Página 2 de 18 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 175
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 11
    Cita Iniciado por rotulcenter Ver Mensaje
    No creo que el An70 llegue a tener las prestaciones (performances) de nuestro bicho o si

yo creo que es usted el que no entiende, el Antonov ya esta terminado y en proceso de certificación y POCO PUEDE HACER, es el A400M El que le tiene que superar, puesto que aun es un prototipo.

No es el antonov quien tiene que superar al A400M, por otra parte al ANTONOV sirvió de escaparate para la creación del A400M por lo tento si los rusos alguna vez lo mejoran, pues sus mejoras lógicamente tienen que batir al A400M.
    Pero comercialmente por muy buenos que sean o no los antonov, no tienen el mercado de los accidentales AIRBUS Y BOEING. por poner un ejemplo.
    Lo tuyo es insufrible. Que te acabo de comentar...Que no hablaba temporalmente....Siempre estas dando la nota.

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Que yo sepa ya hay A400 entregados....

LEZL Spotter
    Registro
    19 nov, 07
    No, de momento no hay A400M entregados, hay 5 prototipos en vuelo, segun dicen la primera entrega a cliente será a finales de este año (Francia).

Grease Monkey
    Registro
    20 jul, 07

yo creo que es usted el que no entiende, el Antonov ya esta terminado y en proceso de certificación y POCO PUEDE HACER, es el A400M El que le tiene que superar, puesto que aun es un prototipo.
    En realidad el An-70 es un (1) prototipo y el A400M son cinco (5) prototipos. Hasta donde yo sé no se están fabricando ejemplares de producción de ninguno de los dos.

No es el antonov quien tiene que superar al A400M,
    ¿Hay una carrera en esto?

por otra parte al ANTONOV sirvió de escaparate para la creación del A400M por lo tento si los rusos alguna vez lo mejoran, pues sus mejoras lógicamente tienen que batir al A400M.
    ¿Escaparate? ¿Lógicamente?

Pero comercialmente por muy buenos que sean o no los antonov, no tienen el mercado de los accidentales AIRBUS Y BOEING. por poner un ejemplo.
    Si fuesen de fiar se venderían.

En realidad dudo que uno u otro se vendan poco mas que a las fuerzas aereas de los países que los fabrican y a sus amigos mas cercanos. Poco futuro, me temo.
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Cita Iniciado por Freelock Ver Mensaje
    No, de momento no hay A400M entregados, hay 5 prototipos en vuelo, segun dicen la primera entrega a cliente será a finales de este año (Francia).
    Gracias por la aclaración!

LEZL Spotter
    Registro
    19 nov, 07
    Cita Iniciado por Rublo Ver Mensaje
    En realidad el An-70 es un (1) prototipo y el A400M son cinco (5) prototipos. Hasta donde yo sé no se están fabricando ejemplares de producción de ninguno de los dos.
    Si, el MSN7 que es el primer A400M de producción se está esamblando ya desde hace algún mes.

Grease Monkey
    Registro
    20 jul, 07
    Cita Iniciado por Freelock Ver Mensaje
    Si, el MSN7 que es el primer A400M de producción se está esamblando ya desde hace algún mes.
    Gracias.
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Donde haya un no-airbus
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Para qué pedís mi opinión sobre el A400M si alguno ya sabe más que yo del tema... No entiendo. Y ya comenté que no iba a volver a hablar del A400M en el foro para evitar ciertas cosas.

Por cierto, suscribo lo que ha comentado Rublo.
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 sep, 08
    Más quisiera el Antonov hacer lo que hace el 400 la mitad de bien que lo hace el 400...

La gente no es consciente de la joya tecnológica que tenemos...

Me gustan mucho los aviones rusos, creo que en algunos casos son superiores a la tecnología occidental pero en este caso, rotundamente NO

Si no lo digo reviento.

Saludos