Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Jompar
    Guest

LEAS para Xplane de atrezo

Ya he dicho muchas veces que quiero hacer LEAS de una manera realista. Y unas veces por internet y otras por gente que contacta conmigo, voy juntando material. Ahora necesito tiempo.
    Estoy un poco, sólo un poco ocioso, y me instalé el xplane 9, así que me puse a juguetear con el Overlay Editor y los edificios de Lowi que vienen por defecto en el Xplane.
    El resultado es un aeropuerto que aunque no es realista, es mucho más bonito que todos los que se habían hecho para FS2004-FSX.
    Yo sólo coloqué los edificios que alguien de laminar hizo. Pero los veo una buena solución para rellenar los pequeños aeropuertos de España que no estén pasados al XP. Total muchas veces en FS eran cuatro bloques la terminal y estos quedan mejor.

Vamos mi idea es hacerlo de manera realista, pero hasta que pueda hacerlo y aprenda lo que tenga que aprender, sobretodo para exportar e importar archivos a los formatos adecuados ya que el modelado no es problema, pues esto vale para matar las ganas.

Os pongo aquí el link:https://rapidshare.com/files/1842939881/LEAS.rar

Si tuviera un pc más potente, grababa un videotutorial, para poner edificios en terminales vacías. Es muy sencillo y usando estos de Innsbruck comogenéricos oye algo ambientan.
    Última edición por Jompar; 28/01/2012 a las 20:56

3er. Dan
    Registro
    11 ago, 09
    Genial!

Yo empecé a montar un LETO con piezas mucho más cutres... Al final lo dejé por falta de tiempo y por que no lograba nada que valiera la pena. Lo intenté con los bloques del LEMD de Aerosoft, pero parece que están diseñados para no poder utilizarlos! Pero tirando de los edificios de LOWI parece que sale algo bonito! A ver si me animo y lo retomo!
    Drinkin' the world... since 1972

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 oct, 10
    Muy bueno... ¿es compatible con el 10?

Jompar
    Guest
    Muchas gracias etilico96.Supongo que sí yo lo probé en Xp9 porque no tengo pc para más, pero lo hice usando la última versión del overlay editor, así que no debe de haber problema, si quieres te lo mando.
    Una pregunta, tú que tienes XP10, los aeropuertos de europa vienen pelaos de edificios?¿
    Última edición por Jompar; 27/01/2012 a las 18:12

Jompar
    Guest
    Cita Iniciado por Bar-Man Ver Mensaje
    Genial!

Yo empecé a montar un LETO con piezas mucho más cutres... Al final lo dejé por falta de tiempo y por que no lograba nada que valiera la pena. Lo intenté con los bloques del LEMD de Aerosoft, pero parece que están diseñados para no poder utilizarlos! Pero tirando de los edificios de LOWI parece que sale algo bonito! A ver si me animo y lo retomo!
    A mí me ha pasado que bajé los aeropuertos convertidos de xplane.es, y por ejemplo valencia de Akesoft está perfecto, pero LECO es el de Airhispania o de FS2004, que son cuatro bloques cuadrados y no queda nada bonito. Entonces combinando lo que hay para LOWI con el Overlay y poniendo algo por ahí por la plataforma oye te queda una terminal agradable y nada desolada.

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Cita Iniciado por Jompar Ver Mensaje
    Una pregunta, tú que tienes XP10, los aeropuertos de europa vienen pelaos de edificios?¿
    Exceptuando Seattle, creo recordar que ni edificios vienen... Sólo las pistas.
    Están intentando que, en la próxima versión (sería la 10.5), nos entren ya los aeropuertos que diseñó Aerosoft, y que prometieron que serían gratis para todos los compradores de la versión 10, fuese donde fuese comprado. Con ello, tanto los compradores de la versión americana como los de la europea, tendremos lo mismo.

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)
    Mis fotos en www.flickr.com/jandrovigo

Jompar
    Guest
    Cita Iniciado por F14tomcat Ver Mensaje
    Exceptuando Seattle, creo recordar que ni edificios vienen... Sólo las pistas.
    Están intentando que, en la próxima versión (sería la 10.5), nos entren ya los aeropuertos que diseñó Aerosoft, y que prometieron que serían gratis para todos los compradores de la versión 10, fuese donde fuese comprado. Con ello, tanto los compradores de la versión americana como los de la europea, tendremos lo mismo.

Saludos.
    Entonces hay motivos para hacer un tutorial explicando como hacer terminales provisionales con los edificios de LOwi, o directamente hacerlas jeje, no sólo los de XP9 estamos sin nada.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 jun, 07
    Pues que quieres que te diga. Te ha quedado de lujo. Gran trabajo.

Jompar
    Guest
    Muchas gracias fran, pero de verdad, yo no hice nada. Lo gordo es hacer los edificios, y eso ya estaba hecho, los coloqué un poco como están en la realidad, pero vamos.
    Voy a mandar un correo a Laminar a ver si no hay problemas por colgarlo.

Pista, que va el artista!
    Registro
    22 jun, 11
    Esta muy chulo.... sigue así y y si tienes ganas y tiempo, pásate por LEVC que el escenario de Akasoft no me va del todo bien.
    Un saludo
    El problema de andar con las orejas siempre puestas es que uno se expone a escuchar cada barbaridad... que da miedo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo