Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Guest
    Guest

Testeando la beta del 757 de Qualitywings

...
    Última edición por Guest; 28/02/2009 a las 16:06

ave_252
    Guest
    Future expansions such VC, "-F" and "FMC"
    Eso de las futuras expansiones me suena a lo mismo que hace Captain Sim... y no le veo mucho éxito, a menos que sean gratuitos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jul, 07
    se ve bien pero por que medio payware/freeware????

Sombra2
    Guest
    Tiene buena pinta, yo ya es que estaba desencantado con el 757 después de no encontrar ninguno decentemente aceptable...

Usuario de Oro
    Registro
    29 may, 07
    Tiene buena pinta, y Curi, una cosa importante, el tema de la fisicas de ese 75, que tal estan?

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Lo acabo de probar y de graficos esta muy bien y se nota ligero, los otros payware no los probe aun, no me termina de gustar como va, el timon es super sensible, a nada que le das se gira el avion, los de profundidad por contra son lentos de reaccion, descendiendo el avion tiende a pillar velocidad pero no parece problema, en ascenso se mete a 4000 pies por minuto aun a tope de combustible, el tren delantero se hunde todo hasta la rueda cuando se comprime y flota como un 320 de Overland, a nada que frenes se hunde.

Usuario de Oro
    Registro
    29 may, 07
    Dream, por lo que me has dicho, se me han quitado las ganas de volarlo macho jaja, porque eso de que se hunde, y lo del timón de cola, le quita mucho realismo..aunque bueno, el modelo tiene muy buena pinta, esta bien hecho..

Ya tambien es verdad Curi, que es una Beta, veremos a ver cuando lo acaben, y ya opinaremos..

Usuario de Oro
    Registro
    29 may, 07
    PMDG se hunde..?bueno esque no se cada uno a que se referirá a que se hunde, pero el PMDG..yo por lo menos no lo he notado mucho que digamos..

En cuanto al Captain Sim, y vuelo ese, tengo el merge del LEVEL-D y es cierto que las fisicas no son muy buenas,pero va genial, ni tirones ni mierdas..

Usuario de Oro
    Registro
    29 may, 07
    La verdad, nunca me habia fijado que en el PMDG se hundiese la rueda..

El Captain Sim, a mi me va bien, por es cierto que tengo un buen pepino, y bueno ya se que es una pena el merge, porque la cockpit que te viene esta que te cagas pero bueno..pero a mi el involable de verdad, que me da unos tirones que flipas, es el PSS..

Jonki Del JET A -1
    Registro
    31 ene, 08
    a mi el cpitan sim no puedo con el me va lento peo el 747 de pmdg me va muy bien 26 frames de minimo en la 3d con todo al maximo XD

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo