Ayuda Tema Trabajo de Recerca
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    ¡Writing from the ISS!
    Registro
    01 dic, 10

Ayuda Tema Trabajo de Recerca

Borrado.
    Última edición por SniperEagle; 07/08/2012 a las 12:38

Piloto dominguero
    Registro
    18 jul, 07
    A ver qué te parece esto: el biofuel de Swift como sustituto viable del AVGAS 100LL. Mismo octanaje, sin plomo, menos contaminante, y 15% más de distancia volada por litro de combustible.

¡Writing from the ISS!
    Registro
    01 dic, 10
    Como tema de un trabajo no estaría mal, pero para el Trabajo de Recerca hace falta un tema que de para más de 50 páginas de trabajo escrito y que permita realizar una parte práctica.
    Además, me gustaría algo relacionado con Ingeniería Aeroespacial o con el Espacio.

De todos modos, muchas gracias por aportar temas.
    Última edición por SniperEagle; 24/02/2012 a las 18:01

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 10
    Porque no pruebas de enviar un globo de helio al "espacio", y explicas algunos conceptos teoricos, como montaste el equipo, grabas el vuelo con una camara...

¡Writing from the ISS!
    Registro
    01 dic, 10
    Ese era el primer trabajo que pensaba hacer, pero el precio es muy elevado, hay que pedir permiso a AENA (que no creo que me lo de), y corro el riesgo de que si algo sale mal quedarme sin trabajo.

Realmente ese era el trabajo que llevaba tiempo planeando hacer, hasta abrí un post en el foro, pero por todo lo que te he dicho lo veo difícil.

Link: http://www.foroaviones.com/foro/espa...orbitales.html

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 10
    Cita Iniciado por SniperEagle Ver Mensaje
    Ese era el primer trabajo que pensaba hacer, pero el precio es muy elevado, hay que pedir permiso a AENA (que no creo que me lo de), y corro el riesgo de que si algo sale mal quedarme sin trabajo.

Realmente ese era el trabajo que llevaba tiempo planeando hacer, hasta abrí un post en el foro, pero por todo lo que te he dicho lo veo difícil.

Link: http://www.foroaviones.com/foro/espa...orbitales.html
    No sabia que creara tanto follon , yo lo hice sobre aviones, mas especificamente principios físicos del vuelo...Pero sobre el espacio no se que decirte la verdad, ahora no se me ocurre nada...

No se, el proceso que transcurre para poder llegar a poner un satelite en orbita, o algo más especifico como el funcionamiento interno de la ISS, o sobre que trabajan...

¡Writing from the ISS!
    Registro
    01 dic, 10
    El problema es que sobre como se ponen los satélites en órbita y lo de la ISS ya lo hice de trabajo en 4º de la ESO.

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 10
    Sobre las sondas espaciales tipo voyager?

De todas maneras aun tienes tiempo para pensarlo..

Siempre ahí arriba
    Registro
    28 jul, 10
    Yo también lo empiezo este año y lo hago sobre el espacio aéreo de mi aeropuerto y todo lo que conlleva: pilotos, ATCs, instructores, servicio de tierra, etc... hay muchos temas en los que investigar en un aeropuerto la verdad.
    Para muchos el cielo es el límite, para otros es tan solo el principio

Piloto dominguero
    Registro
    18 jul, 07
    Cita Iniciado por SniperEagle Ver Mensaje
    Como tema de un trabajo no estaría mal, pero para el Trabajo de Recerca hace falta un tema que de para más de 50 páginas de trabajo escrito y que permita realizar una parte práctica.
    Además, me gustaría algo relacionado con Ingeniería Aeroespacial o con el Espacio.

De todos modos, muchas gracias por aportar temas.
    Esto te da para una enciclopedia, puedes hacer una comparación química, y es de Ingeniería Aeronáutica especialidad de motores

Dicho esto, si lo que buscas es algo con más 'glamour' y más cercano al espacio, puedes hacer algo como la aplicación del sistema Galileo al guiado de UAVs, haciendo la parte práctica con un radiocontrol basado en GPS y extrapolar.

No será por ideas...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo