Importante. Para quien teneis hijos adolescentes
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 10

Importante. Para quien teneis hijos adolescentes

Difundan!!
    Por favor
    Avisen a sus hijos y parientes
    Dentro de los "Centros Comerciales" hay personas que se encuentran próximas a la entrada de los cines haciendo una supuesta encuesta con los jóvenes (sobre algo interesante, como cine, un nueva película recién estrenada, etc.)... y les interesan por premios que daran a la salida del cine...
    Entonces les piden el nombre, número de móvil, número de teléfono fijo, dirección, nombre del país de origen, y discretamente, anotan algunas características como las ropas, color de cabello, de ojos, etc., etc...
    Y a continuación les recuerdan que no se olviden apagar el móvil para no molestar a otras personas en el interior del cine, durante la película.
    Después que las personas entran al cine, ellos esperan algunos minutos, llaman a la persona que fue "entrevistada" para comprobar que su móvil está apagado y entonces ellos llaman a la casa de la persona.
    El maleante dice el nombre completo del hijo o del pariente (lo que ya le asusta) las características como cabello, ropas, estatura, color de ojos, y enseguida dice: "llame a su hijo, si cree que estoy mintiendo... el número de su móvil es XXXXXXXX"
    El padre o pariente queda agitado... (Claro, si el otro sabe el número de móvil de su hijo o pariente... solo puede ser verdad).
    Y como una película dura una media de 2 hrs. tardará mucho en conseguir que su llamada sea contestada.
    Ahí usted ya está en pánico y lista para hacer lo que el maleante le pida...
    AVISO DE UN DELEGADO DE POLICIA
    Esto no es una broma ni una grosería... es un hecho verídico.
    Instruyan a sus hijos y parientes no responder a ninguna entrevista o investigación en las calles y proporcionar información curricular a no ser que sea directamente en una empresa.
    No coloque su Curriculum en sitios de Internet
    Nunca apague su móvil.
    Colóquelo en "Silencioso"
    En el caso de los cines, colóquelo para que simplemente encienda la luz o coloque solo el vibrador. Así sabrá si alguna persona le está llamando.
    El nivel de inteligencia de los maleantes está aumentando... Tenemos que ser más precavidos ante estas nuevas formas de delinquir...
    Pásalo a tus amigos y familiares.

guest
    Guest
    Para los que somos adolescentes también nos vale . Gracias.

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por alejandrocabrera Ver Mensaje
    Para los que somos adolescentes también nos vale . Gracias.
    No, no... si no tienes hijos adolescentes tienes que contestar todas las preguntas y apagar el móvil.

Hombre, yo tengo 17 (casi 18 ), pues no se si es por cultura (vengo de un país donde uno no se fía ni de su propia sombra), pero ni harto de vino le doy yo a un desconocido mi teléfono, DIRECCIÓN (estamos locos o qué??), nombre, país... en la entrada del cine...

De todas formas, muchas gracias por el aviso, esto hay que tenerlo en cuenta!
    Última edición por Sheik; 15/04/2012 a las 20:45

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    ...espero que no sea un HOAX
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Sidewinder
    Guest
    Cita Iniciado por McFly Ver Mensaje
    ...espero que no sea un HOAX
    Pues me temo que tiene toda la pinta.

Si algo así hubiera ocurrido, lo habríamos sabido ya por multitud de medios de información, o al menos por alguno más fiable que un mensaje en cadena, con una redacción tal que hace pensar que esto lo ha hecho el mismo guaje que decía que Andy y John iban a cerrar el MSN por falta de capacidad.

No se, me suena a la típica chorrada en cadena, la verdad.

Staff ForoAviones
    Registro
    27 may, 07
    Esto es como lo de Andy y John.
    Este es mi Twitter. Si no le gusta, tengo otro.
    Vuela siempre muy alto, amigo Schumy. Nunca te olvidaremos, cuidanos desde ahí arriba

guest
    Guest
    Cita Iniciado por Flatline Ver Mensaje
    No, no... si no tienes hijos adolescentes tienes que contestar todas las preguntas y apagar el móvil.
    Ahhhh, vale vale... es que no lo había entendido

La historia lleva rodando por Internet como poco desde 2010. Teniendo en cuenta la burrada de sitios en que aparece (unos serios, otros no tanto) y con el mismo texto sin variar ni una coma... pues sí, tiene toda la pinta de HOAX. No sé si será fiable, pero en foropolicía alguien preguntaba por ese asunto y los demás no le veían ninguna lógica, de ser real se habrían enterado antes por comisaría. Por otra parte, si les da por orquestar un "secuestro express", muy muy express tiene que ser para que todo funcione en lo que dura una película.

Eso sí, si alguien es tan gilipuá de dar todos esos datos personales a un desconocido en la puerta del cine, se merece todo lo que le pase y más, las cosas como son.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Vaya mierda de delincuentes, que ya ni el curro de secuestrar a la persona se toman.

Living la vida Pro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo