Post oficial de los status de IVAO - Página 15
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 182
    Usuario Foroaviones
    Registro
    19 sep, 09
    Otro más que se añade a IVAO hoy he hecho mi primer vuelo 342102

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    mi cuenta no va.
    Un Lannister siempre paga su queroseno

Cita Iniciado por bede Ver Mensaje
    mi cuenta no va.
    Cancelada por inactividad, te llegaría un email en su momento

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    Cita Iniciado por JuanFlight Ver Mensaje
    Cancelada por inactividad, te llegaría un email en su momento
    no, la recuperé... recuperación de pass y todo el rollo... pero me decia que el pass y/o el usuario eran no válidos. envié correos , me contestaron (el bot, claro) pero nunca podí volver a logear y pasé de ellos jarl!

por cierto, si ya me costaba hacer los examenes que tenia que hacer, como vyyo a estudiar para hacer un examen de algo virtual? jeje
    Un Lannister siempre paga su queroseno

Hola soy nuevo en esto, mi VID es 370002... gracias
    El único momento en el que sobra combustible...es cuando el avión está envuelto en llamas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 ago, 11
    Este hilo no puede caer...refloooteeeee....mi Vid:199327

To infinity and beyond
    Registro
    11 may, 11
    Tengo una gran inquietud por entrar a volar en IVAO, pero tengo miedo a cagarla con mis ajustados conocimientos en el simu

Hay alguna posibilidad de crearse cuenta y estar en modo espectador (por aquello de aprender y a quedarse con la copla)? Si es así, mañana mísmo me hago cuenta.
    Vi guan, roteit, positiv claimb, giar ap.

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    mi vid es 380690

Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC) - SSD Crucial MX500 1TB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 ago, 11
    Cita Iniciado por Edhero Ver Mensaje
    Tengo una gran inquietud por entrar a volar en IVAO, pero tengo miedo a cagarla con mis ajustados conocimientos en el simu

Hay alguna posibilidad de crearse cuenta y estar en modo espectador (por aquello de aprender y a quedarse con la copla)? Si es así, mañana mísmo me hago cuenta.
    Lo más fácil es instalarte el Ivae y el teamspeak...con el Ivae verás las dependencias y las podrás seleccionar para escuchar los tráficos.

Un consejo...empieza a leerte todo el temario básico sino te surgirán constantemente multitud de dudas...leer es fundamental.

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Cita Iniciado por Edhero Ver Mensaje

Sí, puedes descargarte el IVAE, y entras en el teamspeak de alguna dependencia abierta.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh