de usuario en la solicitud

Galería fotográfica: http://megapicsel.es

Mi Flickr: http://www.flickr.com/pabloyglez

Mi canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/pabloyglez

Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Cita Iniciado por sombra2 Ver Mensaje
    La segunda pregunta va más orientada a que para 2013 sí que me gustaría hacer un calendario benéfico ForoAviones,
    ¿El tanga de que color me lo compro? Porque será algo tipo Ryanair imagino, ¿No?

Living la vida Pro

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    ¿El tanga de que color me lo compro? Porque será algo tipo Ryanair imagino, ¿No?

Flat peazo hilo por fin te mereces el sueldo Skyblue dudo que sea igual que RYR
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo