Resultados 1 al 6 de 6

Recomendación Tour IVAO

Estoy pensando en empezar algún tour de IVAO, los que he hecho hasta ahora son los VFR, no me importaría volver a repetirlo otra vez. Pero me gustaría saber cuál me recomendais y con que avión lo haríais. Estoy pensando en cogerme la PA46T de Carenado, ¿que tour me podría hacer con ese avión?

Un saludo!!
    Última edición por The Dreamer; 22/02/2012 a las 15:08

Fly, Fly, Fly
    Registro
    12 nov, 08
    PA28 Carenado!
    TRAFFIC!

Aérodromo de Requena
    Club Aéreo Valencia
    Airpull Aviation

Siempre ahí arriba
    Registro
    28 jul, 10
    Pffffff... es que depende de lo que te interese/apetezca xD hay tantos!!
    Para muchos el cielo es el límite, para otros es tan solo el principio

Si te refieres al P46T Malibú, podría servirte para el IFRTP, que no permite nada superior al B200 salvo en algunas etapas. Este año se sale un poco de los destinos habituales y hay bastantes etapas que hay que empezar o terminar en visual. El VFR de este año parece que cambia bastante con respecto a años anteriores, ya que tira mucho de aeródromos pequeños (para desesperación de los usuarios de X-Plane, por cierto). Bueno, el ULM también está por un estilo, ambos son bastante novedosos en ese aspecto. El resto no se decirte, ya que no suelen interesarme el IFR ni el SO.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Pues la verdad es que llevo dos años seguidos con el VFR, y últimamente me he hinchado a hacer IFR con el 737 NGX, asi que creo que voy a tirar por el IFRTP, que combina visual con instrumental, pero me da un poco de cosa por que nunca he hecho ningún plan de vuelo de este tipo. Para el IFRTP, ¿qué avión me recomendáis?

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    ...yo me he hecho varios IFRTP con la B1900C de PMDG y con la Piper Cheyenne de Digital Aviation
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»