Página 8 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 188
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Cita Iniciado por TigerShar Ver Mensaje
    Pues éste es mi heli, con su maletita y todo:

Y ésta la sorpresita, un pijamita para que lo vista así como éste:

Muy bonito, si ademas vuela bien y viene con el maletín, ya es la leche.

Intento de TMA
    Registro
    23 ene, 10
    Disfrutalo!!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Hola un vídeo del evento del otro día en las fiestas de alcorcon, el audio hace referencia a que un compañero hace unas pasadas con un avión al que le pone un recipiente con caramelos, los niños se preparan en una zona segura y al hacer la pasada, hace medio tonel y los caramelos caen, el speaker animando y algún compañero mas tirando caramelos con la mano hacen un momento divertido para los peques.

BORKED
    Última edición por Icaro; 17/09/2011 a las 15:39

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 dic, 10
    Hola,

Aqui os dejo uno de mis videos onboard de mi glider con la nueva motorizacion Brushless.

BORKED

y el video del estreno de mi CESSNA 182!!!!

BORKED

Saludos!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Que bien anda que no hay campo ahí para volar y ni un solo árbol cerca cuanto se tiene que disfrutar con un velero.

Saludos.

Un Aerotrastornado Más...
    Registro
    12 dic, 10
    Bueno, paso a contaros mi experiencia con el Bravo SX:

Resulta que ha salido una remesa de Bravos SX con el motor principal defectuoso, y con la suerte que tengo me tocó uno de ellos...
    Eso no debería ser problema porque en FUTURHOBBY los testean y ajustan antes de enviártelos y si sospecha que puede tener uno de los motores defectuosos te lo cambia o te mete uno bueno en la caja para que lo cambies cuando casque (no es que les esté haciendo publicidad, es que conmmigo se han portado excelentemente), pero tengo la mala suerte de que el mío justamente volaba tan bien que nada hacía sospechar del defecto.
    Después de unas 6 LiPos el heli cada vez duraba menos hasta el punto que a la 10ª LiPo ya no aguantaba más de 30 segundos en el aire.
    Ya preocupado por la situación llamé a la tienda y Antonio (el dueño) me confirmó por los síntomas y por el número de serie que el problema venía del motor...
    Sorpresa la mía cuando me dice que me regala un motor nuevo (de otra serie que no lleva defecto) y que podía enviarle el heli y lo cambiaba él mismo, o me enviaba a casa el motor sin coste alguno!
    Estuvo un rato explcándome como hacer toda la operación de cambiarlo (porque decidí que prefería yo cambiarlo en casa, así me entretenía haciéndolo).
    Todo esto fue ayer por la tarde y hoy ya tenía el motor en casa; creí que me iba a entretener más pero cambiarlo solo me ha llevado unos 15 minutos entre desmontar el fuselaje, los patines, desconectar cables, sacar el roto, poner el nuevo, volver a conectar cables y volver a montar patines y fuselaje de nuevo.

Resultado: El heli vuela ahora mejor que antes y las LiPos me duran más de 8 minutos en vuelo!!!
    Lo cierto es que es una gozada de heli, lo recomiendo 100%
    Tengo ganas de cogerle más confianza al heli y sacarlo a la calle en modo avanzado que he visto en vídeos que vá como una bala.

Por cierto, ya le puse el pijamita!

Intento de TMA
    Registro
    23 ene, 10
    Cita Iniciado por TigerShar Ver Mensaje
    Bueno, paso a contaros mi experiencia con el Bravo SX:

Resulta que ha salido una remesa de Bravos SX con el motor principal defectuoso, y con la suerte que tengo me tocó uno de ellos...
    Eso no debería ser problema porque en FUTURHOBBY los testean y ajustan antes de enviártelos y si sospecha que puede tener uno de los motores defectuosos te lo cambia o te mete uno bueno en la caja para que lo cambies cuando casque (no es que les esté haciendo publicidad, es que conmmigo se han portado excelentemente), pero tengo la mala suerte de que el mío justamente volaba tan bien que nada hacía sospechar del defecto.
    Después de unas 6 LiPos el heli cada vez duraba menos hasta el punto que a la 10ª LiPo ya no aguantaba más de 30 segundos en el aire.
    Ya preocupado por la situación llamé a la tienda y Antonio (el dueño) me confirmó por los síntomas y por el número de serie que el problema venía del motor...
    Sorpresa la mía cuando me dice que me regala un motor nuevo (de otra serie que no lleva defecto) y que podía enviarle el heli y lo cambiaba él mismo, o me enviaba a casa el motor sin coste alguno!
    Estuvo un rato explcándome como hacer toda la operación de cambiarlo (porque decidí que prefería yo cambiarlo en casa, así me entretenía haciéndolo).
    Todo esto fue ayer por la tarde y hoy ya tenía el motor en casa; creí que me iba a entretener más pero cambiarlo solo me ha llevado unos 15 minutos entre desmontar el fuselaje, los patines, desconectar cables, sacar el roto, poner el nuevo, volver a conectar cables y volver a montar patines y fuselaje de nuevo.

Resultado: El heli vuela ahora mejor que antes y las LiPos me duran más de 8 minutos en vuelo!!!
    Lo cierto es que es una gozada de heli, lo recomiendo 100%
    Tengo ganas de cogerle más confianza al heli y sacarlo a la calle en modo avanzado que he visto en vídeos que vá como una bala.

Por cierto, ya le puse el pijamita!

Que maravilla, sigue disfrutandolo mucho y ya me contaras que tal en exterior que si me lo pillo es donde lo puedo volar yo.
    A mi se me va de presupuesto si lo pillo en España asi que si me toca un motor jodido me jodo

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Que bonito es, aguanta golpes? crees que lo podrás volar fuera? Molaria ponerle una minicamara donde va el foco.

¡Writing from the ISS!
    Registro
    01 dic, 10
    Pon alguna foto durante el vuelo.

Un Aerotrastornado Más...
    Registro
    12 dic, 10
    Cita Iniciado por Icaro Ver Mensaje
    Que bonito es, aguanta golpes? crees que lo podrás volar fuera? Molaria ponerle una minicamara donde va el foco.
    Dicen que aguanta bastante, yo no lo sé porque no suelo estrellarlos...
    Últimamente está muy de moda eso de buscar helis que aguanten golpes, y cuanto más aguantan mejor, pero yo prefiero que vuele bien aunque sea más débil, a fin y al cabo se trata de volarlo y no de estrellarlo, se puede aprender sin darles golpes, igual que seguramente no aprendiste a conducir el coche arrasando muros y árboles . Darle golpes no te ayudará aprender, sólo a gastar dinero, tiempo, y al final quizá frustar tu afición. Requiere tiempo y concentración, pero es muy divertido.
    Lo de la minicámara... muy mini debe de ser!!! Porque el heli es más bien pequeñito... (pesa solo 28 gramos en orden de vuelo... )

Cita Iniciado por SniperEagle Ver Mensaje
    Pon alguna foto durante el vuelo.
    Lo intentaré, pero eso supone volarlo con una mano para hacer la foto con la otra...
    Última edición por TigerShar; 21/09/2011 a las 21:31 Razón: Post duplicados unidos automáticamente