Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 abr, 17
    No me quiero imaginar el rendimiento que va a dar en la version release... Como sigan siendo los mostrados en sus videos de sonido de hace un año aproximadamente malamente... Eso si, diseño y texturización de 10!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Chemy Ver Mensaje
    No me quiero imaginar el rendimiento que va a dar en la version release... Como sigan siendo los mostrados en sus videos de sonido de hace un año aproximadamente malamente... Eso si, diseño y texturización de 10!
    Tiene un rendimiento acorde al modelado y sistemas.
    yo estoy participando en la versión BETA y te aseguro que es un trabajo fantástico, aunque no esperes una simulación a la altura de PMDG, pero cumple con lo básico como el A320 de aerosoft, esta gente se centra en lo diario para un vuelo normal y me parece correcto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Tiene un rendimiento acorde al modelado y sistemas.
    yo estoy participando en la versión BETA y te aseguro que es un trabajo fantástico, aunque no esperes una simulación a la altura de PMDG, pero cumple con lo básico como el A320 de aerosoft, esta gente se centra en lo diario para un vuelo normal y me parece correcto.
    Yo tenía esa idea clara. No iba a llegar a la altura de PMDG, pero algo mejor que el A320 de Aerosoft ya será. Demasiado básico sería sino creo yo.
    Samu Muñoz

Equipo:

Caja: Miniatx Coolermaster X110 // Placa Base: MSI Gaming Pro AC B150 SK 1150 // Fuente de alimentación: 700W

Procesador: Intel Core i5 6600 (3,3-3,9 Ghz) // RAM: 16 GB Kingston DDR4 2133Mhz // Gráfica: Nvidia Geforce GTX 1050 TI (4 GB) // Monitor: BENQ 21,5" // Disco duro físico: 1 TB 7200 rpm // Disco SSD: 480 GB // SO: Windows 10.

Joystick: T Flight Hotas X. Posibles cuernos de Saitek en un futuro no muy lejano.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por samieric90 Ver Mensaje
    Yo tenía esa idea clara. No iba a llegar a la altura de PMDG, pero algo mejor que el A320 de Aerosoft ya será. Demasiado básico sería sino creo yo.
    Tenemos que saber definir a la altura de PMDG.
    A nivel gráfico es increíblemente bueno y nada de nada que envidiar a ninguno y eso es algo que se agradece y mucho en los tiempos que vivimos.

a nivel de programación es lo justo y necesario, por lo que considero que tampoco tiene nada que envidiar a ninguno, hay mucho sibarita de la simulación (me incluyo, aunque aveces soy mas ayecandi que otra cosa) que a la hora de la verdad usaremos el avión para simular emergencias y demás cosas que solo pasan una o dos veces en la vida pues eso, 5 veces en nuestra vida y que a la final se termina hastiando de eso y se limita solo a volar aunque ninguno lo va a admitir.

Es una fiebre y luego pasa, lo bueno dentro de lo malo es que todo esto esta incluido en el precio inicial y no es que PMDG te venda una versión PRO como si paso por ejemplo con el Majestic dash 8, mucho farandulero yo incluido compramos la versión PRO y la verdad fue una soberana estupidez por mi parte por que lo que hacia con el lo podía hacer con la versión normal.

Me recuerda otras de las grandes meteduras de pata mía cuando salio el NGX para PMDG, Me compre el manual del avión,

415 EUROS GASTADOS EN ALGO QUE YO JURABA QUE SERIA LA REPERA Y QUE WOOO SERIA EL PILOTO REFERENCIA DEL 737 EN EL SIM, ÑEEEEEEEEEE lo use 10 veces y fue mucho, (también indicar que muchisimas de las cosas de es manual no se simulan en el avión,)me termine hartando de pasar 2 horas preparando un vuelo para luego volar máximo 2 horas, eso emociona los primeros días luego aburre.

Y esto pasa en el 90% de los casos, otra cosa muy diferente es que ya aparte de unos sistemas del copón el avión venga acompañado de unas mejoras en las físicas, actualmente en P3D V4 todos trabajan dentro de las físicas propias que el simulador le permite sin mejorarlas en nada, YA EN p3d v4 las limitaciones para simular sistemas son menores de las que tenia FSX, también es verdad que para aviones profesionales hay una infinidad de recursos que no traía FSX y se puede explotar, para los que somos avariciosos y queremos tener lo mejor (aunque después el 99.9% de las veces volemos de forma normal) presumamos.

Yo tengo la versión Profesional Plus de P3D v4 que cuesta 2400 euros (yo no pague por ella, amen de que participe en la beta y colabore en el desarrollo de cientos de objetos de la librería 3D propia del sim a traves de una de las FIRMAS para las que curro) y no se diferencia en nada a las demás versiones salvo de que esta permite simular dinámicas y movimientos mas realistas de vehículos de tierra y el comportamiento mismo de las aeronaves durante rodaje, vibraciones etc, de forma mas acentuada y superior que la versión académica o profesional normal, así que la verdad si eres un usuario normal/medio no merece la pena ni de casualidad dejar ese pastón, pero los mas de 100 que cuesta la pro si los merece.
    Última edición por A40-DD; 10/09/2017 a las 20:27

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Tenemos que saber definir a la altura de PMDG.
    A nivel gráfico es increíblemente bueno y nada de nada que envidiar a ninguno y eso es algo que se agradece y mucho en los tiempos que vivimos.

a nivel de programación es lo justo y necesario, por lo que considero que tampoco tiene nada que envidiar a ninguno, hay mucho sibarita de la simulación (me incluyo, aunque aveces soy mas ayecandi que otra cosa) que a la hora de la verdad usaremos el avión para simular emergencias y demás cosas que solo pasan una o dos veces en la vida pues eso, 5 veces en nuestra vida y que a la final se termina hastiando de eso y se limita solo a volar aunque ninguno lo va a admitir.
    Es que a mi parecer el estandar, desde la aparición de PMDG quedó muy alto y se juzga en base a este producto, cuando pueden ser buenos addons, por ejemplo este quality wings 787, pero ya saben a poco si no es PMDG o FlightsimLabs
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    A mi me parece fenomenal que se centren en la operacion habitual del avion y no simulen "chorradas" que solo se usarian en un simulador level d de entrenamiento que seguramente no lleguen a ser el 1% de los simuladores a los que van dirigidos estos productos. Especialmente si haciendo esto reduces el tiempo de desarrollo asi como el coste final del producto.

Eso si, si solo vas a simular la operacion habitual del avion, al menos hazlo bien, porque el Airbus de aerosoft esta hecho como el culo, por poner dos ejemplos en el arranque del avion en cold and dark, o el testeo de fuegos.

Aun asi de aviones como PMDG lo que mas rabia me da pagar no son sistemas que no voy a utilizar, sino licencias estupidas que son cosas de abogados y que no afectan al rendimiento del producto. Un ejemplo que el mismo software te cueste 80 en fsx y 130 en p3d, eso si que me da mucha rabia.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 13
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    A mi me parece fenomenal que se centren en la operacion habitual del avion y no simulen "chorradas" que solo se usarian en un simulador level d de entrenamiento que seguramente no lleguen a ser el 1% de los simuladores a los que van dirigidos estos productos. Especialmente si haciendo esto reduces el tiempo de desarrollo asi como el coste final del producto.

Eso si, si solo vas a simular la operacion habitual del avion, al menos hazlo bien, porque el Airbus de aerosoft esta hecho como el culo, por poner dos ejemplos en el arranque del avion en cold and dark, o el testeo de fuegos.

Aun asi de aviones como PMDG lo que mas rabia me da pagar no son sistemas que no voy a utilizar, sino licencias estupidas que son cosas de abogados y que no afectan al rendimiento del producto. Un ejemplo que el mismo software te cueste 80 en fsx y 130 en p3d, eso si que me da mucha rabia.
    Eso espero... Porque es un trabajo espectacular
    Samu Muñoz

Equipo:

Caja: Miniatx Coolermaster X110 // Placa Base: MSI Gaming Pro AC B150 SK 1150 // Fuente de alimentación: 700W

Procesador: Intel Core i5 6600 (3,3-3,9 Ghz) // RAM: 16 GB Kingston DDR4 2133Mhz // Gráfica: Nvidia Geforce GTX 1050 TI (4 GB) // Monitor: BENQ 21,5" // Disco duro físico: 1 TB 7200 rpm // Disco SSD: 480 GB // SO: Windows 10.

Joystick: T Flight Hotas X. Posibles cuernos de Saitek en un futuro no muy lejano.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ago, 17
    pero algo mejor que el A320 de Aerosoft ya será.
    Espero igual también, Al mismo nivel de Aerosoft sería en el peor de los casos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 13
    YA ESTÁ AQUÍ!!! 4 años casi 5 de espera creo que valdrán la pena. Aún así a los usuarios de P3D V4 (me incluyo) tendremos que esperar un poco más. Cruzo dedos para que sea poco o nada. Una gran presión quitada de encima

Link para la compra de los usuarios de FSX: http://www.flight1.com/products.asp?product=qw787#d
    Samu Muñoz

Equipo:

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    YA ESTÁ AQUÍ!!! 4 años casi 5 de espera creo que valdrán la pena. Aún así a los usuarios de P3D V4 (me incluyo) tendremos que esperar un poco más. Cruzo dedos para que sea poco o nada. Una gran presión quitada de encima

Link para la compra de los usuarios de FSX: http://www.flight1.com/products.asp?product=qw787#d
    No, no esta disponible aun, pero lo estará pronto.
    Pero no te entusiasmes mucho que estos se están atragantando con la versión de P3D, aunque esta cerca también.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo