Error en FSX
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Error en FSX

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ene, 10

Error en FSX

Hola compañeros, me ha surgido un error en el Fsx.

"el equipo no tiene memoria suficiente. Reinicie el flight simulator seleccione otra configuracion para graficos, el escenario o el trafico"

La verdad, no entiendo este problema, tengo el siguiente PC,

i7 2600k a 4,5 ghz
    ventilacion cpu noctua
    Placa asus p8z68 deluxe
    16 gb ram g-skill ripjaws x ddr3 1600.
    grafica nvidia gtx 580 s.oc
    1 disco duro de 500 gb
    1 disco sdd ocz vertex 3 de 250 gb

Alguien sabe sobre este tema?, un saludo y gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 12
    Vaya equipazo..
    Se refiere a la memoria virtual.
    Qué sistema operativo tienes?

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    ¿Tienes instalado el sp1, y luego solo uno de estos dos, el sp2 o el acceleration en fsx?

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ene, 10
    Teng el w7 ultimate 64
    Y he instalado el sp1 y luego el sp2 sin el acc.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ene, 10
    TEngo instalado todos los rex 2 Overdriver, utx, gex, ut2, fsgobal2010, configurado el .cfg.
    No se si podría ser el OC del Procesador, pero empece a tener estos problemas despues de instalar todo esto, antes solo volaba con el fsx y fotoreal de canarias con escenarios y rex.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Según tenía entendido el sp2 o el acceleration te solucionaba eso sin tener que utilizar el parche de 4gb al fsx.exe. Luego también lo que microsoft recomendaba, el aumentar la memoria virtual, pero teniendo de sobra como tienes, miraría en windows a ver si te reconoce toda esa memoria. ¿Haz instalado todo como administrador?. ¿La gráfica que utilizas es la nvidia y no la integrada no?.

¿Al OC le pasastes programas para comprobar la estabilidad?, ¿Y a las memorias les hicistes OC?, esto ultimo por experiencia si puede hacer que te aparezca menos memoria en windows.

O alguno de estos hilos.

foroaviones fsx insuficiente memoria - Buscar con Google
    Última edición por peloto; 06/05/2012 a las 22:14

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ene, 10
    TEngo el sp2 si.
    El oc solo es en el Procesador, y la grafica es de nvidia no integrada.
    Acabo de quitar todos los escenarios menos los ke yo uso en canarias y parece ser que ahor ano me dice nada.
    MI conclusión es que, o tengo muchas cosas instaladas o es el OC de i7

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Tengo yo el mismo procesador y gráfica y 8gb de memoria desde hace tres meses y nunca me ha dicho lo de la memoria, ni con el otro pc que tenía, sólo fs9 y hoy justamente lo estuve probando incluso a una configuración de 5.1 ghz y 1.45v que tengo guardada en bios de cuando lo compré y lo primero que hice fue trastearlo a ver hasta donde llegaba y era estable y con el ht activado, y sin problemas. Mira los hilos de foroaviones de google que edité también en el otro post a ver si tienes suerte.

foroaviones fsx insuficiente memoria - Buscar con Google

Tener todo bien instalado y con los parches de todo, w7 actualizado etc, también tengo lo mismo que tu, el ut2, utx, gex, ase, y este último es el que me ha estado dando problemas que me pierde la activación y sólo me lo resetean desde sus servidores hasta que ya lo he activado varias veces y vuelve el mismo problema de que lo he activado muchas veces y que contacte con ellos, y a ver si encuentro alguna otra solución buscando por google.
    Última edición por peloto; 06/05/2012 a las 22:38

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Yo probaria una solución temporal,que seria restablecer su frecuencia original,la del procesador ,podria venir de ahi,la ram 16gb esta soportada la v ultimate soporta hasta 192 gb de ram..
    Desabilita antivirus,cortafuegos etc todas las bobadas que tengas en el inicio de windows..
    Ponte tuneup y optimiza el sistema y limpieza de los procesos que arranquen quitando actualizaciones y updates automaticos como adobe etc.. ,y un consejo prescinde de chorradas visuales y elije optimizar rendimiento.
    y por ultimo a la web de tu grafica y sound y comprueba actualizaciones que hayan,si las hay a instalar..recuerda siempre cada soft como administrador.
    Como ultimo recurso si no tienes backup ,yo en tu lugar con paciencia reinstalar desde cero...
    una instalacion basica sin addons ,y con los spacks 1 y 2 ,si te va bién ,el siguiente paso TODOS LOS FRAMERKWORKS DEL 1 AL 4.
    instalar el uimotioncore.dll previene cuelges en las vistas volando..
    Si con lo basico va bien es cosa de soft seguro algo imcompatible que te da error de ram.
    Te pondre un ej..cuando instale fs9 le puse el patch de los 4gb...Error oculto ,cuando posteriormente instale un addon me dio error y me echaba fuera de fs9 sin tan siquiera llegar al menu principal.
    Me di cuenta por logica analizando lo que tenia puesto..
    Existe la posiblidad que sea soft que bloquea el fs y de error de ram aunque tengas 16..
    Suerte y considera que si falla todo borrar y reinstalar paso a paso...

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Jose Luis
    Registro
    12 oct, 09
    Hola Vaca... una pregunta ¿El patch de los 4gb es necesario instalarlo en el FSX? Yo tengo W7 con 8 gigas de Ram.
    Gracias y un saludo
    INTEL CORE I5-3570K 3.4GHZ @4.2GHZ - ASUS P8Z77 V LE PLUS - GEFORCE GTX 670 2GB DDR5 - 16 GB RAM KINGSTON DDR3 PC1600 CL9 - AEROCOOL STRIKE 800W 80 PLUS - SSD 120 GB KINGSTON - SSD 250 GB SAMSUNG - SEAGATE 1TB 7200 RPM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo