Resultados 1 al 7 de 7
    A330 First Officer
    Registro
    12 nov, 11

Lockheed Martin F-35A (Primer vuelo nocturno)

En la Base Aérea Edwards en California, hace unos días tuvo lugar el primer vuelo nocturno del Lockheed Martin F-35A. En los controles el piloto de prueba Mark Ward, despegó a las 5:05 pm, la puesta de sol que ocurrió a las 5:23 pm y aterrizó el F-35A a 6:22 pm.

Necesitaban volar en condiciones de luz del crepúsculo y nocturno para una evaluación de la iluminación de cabina del F-35A que calificó Mark Ward como el mejor que jamás haya visto. En Lockheed Martin afirmaron que el vuelo de noche es el paso previo en el camino para el reabastecimiento nocturno de combustible y pruebas en formación a finales de este año.

Han pasado más de seis años desde que el primer F-35 voló por primera vez y más de un año desde que el F-35B realizó un despegue corto / aterrizaje vertical (STOVL). Ahora la variante de despegue y aterrizaje convencional completando el primer vuelo nocturno en la historia del programa F-35.

Despegaron un AF-6 y el F-35ªA en la modalidad CTOL (conventional take-off and landing) de despegue y aterrizaje convencional.

BORKED

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Me encanta este avión con esos deflectores nocturnos en los timones, le da un aire como de Futurista, sin duda en poco tiempo , este avión dará mucho que hablar al menos es más barato que el F22.

La modalidad CTOL me gusta más que la STOVL, no se por qué si será por ese motor interno que no me gusta nada....
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Pues al final resulta ser mucho mas caro de lo esperado, tanto que ya se dice que no vale la pena lo que ahorran por lo que pierden al no comprar F-22 en favor de este obeso.
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Venga ya, costará caro ahora por que es un prototipo al igual que lo fué en su día el F22 , pero cuando ruede el F35A al igual que el F22 lo está haciendo, ni de coña, la prueba es la cantidad de paises que han invertido en su proyecto y la cantidad que están planteando su adquisición.
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 may, 09
    Me encanta esta versión "B" sobretodo estos despegues y aterrizajes en vertical

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por apache™ Ver Mensaje
    Me encanta esta versión "B" sobretodo estos despegues y aterrizajes en vertical
    Si , pero la versión que ha realizado el vuelo nocturno es la A, la B está lejos de ser operativa, tiene muchos problemas, y personalmente prefiero la A , no se porque pero desde que le pusieron los misiles en las alas le sienta mas bien la estructura....

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 may, 09
    Espero que solucionen "pronto" los problemas. Por cierto el diseño de estos F-35 me recuerdan a los ultimos modelos de Lamborghini sobretodo al Aventador.