Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    euscat
    Guest

Spotting Malaga

...por donde se spotea en Malaga????...

...me voy el domingo para Malaga nueve dias, tendre alguna tarde aburrida y me gustaria saber por donde os poneis...

talueg

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Entra en el aeropuerto y sigues todo resto hasta una zona de carga entra en ella y luego por un camino que te llevará hasta una rotonda en ella te llevará hasta la cabecera de la 13 el camino es carretera de churriana, luego en churriana en la cabecera de la 33 tienes el mejor sitio pero tienes que ir por la tarde y ojo con los militares, normalmente no te dicen nada pero siempre es mejor no enfocar a la base.

Te paso un mapa de la zona.

Aeropuerto de Málaga - Málaga Web - La guía más completa de la Costa del Sol
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    ...añado:
    • Cabecera de la 13 en el cruce del Carril de Zapata (MA-416), no se como estará el tema de llegar hasta aquí después de las obras -> Google Maps
    • La «famosa» curva de Churriana -> Google Maps
    • Paso elevado del cercanías (para cuando se aterriza por la 31) -> Google Maps
    • Paso elevado sobre la N-340 (tambien para la 31) -> Google Maps
    • Mirador de Churriana (panorámica de la 13/31 y terminales) -> Google Maps
    • Plataforma de carga (en la imagen aparece la zona en obras pero ya está terminada, yo dejo el coche fuera y entro andando hasta una especie de gran caseta de electricidad, estás tras una valla pero se vé muy bien la plataforma) -> Google Maps
    • ...y ya si tienes tiempo yo me pasaría por el InicioMuseo, donde tambien tienes un mirador pequeño donde se vé toda la zona de aviación general -> Google Maps
    ...no se si me dejo alguno que no conozca, sobre todo por nuevo después de la ampliación.

Que te diviertas y buena caza

P.D.: ...no se a que cojones esperan los de Google para actualizar las fotos.
    Última edición por McFly; 27/04/2012 a las 16:54
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 may, 12
    Una pregunta.
    Hace poco, a raíz de toparme con este foro y comprobar que no estaba solo, ni loco, ni chalado, ni era un papa frita, salí del armario y empecé a ir al aeropuerto malagueño (ya sin complejos) a ver despegar y aterrizar aviones.

Cómo es normal, descubrí el cruce con Zapata para la pista 13 y el puentecillo sobre el tren para la pista 31.

Pero como uno es cobarde y suele ir solo y no tiene reconocido más valor que el que pone en la cartilla militar ("se le supone", pone en la blanca, referente al valor), pues algunas de las veces que he estado en esos sitios, he visto que se acercan unos chavales en una motillo y que te pasan despacito y observándote.

Entonces os pregunto a los asiduos, ¿son seguros los sitios estos desde el punto de vista de encontrarte "pilluelos" que te den un susto o es pura neura mía?

saludos
    Última edición por ZeroNeuronas; 07/07/2012 a las 13:52 Razón: ortografía
    Qué sería un vuelo sin turbulencias.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    De sobra comentado..... por aqui hay un post de flat tremendamente bueno ¿ que mal estas haciendo?.....no sin problemas otra cosa que AEna cierre lugares como en LEMD a su antojo....
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    ...no entiendo muy bien lo que quieres decir, ¿te refieres a niñatos que te puedan hacer algo o a los medios de seguridad del aeropuerto?, si és ésto último, yo es que no suela ir mucho, pero estuve hace unas semanas en la curva cerca de la plataforma militar y, primero que es raro estar sólo, siempre hay mas gente que viene o se vá, desde spotters, gente con los niños, algún que otro curioso, y si, se suelen pasar los de prosegur, la GC o la PA, y allí sigo yo con mis prismáticos y mi cámara, lo que si procuro que no se me vea mucho es el scanner, por si las moscas, lo tengo desde hace años y no tengo ni factura ni nada...
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 may, 12
    Pues me refiero a "niñatos" que puedan hacer algo, sobre todo por la rotonda en la barriada Zapata. La GC y demás medios de seguridad no me peocupan, ellos a lo suyo y yo a lo mío.
    Esa curva que indicas cerca de la plataforma militar no la conozco, ¿por dónde se accede?
    Gracias
    Qué sería un vuelo sin turbulencias.

sopla pitots
    Registro
    18 ago, 08
    La curva de Churriana ¿no?

Saludos!
    Koalaa

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    Cita Iniciado por ZeroNeuronas Ver Mensaje
    Pues me refiero a "niñatos" que puedan hacer algo, sobre todo por la rotonda en la barriada Zapata. La GC y demás medios de seguridad no me peocupan, ellos a lo suyo y yo a lo mío.
    Esa curva que indicas cerca de la plataforma militar no la conozco, ¿por dónde se accede?
    Gracias
    ...pues yo no se tú ni se me ha presentado el caso ni voy de valiente, pero a mi esos «niñatos» no me intimidan para nada, «canilorros» de éstos hay unos pocos por Málaga, mucha fachada de chuleta pero luego se cagan en menos que canta un gallo

La curva como te dice TLCo es la de Churriana que hay junto a plataforma militar, échale un vistazo al enlace que pongo de GoogleMaps

AGP member
    Registro
    10 jul, 08
    Cita Iniciado por ZeroNeuronas Ver Mensaje
    Una pregunta.
    Hace poco, a raíz de toparme con este foro y comprobar que no estaba solo, ni loco, ni chalado, ni era un papa frita, salí del armario y empecé a ir al aeropuerto malagueño (ya sin complejos) a ver despegar y aterrizar aviones.

Cómo es normal, descubrí el cruce con Zapata para la pista 13 y el puentecillo sobre el tren para la pista 31.

Pero como uno es cobarde y suele ir solo y no tiene reconocido más valor que el que pone en la cartilla militar ("se le supone", pone en la blanca, referente al valor), pues algunas de las veces que he estado en esos sitios, he visto que se acercan unos chavales en una motillo y que te pasan despacito y observándote.

Entonces os pregunto a los asiduos, ¿son seguros los sitios estos desde el punto de vista de encontrarte "pilluelos" que te den un susto o es pura neura mía?

saludos

Para los despegues por la 13 y aterrizajes por la 31 lo mejor la conocida "curva de Churriana", por detrás de la base aérea en su extremo más al noroeste. Si vas Sabado o Domingo, hasta al mediodía practicamente seguro que aterrizarán por la 12 o despegarán por la 30, si es lo primero y por lo que veo ya conoces el cruce de Zapata, desde el "montículo" de tierra, que se reconoce bien porque es una zona de obras, tambien puedes pillarlos ya que estás elevado. Si es por la 30, lo mejor es irte por la pasarela que conecta la estación del aeropuerto con la T3 y meterte un poco por el vial del acceso sur que aun no está en servicio, donde se ve muy bien todo el tramo sur de la nueva pista.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo