Caracteristicas para FSX (Ayuda Porfavor)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

Requisitos para FSX (Me Urge!)

Hola a todos!

Próximamente voy a cambiar de PC, y quería mostraros las características de 3 que tengo mirados, y que me deis vuestra opinión de cómo funcionaría en ellos el FSX cargadito de addons, (y cuando digo cargadito es MUY cargadito jejeje).

Ahí van:

1º) Alienware X51: (PRECIO: 1.099 €)
    - S.O.: Windows 7 Home Premium original, 64 bits, Español
    - PROCESADOR: Intel Core™ i7-2600 (3.40GHz, 8MB L3 Cache, 4C)
    - RAM: 8GB 1333MHz (2x4GB) Dual Channel Memory
    - GRÁFICA: 1GB GDDR5 NVIDIA GeForce GTX 555
    - H.D.: 1TB Serial ATA (7,200 rpm)

2º) Alienware Aurora: (PRECIO: 1.399 €)
    - S.O.: Windows 7 Home Premium original, 64 bits, Español
    - PROCESADOR: Intel Core™ i7-3820 (Four Core, 10MB Cache) 3.60GHz
    - RAM: DDR3 de Quad canal de 8192 MB (4 x 2 GB) a 1600 MHz
    - GRÁFICA: 1GB GDDR5 NVIDIA GeForce GTX 555
    - H.D.: 1 TB - SATA-II, 7200 rpm, 32 MB de caché

3º) Mantis nEo Exe 1G (PRECIO: 1.582 €)
    - S.O.: Microsoft Windows 7 Ultimate a 64 Bits con Service Pack 1.
    - PROCESADOR: Intel Core i7 3820 a 3,90 GHz.
    - RAM: 8 GB de Memoria RAM DDR3 Corsair Vengeance™ a 1.600 Mhz. con una latencia de 9 ms.
    - GRÁFICA: Tarjeta Gráfica nVidia Geforce GTX 560 Ti Superclocked de EVGA con 384 núcleos, 1.024 MB de memoria GDDR5 y overclocking de serie..
    - H.D.: Disco Duro de 1,5 TB. Hitachi Deskstar 7K3000 SATA 3 a 6 GB/s. con 64 MB. de caché a 7.200 RPM
    - PLACA BASE: eVGA X79 SLI - SATA 3, USB 3.0 - Hasta 3 tarjetas gráficas en SLI (2 y 3 Way SLI)

Podría llevar el FSx al maximo de detalle? (Gráficos, tráfico (aéreo, marítimo, carretera), nubes... TODO AL MÁXIMO) ¿?¿?¿?¿?
    Se podría en todos, solo en alguno, o en ninguno de ellos?

Para que os hagais una idea, los addons son del estilo de: UTE X, REX 2, Mega Airport de Aerosoft, PMDG, IFLY 737, Aerosoft Airbus X... etc etc etc)

Gracias,
    Un Saludo

PD: DEP Schumi. Gracias por todo (en especial por tus grandes actualizaciones del Sky Traffic... cuanto uso les he dado...).
    Última edición por lukasgv1; 21/02/2012 a las 11:55

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Up

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Te voy a dar mi opinion (que puede que no sea la mejor):
    Yo me quedaría con el procesador del Aurora por cuestion de precio y me gastaría un dinero extra en refrigeracion liquida pra poder subir el micro hasta 5 GHZ(esto es lo mas importante para el FSX)
    Ademas,8 GB de memoria lo veo escaso,yo mismo tengo 12Gb y el sim carga como un tiro.
    En cuanto a la grafica,el FSX la usa menos que el FS9,y quiero decir que no es el componente sobre el que descansa todo el tabajo,pero cuanto mejor sea tendras mejor calidad al poder cargar mas texturas en menos tiempo.
    La placa del Mantis te da la posibilidad de SLI...pero en FSX no mejora el rendimiento con dos tarjetas(y segun dicen hasta empeora).Ahora bien,si la placa es superior a las otras en algun aspecto ,pues adelante.
    En cuanto al HD,lo mejor serían SSD pero están caros todavia.
    Todo esto,una vez montado habría que optimizarlo con diversos tweaks como los que puedes encontrar en este post http://www.foroaviones.com/foro/simu...mulator-x.html.
    Bueno,lo dicho ,es mi opinion y otros tendran otra. Saludos
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Gracias por tu respuesta Mistral.
    Espero alguna opinión más.
    Ahora añado otra pregunta: en que Web/Tienda puedo encontrar buenos ordenadores para gaming y para llevar el FSX al Máximo ( o cerca) ¿?¿?¿?
    Muchas gracias

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Sin duda,donde compramos la mayoría...Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
    Tienen un configurador para estos casos Ordenadores a la carta. PCs a medida, configura tu pc y son gente seria.
    Saludos
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Muchas gracias. La verdad la pagina parece muy interesante, pero el problema es que yo soy completamente nulo a la hora de escoger componentes...
    Qué criterios debo de seguir para hacer el ordenador a la carta?

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    He hecho una simulacion con lo que yo pondría en funcion del presupuesto que manejas.No incluyo ni monitor ni teclado ni otro hardware que puedes tener,pero lo necesario para mover fluido el FSX iría en esa linea.

Edito:La imagen ha quedado pequeña y no se ve el precio pero son 1700€ con montaje incluido(recomendado para tí).
    Última edición por Mistral; 21/02/2012 a las 19:41
    *Chesley Sullenberger.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Buah, muchas gracias por este trabajito que has hecho, de verdad!
    He metido los datos tal y como me los pones en la imagen y tengo una duda:
    ¿¿ Hay mucha diferencia el procesador que me pones tu y el anterior (I7-3820 3.60GHz BOX SOCKET 2011) ??
    Porque el precio son 250€ menos, y así quedaría en 1.400€, quedando dentro del presupuesto que manejo.

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    El 3930K tiene 6 cores y el 3820 tiene 4,ahí esta la diferencia de precio,pero a mi entender puedes tirar con el 3820 si andas justo de presupuesto.Ten en cuenta que una vez que lo subas de frecuencia va a mejorar considerablemente,yo creo que lo podrías subir bien hasta los 5 Ghz con esa refrigeracion que te puse y a ese nivel el FSX ya se puede decir que va desahogado.
    Saludos
    *Chesley Sullenberger.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    yo tengo un PC nuevo comprado en esa misma tienda, lo tengo subido hasta los 4,2 y te aseguro que van muy bien con todo a tope, addons del tipo REX2, NGX ... No creo que haya que subirlo hasta 5 excepto en aeropuertos muy mal programados como el de Madrid de Aerosoft, el resto de aeropuertos que he usado van a 20 FPS como poco.
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo