Resultados 1 al 10 de 188

Ver Modo Hilado

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07

El post del Radiocontrol

A colación de otro hilo, abro éste para que los que volamos algo de RC nos explayemos a gusto

En mi caso, tuve de pequeño un Nieuport 17 y un Fw-190 de Modelhob, pero eran de motor de gomas y se rompieron pronto. Hace unos años me enamoré de un Bf-109 RC que vi en una tienda, lo compré, lo monté y entonces me di cuenta que aquello era demasiado para empezar.

Lo tengo casi acabado, pero está almacenado hasta que me haya entrenado lo suficientemente en RC como para no cargarme el 109 a la primera.

Por eso me pillé un Skywave 2005 eléctrico hace un par de años, que acabó criando polvo en un estantería.

Con el auge del RC eléctrico, hace poco me ha dado por la fiebre de los pequeños helis RC, casi son más juguetes, pero vician que es una pasada.

Ya he tenido 5 (un Pico Z, tres Gyrorotor, y un Dragonfly), de los que sobreviven 2; un Gyrorotor y el Dragon.

Empujado por el auge de estos helis, me ha dado por volver a poner en vuelo el Skywave, pero esta vez contando con que me he registrado en el foro de Miliamperios, donde estoy aprendiendo mucho de RC.

Y de momento eso es todo. Ya postearé por aquí algún vídeo de mis vuelos RC, cuando lo tenga montado...