¿Que leches hago?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

¿Que leches hago?

Ahora mismo tengo un ligero problema y no sé que hacer. Estoy mareando a todo el mundo que conozco preguntando y hablando a ver que me recomiendan y le estoy dando una cantidad de vueltas a la cabeza que no es ni normal.

Lo primero pongo en situación. Estoy en 5º de ingeniería informática a punto de terminar la carrera especializándome en ingeniería del software.

Actualmente estoy haciendo unas prácticas en empresa en una fábrica de cajas, no es el trabajo de mis sueños aunque algo hago relacionado con mi especialidad, no demasiado, pero algo. Las ventajas es que lo tengo a 2 minutos de mi casa en coche, la gente de la empresa es muy muy maja y estoy muy bien allí, me están tratando muy bien. Además tengo la continuidad asegurada prácticamente al 99% cuándo termine las prácticas. Por otro lado y como ya he dicho, no es el trabajo de mis sueños por lo que en cuánto tenga el título en la mano y tenga una oferta mejor de mi sector me iré de allí, pero para eso aún falta como poco 1 año.

Por otro lado un profesor de la especialización me ha hecho una oferta de trabajo para trabajar en su equipo de desarrollo de la universidad ahora si que estamos hablando de un trabajo en el que sentirme realizado y un trabajo dónde voy a aprender infinitamente más que en el otro. El problema de este es que en principio es una beca de 3 meses de duración con "altas" posibilidades de continuar. Si esas altas posibilidades se traducen en que no continuo realmente me matan vivo.

Por los sueldos no hay problema.

Así que como por aquí hay mucha gente con mucha experiencia laboral, seguro que algún buen consejo pueden darme. Además del palo que me da decirle a mi jefe que me quiero ir, sobretodo después de como me ha tratado de bien. ¿Por qué me meto en estos tinglados?.
    Todos mis hobbies son caros, están prohibidos o engordan.

Ovt
    Guest
    Mi consejo es que te metas en algo en lo que realmente te vayas a sentir agusto currando. Mira yo, hice ingenieria técnica informática y no me desagradaba currar de ello, pero de siempre me han gustado más los aviones así que al final decidí dejar eso a un lado y hacer el curso de TMA, que se que es una cosa que disfruto mucho más !!

Morador de las arenas
    Registro
    29 may, 07
    Eres joven, si el profesor es de fiar lo que te conviene es meterte en proyectos importantes ¿o es que quieres pasarte la vida siendo un currito?
    ¡El desierto unido jamás será vencido! - Save the trulli, save the world

No hombre no, si dónde estoy ahora ya sé y ya saben que como mucho es hasta que termine la carrera.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Además tu jefe actual debe entender que eres joven y que lo normal es que quieras progresar y que aspires cada día a más. Así es el mercado laboral, no es cuestión de sentimientos ni de sentimentalismos, estoy donde más me pagan y más a gusto estoy. Esto lo sabe tu jefe y San Pedro.

Ya encontrarás muchos momentos mucho más difíciles en la vida qye tener que decirle a un jefe que te vas. Le das las gracias por el trato recibido, le deseas mucha suerte en la vida y le dices que nunca olvidarás dónde has empezado profesionalemente.

Suerte.

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    Cada vez que un amigo tiene la misma duda de si irse de una empresa para meterse en otra y no se decide, le digo que tenga en cuenta, que en caso contrario, en una empresa, por bien que te trate tu jefe, no vacilarian ni un segundo en echarte a la calle si eso fuese mejor para ellos.

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    como cambiarte, coges al jefe se lo dices y le das la carta de baja voluntaria, da un buen preaviso para quedar bien y listo, sobre todo eso queda bien que la vida da muchas vueltas...
    Cerrado por cese de negocio....

En unos 7 días la respuesta final, pero básicamente he llegado a un acuerdo con el profesor. Es probable que termine las prácticas actuales (hasta el 31 de Julio) y entonces empiece en el equipo de desarrollo del profesor, así de paso empiezo ya directamente trabajando y preparándolo como proyecto final de carrera. Otra opción es empezar directamente en 15 días, en 7 días me lo dirá.

Re: ¿Que leches hago?

... Quoteando cuando queria editar

Hace ya bastante que no me paso por el foro seriamente pero los exámenes y el trabajo no dejan tiempo para nada. Al final decidí irme a trabajar a la Uni (por aquello de contar el final).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo