Me vale la pena el salto al FSX?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 ago, 10

Me vale la pena el salto al FSX?

Apreciados simuleros,

Estoy en un dilema, como creo que hemos estado unos cuantos, pero creo que para tomar una buena decisión debo contar con vuestra experiencia. Tengo la siguiente máquina, un procesador E8600 a 3GHz, tarjeta ATI HD4850 de 1GB y 4G de RAM. Utilizo sin ningún tipo de problema el FS9, con multitud de addons (escenarios Aerosoft, aviones PMDG, Ifly, Wilcos, REX...), pero me está picando el gusanillo del FSX, ya que lo tengo en un cajón con una serie de addons que me susurran cuando me pongo a volar el FS9 ( md80 coolsky,JS41 de PMDG MD11X y 747X de PMDG, C130X pro de captain sim, así como escenarios Austria profesional y ORBX. ¿Creeis que tengo alguna posibilidad con mi máquina actual de "correr" de manera aceptable el FSX?, o mejor me espero a tener una nueva máquina, a modo de ejemplo procesador i7 2600k (que creo que hasta el año que viene no será posible).

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y opinión.

Felices vuelos

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Ahora mismo creo que no existe ningúna máquina capaz de hacer volar de forma decente el FSX (a decente me refiero igual que el FS2004), con un i7 2600k con OC podrías moverlo sin mucha dificultad, pero con la máquina que tienes, que es una buena máquina, tendrías problemas con escenarios masivos como los de Aerosoft...es mi humilde opinión, yo tengo que probar algun dia el FSX...algun dia
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.12.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - MSI GTX1070 Gaming X 8GB - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    a 'tendrías problemas con escenarios masivos (leer mal optimizados) de Aerosoft' puede que de 21 FPS de lujo y estables, pases en momentos puntuales a 15 FPS.. nada grave, es volable.

Pero volar FSX como volamos FS9 ahora es imposible, pero sí PLAUSIBLE, como dirían los Cazadores de Mitos.
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Depende que aviones y escenarios, yo tengo nueva maquina 2600K @ 4,2 6 GB RAM y disco duro de alto rendimento y ausn así con el NGX en Madrid Barajas no va fino del todo cuando tengo todo a tope de gráficos. Por tanto depende que tipo de vuelos y aviones. Para volar VFR va genial por que no creo que vayas a aeropuertos grandes y mal optimizados como LEMD de Aerosoft con una Cessna no?. yo por ejemplo ahora lo vuelo casi todo con el FSX pero si vuelo a Madrid voy con el FS9.

Creo que el salto merece la pena, pero con buena maquina y sin ser muy muy exigente.
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Jompar
    Guest
    yo daría el salto a xplane 10. Todavía hay muchas cosas que tienen que salir pero es bueno ir tomando ya su filosofía.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ene, 10
    X-plane 9 y 10 no gracias.

Te lo dice uno que tiene un mac y a tenido los dos.

Al final e acabado instalando fs en bootcamp porque entre que x-plane no se puede comparar a un fs con añadidos (sobre todo aeropuertos y aviones) y aparte tema ivao que ves los aviones en x-plane o mas altos o mas bajos y eso mata lo online para mi.

Aparte x-plane aviones buenos de verdad solo hay 1 crj.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Yo soy de los que opina que en una misma maquina pueden convivir distintos simuladores, por tanto creo que lo mejor es tener FS9, FSX y X-plane a aparte de los simuladores militares.
    Según que vuelo o aeronave quieras usar arrancar uno u otro simulador. No creo que exista el simulador civil definitivo de ahí el usar uno u otro según vuelo a realizar.
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Cavallino Rampante
    Registro
    09 dic, 11
    los que seguis simulando con FS9 me podeis explicar que tiene de más, para vosotros, respecto FSX (a parte el rendimiento, claro)? vosotros no creeis que para FSX hay addons de permiten recrear practicamente todas las fases del vuelo e lo hacen mas pacerido a la realidad? por ejemplo ezdok camera, que para mi es fundamental para tener la sensacion de estar en algo que vuela, no me parece que esté disponible para FS9, ni que haya algun otro addons del mismo nivel.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 ago, 11
    Cita Iniciado por Robbi975 Ver Mensaje
    los que seguis simulando con FS9 me podeis explicar que tiene de más, para vosotros, respecto FSX (a parte el rendimiento, claro)? vosotros no creeis que para FSX hay addons de permiten recrear practicamente todas las fases del vuelo e lo hacen mas pacerido a la realidad? por ejemplo ezdok camera, que para mi es fundamental para tener la sensacion de estar en algo que vuela, no me parece que esté disponible para FS9, ni que haya algun otro addons del mismo nivel.

Hola, para mí hoy en día y con el desembarco de Pmdg para FSX,algo que para mí era indispensable, la única pero importantísima diferencia es el rendimiento, es muy cómodo simular con el Fs9 hasta las trancas con unos FPS sostenidos de 50 y no bajar de ahí.

Aeropuertos grandes con tráfico IVAO y IFR me sigo quedando con Fs9, aeropuertos pequeños y VFR con sus ortofotos a 1m/pixel FSX.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 ago, 10
    Muchas gracias compañeros, creo que voy a darle una oportunidad a FSX para temas VFR y carenados con escenarios de ORBX. En cuanto al FS9, lo seguiré utilizando para volar mi IFly y mi leveld por los aeropuertos más concurridos de Europa. Ya os contaré mi nueva experiencia con FSX.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras opiniones.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo