PSS echa el cierre. También lo hizo Fsnavigator
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 jun, 07

PSS echa el cierre. También lo hizo Fsnavigator

La noticia en su web

Dejan la puerta abierta a una nueva gestión derivada de la venta de esta empresa, que se supone relanzará el proyecto de PSS.

Ya se verá que es lo que ocurre.

También decir que Fsnavigator ha sido cerrada y no queda soporte ni posibilidad de comprar el producto. El dominio esta en venta.

Como decía aquel, malos tiempos para la lírica

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 sep, 07
    Cita Iniciado por curi
    Mmm, vaya pues. No se si lo últimas noticias que leí sobre PSS es que estaban en un proyecto, no se si un regional o algo asi. De todos modos la noticia no me sorprende, los de PSS hicieron grandes logros por la simulación, addons como la familia Airbus o el primer 747 "decente" han marcado la historia y a dia de hoy se siguen volando. Pero el problema que se quedaron ahi estancados, sus productos estaban pensados para el FS2002 y en vez de restilizar sus productos o modernizarlos de cara al FS2004 o el FSX se han dedicado a updatearlo y hacerlo funcionar a base de parches y pequeños apaños con los merges... También sus últimos productos como el 757 o el 777 tienen muchos defectos, entre físicas, un modelo visual un tanto anticuado y una tasa de frames desproporcionada.

Sobre el FSNav desconozco sus creadores, solo decir que es un gran addon y sirve de mucha ayuda en cuanto comprobación de ruta. Quizás la competencia por parte de sucedáneos de la mano de aerosoft o similar mas la pirateria, lo mismo que a los PSS han acabado con ellos.

Lo que no entiendo que auténticas "basuras" como los addons de perfect flight, abacus y alphasim no se han hundido. Mientras haya gente que "juege" en vez de simular... pero bueno, ahí cada uno lo suyo, es mi opinión...
    Curi, estoy contigo, PSS no era el mejor pero tampoco el peor, hay que son peores y ahi siguen...

Sobre el FSNavigator, podemos seguir usandolo, está en nuestra tienda habitual y supongo, que seguiran sacando las AIRAC para quien lo quiera actualizar. Sino, como bien dices tu, para mirar la ruta, ver por donde estamos (a modo de GPS) o cosas así no nos hace falta updatear.

Weno, pensad una cosa SE CIERRA UNA PUERTA Y SE ABRE UNA VENTANTA (no se si era exactamente así el dicho pero ya me entendeis... :wink: )

Salu2

Yo vi un MonkeyStrike!
    Registro
    16 jul, 07
    Cita Iniciado por curi
    Cita Iniciado por makiaji
    Curi, estoy contigo, PSS no era el mejor pero tampoco el peor, hay que son peores y ahi siguen...

Sobre el FSNavigator, podemos seguir usandolo, está en nuestra tienda habitual y supongo, que seguiran sacando las AIRAC para quien lo quiera actualizar. Sino, como bien dices tu, para mirar la ruta, ver por donde estamos (a modo de GPS) o cosas así no nos hace falta updatear.

Weno, pensad una cosa SE CIERRA UNA PUERTA Y SE ABRE UNA VENTANTA (no se si era exactamente así el dicho pero ya me entendeis... :wink: )

Salu2
    La raíz del problema y puede que su hindimiento, tampoco hace falta hacer apología de los sistemas p2p en un lugar publico, un poco de discrección.

Joder mas discreccion que la tienda Habitual

Saludos Antoni.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 sep, 07
    Cita Iniciado por Pittu
    Cita Iniciado por curi
    Cita Iniciado por makiaji

Salu2
    La raíz del problema y puede que su hindimiento, tampoco hace falta hacer apología de los sistemas p2p en un lugar publico, un poco de discrección.

Joder mas discreccion que la tienda Habitual

Saludos Antoni.
    Era un sarcasmo ?

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Joder que putada, cierran buenas casas, espero que esto no sea efecto domino.

Sombra2
    Guest
    Estoy con curi, llevaban mucho tiempo estancados sin sacar nada decente desde FS2002. Renovarse o morir. Y desgraciadamente les ha tocado lo segundo. Ya me fastidia porque el FSNAV es una herramienta de apoyo utilísima

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 jun, 07
    Sobre el Fsnav, deciros que leí no se si en los foros de Avsim, o en donde, que la persona que realizo el proyecto tuvo un accidente de trafico el pasado año. No se si son las causas determinantes pero es lo más que puedo aportar.

Sobre PSS, teneis razón, eran productos de 2002 actualizados, y ahora a echar la culpa al p2p que está muy de moda. No se si recordareis el caso Blockbuster, que tambien cerro por el p2p.

En fin, ya veremos en que acaba todo esto

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Lo de p2p es la excusa facil, puede ayudar pero no es la causa principal, hay quiza demasiada competencia con algunos aviones y en vez de buscar soluciones como pasarse a Xplane que seria cojonudo prefieren luchar exclusivamente en FS.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Cita Iniciado por Schumy
    Lo de p2p es la excusa facil, puede ayudar pero no es la causa principal,
    Digo yo que también es una causa de peso, pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, uno piratea si el otro vende caro y el otro dice que vende caro por culpa de la piratería.

En fin ¿que estaba antes el huevo o la gallina?

ave_252
    Guest
    El huevo.

El motivo exacto lo tendrán ellos, pero si es verdad que algunos modelos no estaban del todo optimizados... y antes de sacar parches y parches, es mejor atender críticas y sugerencias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo