Novato!!
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Novato!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ene, 08

Novato!!

Buenas gente!!

Soy nuevo en esto , y me uno a vosotros que por aqui veo que hay nivel

Queria haceros una pregunta , ¿Es posible en el modo online meterte de "Copiloto" en alguno de los aviones para ir aprendiendo un poquito mas?

E intentado realizar vuelos online pero .. va a ser que de momento estoy bastante verde , los aterrizajes no son lo mio ..

Bueno , Un Saludo Y Gracias!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Con el Maddog 2006 si se puede (o al menos eso he leido). Depende del avion. Hay poquitos que permiten hacerlo. Para ello hay que configurarlo y quedar con alguien para hacer ese vuelo conjunto. No sé si va muy fluido. En cualquier caso si alguien por aqui lo ha probado que te cuente algo más.

Bienvenido por aqui.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 sep, 07

Re: Novato!!

Cita Iniciado por _YeYo_
    Buenas gente!!

Soy nuevo en esto , y me uno a vosotros que por aqui veo que hay nivel

Queria haceros una pregunta , ¿Es posible en el modo online meterte de "Copiloto" en alguno de los aviones para ir aprendiendo un poquito mas?

E intentado realizar vuelos online pero .. va a ser que de momento estoy bastante verde , los aterrizajes no son lo mio ..

Bueno , Un Saludo Y Gracias!!
    Hola,

Hay una utilidad que se llama FSNet que en principio se puede. No he conseguido hacerlo funcionar nunca pero lo tengo instalado...

También decirte que en el FSX Pro te puede conectar como copiloto y ver todo lo que hace el otro, tocarle cosillas, pararle los motores , etc...

Eso lo he comprobado yo. Y te digo por experiencia que cuidadin con el que lo hagas porque como te hagan como a mi que me pararon los motores, baterias... te vas a pique

Venga, saludos y si tienes dudas, ya sabes. Pa eso tamos todos los del foro...

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ene, 08
    Muchisimas gracias a los 2!!

Voy a buscar los programas que me habeis dicho a ver que se puede hacer , al menos , con ver desde cabina como lo hace otro , me conformo :roll:

¿Parar motores y todo? jijiji

Mientras tanto seguire liado con los vuelos offline y con las avionetas a ver si le voy cogiendo el "tacto" a las "peques" , para ya hacerme trayectos con los "gordos" online

Un Saludo!! Y gracias! :roll:

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Lo que te recomiendo a parte de coger el tacto es que aprendas navegacion basica:VOR, NDB , radiales, ILS, etc etc
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net