Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Staff ForoAviones
    Registro
    27 may, 07
    Por cierto, que la rueda de la pata del morro si véis las fotos veréis que está descentrada, esto es para alojar el inmenso cañón, no es por ningún otro motivo

Este es mi Twitter. Si no le gusta, tengo otro.
    Vuela siempre muy alto, amigo Schumy. Nunca te olvidaremos, cuidanos desde ahí arriba

Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    Cita Iniciado por j.m.latorre Ver Mensaje

Ni de coña es un ejercicio de fuego real.

Sidewinder
    Guest
    Recuerdo una imagen que ví del cañón de un bicho de estos en el que ponía en la parte de alante del tambor algo así como "Peace through firepower", y un símbolo de la paz. Me recordó en cierto modo a la Chaqueta Metálica, jeje.

¿Alguien la tiene por ahí?

PD:

Staff ForoAviones
    Registro
    27 may, 07
    Cita Iniciado por Cornejudo Ver Mensaje
    Recuerdo una imagen que ví del cañón de un bicho de estos en el que ponía en la parte de alante del tambor algo así como "Peace through firepower", y un símbolo de la paz. Me recordó en cierto modo a la Chaqueta Metálica, jeje.
    Sí señor

Este es mi Twitter. Si no le gusta, tengo otro.
    Vuela siempre muy alto, amigo Schumy. Nunca te olvidaremos, cuidanos desde ahí arriba

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    y el caracteristico Ruido de su cañon y las explosiones que hace su municion

BORKED
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ago, 11
    Cita Iniciado por sombra2 Ver Mensaje
    Por cierto, que la rueda de la pata del morro si véis las fotos veréis que está descentrada, esto es para alojar el inmenso cañón, no es por ningún otro motivo

Por eso ahí que tener en cuenta que el radio de giro no es el mismo hacia los lados en uno es mas corto y en el otro se requiere de mas espacio.

BORKED
    Cockpit

A-10A

Actualización a A-10C

j.m.latorre
    Guest
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    La cuna de titanio.
    [IMG][/IMG]

forastero
    Registro
    01 ene, 11

USAF Academy

Orange skies: An A-10 aircraft on static display is silhouetted against a smoke cloud from the Waldo Canyon Fire at the USAF Academy's airfield in Colorado Springs on June 26
    fuente
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12