Cambio de operadora movil, ¿cual me recomendais?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Refueling
    Registro
    02 oct, 10

Cambio de operadora movil, ¿cual me recomendais?

Hoy ha sido la gota que colmo el vaso con movistar, resulta que el martes pasado llame para cambiar el numero de cuenta por donde pagaba el movil, me dicen que esta realizado el cambio. El lunes de esta semana me cortan la linea, llamo y me dicen que por un error el cambio no quedo guardado, que tengo que ir a un cajero, ingresar el dinero y que en un plazo de 48h volveria a tener linea, el mismo lunes hago el ingreso, pasadas las 48 horas llamo por que sigo sin linea y me dicen que por un error el dinero que ingrese lo abonaron en otra linea y que tengo que esperarme a que a lo largo de esta semana miren lo sucedido y me vuelvan a activar la linea.

Como me han tocado los cojones recurro al personal de este foro para que me aconsejen operadoras y tarifas para cambiarme ya.

Gracias por adelantado.

Prácticamente todas (Si no todas) te van a apuñalar por la espalda a la primera ocasión. Coge una al azar y cruza los dedos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 may, 09
    Yo te recomiendo Pepephone, no es broma. Si no te interesa móvil nuevo y lo puedes liberar, es lo mejor.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jun, 09
    Yo estoy en Simyo y muy contento. Supongo que será como Pepephone en tarifas. Si ya tienes móvil y sólo te interesa una tarifa barata y una compañía seria, te recomiendo Simyo. Métete en la web de estas dos compañías, mira tarifas y si te convence adelante.

Refueling
    Registro
    02 oct, 10
    Telefono tengo uno liberado por lo que me da igual que no me den un terminal, lo que me interesa es una buena tarifa de voz y datos

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Simyo tambien está muy bien, si no llamas mucho y utilizas bastante los datos

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jul, 11
    Aparte de lo que te ha dicho Achifaifa al final depende muchisimo de la zona. Hay zonas en las que una operadora funciona mejor que otras. En Alicante funciona bastante bien Yoigo y son baratitos, pero en otras zonas te puedes echar a temblar. Solo puedes hacer una cosa: ir de flor en flor hasta que encuentres una en la que estes agusto.
    Si le das a alguien un programa, lo frustarás un día. Si le enseñas a programar, lo frustarás toda la vida

Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    Yo estoy con R. No se si fuera de galicia se comercializa.
    Precios baratisimos, los moviles te los dan libres, además tienes combos con internet, telefono, television y movil bastante buenos.
    Yo solo pago 9 euros de cuota fija al mes por 250Mb de internet, llamar poco, teniendo whatsapp... y cobertura bastante buena, le dan servicio las antenas de Vodafone, o eso me han dicho xD

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jul, 10
    Cita Iniciado por ERJ145 Ver Mensaje
    Yo te recomiendo Pepephone, no es broma. Si no te interesa móvil nuevo y lo puedes liberar, es lo mejor.
    Coincido.

Yo tengo Pepephone, y estoy encantando. No tienes compromiso alguno, la cobertura es la misma que Vodafone, y antes de poner una reclamación, ellos te han contestado. Mira el correo que recibí hace unos días ...

Algo ha ido mal‏
    Estimado cliente,
    Durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la mañana del día 1 de mayo hemos sufrido un problema en un servidor de la red que ha dejado sin servicio de Internet durante unas horas a un pequeño porcentaje aleatorio de clientes de diferentes zonas de España.

Aunque se podía navegar correctamente cambiando temporalmente un pequeño parámetro en el móvil, no pudimos comunicarlo a todos los clientes afectados, sino únicamente a los que nos contactaron a través del call center o en las redes sociales.

Esta mañana mismo, mientras preparábamos esta comunicación, ha vuelto a ocurrir de nuevo la misma incidencia durante un par de horas.

Al ser sólo un único servidor entre los diferentes que reparten el servicio, nos es imposible saber qué clientes quedaron afectados por el problema; pero, como siempre, debemos indemnizaros.

Nos gustaría pedirte tu ayuda. Si de verdad has tenido problemas de navegación durante el día 1 o esta mañana, o los dos días, te pedimos que, por favor, dediques 10 segundos a acceder esta página y nos escribas tu número de teléfono con el que has tenido el problema y tu número de NIF.
    Nosotros te aplicaremos automáticamente la indemnización sin preguntas ni comprobaciones, descontándote 3 días de la cuota (10%) por la incidencia (20%, si has tenido la mala suerte de que te haya ocurrido los días). Verás el descuento aplicado en la próxima factura a final de este mes de de mayo.

No hace falta que llames ni que preguntes. Basta con que tu número y NIF esté en la lista.

Nos merecemos que nos engañes porque te hemos dejado sin servicio y, pongas lo que pongas, te vamos a hacer el descuento sin comprobar nada, pero sabemos que si nosotros somos honestos contigo, tú lo serás con nosotros.

Lamentamos no haberte podido dar un servicio adecuado, esperamos que la respuesta, por lo menos, sí lo sea.

Atentamente,
    El Equipo de Pepephone

El terminal lo pones tu, pero con las tarifas que tienen (2,7 centimos minuto), con lo que ahorro me compro el que yo quiero, y sin permanencia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo