¿Iberia está tan atrasada? A 346
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 may, 12

¿Iberia está tan atrasada? A 346

Buenas a todos,

El 1 de Julio hago un vuelo Madrid-Chicago, he buscado información y he encontrado que voy en un A340-600 (vuelo #6275). Según he leído, turista está súper atrasada y ni pantallas individuales ni nada de nada, a parte de que el servicio es bastante mediocre.

Alguien sabe si ya están modernizados estos aviones o siguen así? toda la información que encuentro es de 2009 o así... y ya que estamos, alguien sabe si son suficientemente anchos los espacios entre asientos o voy a ir enlatado como cuando fui a Rep.Dominicana?

Muchas gracias a todos!

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    No tienen PTV´s, estaria bien que te presentaras en el post de presentaciones.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 may, 12
    Cita Iniciado por Piolo Ver Mensaje
    No tienen PTV´s, estaria bien que te presentaras en el post de presentaciones.
    a ello voy!

Gracias, a pesar de que ha sido un obsequio de un amigo el billete, me parece un poco fuerte... sé el precio y sólo la ida han sido aproximadamente 2400 € por volar en un avión que no se ha renovado en los últimos no sé cuántos años...En fin, alguien sabe si al menos va bien en el aspecto del espacio?

Duque de York&Eso
    Registro
    17 sep, 09
    La mejor opción para cruzar el charco no suele ser Iberia porque si, es una pena, pero sus A346 se quedan muuuuy atrás comparando con otras compañías.
    <Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer> Groucho Marx.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 may, 12
    La cuestión es que aún no sé si voy en primera o en turista. Alguien sabe si por ese precio aproximado qué clase es? no he comprado yo los billetes por lo que no lo sé. Cabe decir que quien los ha comprado es dueño de una agencia de viajes, por lo que puede que cambie o algo el tema. Y tampoco sé si en ese avión hay primera o sólo Business y Turista. Y en el espacio... alguien sabe algo?

Da gusto con gente tan eficiente y rápida!

Ovt
    Guest
    Hombre, por ese precio yo te diría que turista no es... a no ser que los haya comprado con muy muy pocos días de antelación

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 may, 12
    Los compró 2 meses antes de la salida del vuelo... pero por lo visto en buscadores, ir en turista en ese vuelo son unos 2000 € y business 4500 €... me parece desorbitado sobretodo el precio en turista. Si ese es el precio para todo el mundo, creo que viajaremos solos...

Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    El atraso de iberia no lo tiene la compañía, sino el señor Lozano. O bueno, retraso en este caso.

Iron what?
    Registro
    03 oct, 11
    yo viajé con ellos a boston hará cosa de un mes o así, con el a340-300. la verdad es que yo ya sabía que eran bastante mediocres en cuanto a servicio y comodidad, pero el precio valía la pena.

Tuve suerte que el viaje de ida no íbamos llenos del todo, y pude sentarme en ventana con el asiento de al lado libre, pero en la vuelta me tocó en el centro (por suerte con pasillo) y la verdad es que viaje muy apretado, puesto que con mis 1,9 metros no tenia demasiado espacio para las piernas...

no sé que tal será el 600, pero en cuanto a entretenimiento a bordo, no quedé demasiado contento, y la comida apenas se podía comer...

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 may, 12
    Cita Iniciado por pboix Ver Mensaje
    yo viajé con ellos a boston hará cosa de un mes o así, con el a340-300. la verdad es que yo ya sabía que eran bastante mediocres en cuanto a servicio y comodidad, pero el precio valía la pena.

Tuve suerte que el viaje de ida no íbamos llenos del todo, y pude sentarme en ventana con el asiento de al lado libre, pero en la vuelta me tocó en el centro (por suerte con pasillo) y la verdad es que viaje muy apretado, puesto que con mis 1,9 metros no tenia demasiado espacio para las piernas...

no sé que tal será el 600, pero en cuanto a entretenimiento a bordo, no quedé demasiado contento, y la comida apenas se podía comer...
    Lo que me imaginaba! todo un lujo!

Yo soy bajito (1,77), pero estoy de buen año y encima soy bastante claustrofóbico. Pánico me da pasar 9.30 h enlatado... ya me hierve la sangre!
    Última edición por Frenetic; 21/05/2012 a las 12:32

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo