Página 6 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 188
    Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    pues desde mi experiencia en RC esos p51 no creo que bajen de 4000€, lel zero ese mas de 8000 € los que son de turbina sin son mas carillos... las turbinas valen un ojo de la cara!

para que te hagas una idea, el avion que yo tenia que era una piper super cub maquetada a escala de 1/4 me costo sobre 1500€ ya para volar (sin radio) y no tenia precisamente los mejores componentes... ni mucho menos....

DEP Shumy

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    juer Fruta vaya pastón
    “If you think education is expensive, try ignorance”

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jul, 11
    Dios que asquerosa envidia siento de no poder estar ahi. Es lo que tiene estar en un pais serio. Por la zona donde yo vivo el radio control aereo esta poco menos que poscrito, y lo unico que hay es una pista de tierra (para coches) y otra de asfalto apta solo para escalas muy pequeñas de coches de gasolina
    Si le das a alguien un programa, lo frustarás un día. Si le enseñas a programar, lo frustarás toda la vida

Intento de TMA
    Registro
    23 ene, 10
    Aprovechare este post para preguntar una cosilla. Acaba de ser mi cumple y me gustaría pillaría un heló de estos de 4 ch. El presupuesto es muy bajo unos 60 euros y me gusta bastante el nine eagles pro. No me gustan los coaxiales se que son mas fáciles pero yo muy cabezón jajaja sabéis donde conseguirlo al mínimo precio? Y que repuestos debo comprar así como cuantas baterías y saber si viene con cargador.

Un Aerotrastornado Más...
    Registro
    12 dic, 10
    Muy bueno ese reportaje fotográfico pujolet, menudas máquinas!

juanan En las jugueterías POLY está el Solo Pro por unos 79€ creo recordar, aunque por ese precio tienes también el Bravo SX que es una versión mejorada del Solo Pro y además viene con fuselaje del Hughes 500 en varios colores a elegir, pero en POLY solo he visto el Solo Pro. Si quieres mirar el Bravo SX ya tienes que acudir a sitios más especializados ya que acaba de salir y no lo tienen en todas las tiendas.
    Y baterías... depende del nivel de vicio de cada uno, pero con la que trae el bicho y una o dos más tienes suficiente.
    Repuestos... Yo pillaría palas, patines y cola. Aunque yo tengo un Lama coaxial y nunca le he roto nada, eso depende del cuidado que le pongas al volarlo, y dicen que éstos bichos aguantan bastante. La razón de la cola (por lo que he leído en foros) es porque el motorcillo aguanta poco al ser de escobillas acaba perdiendo efectividad con el tiempo, pero bueno, no es algo que pase de hoy para mañana, así que eso puede esperar y cuando notes que empieza a fallar pues es tiempo de cambiar la cola (es relativamente barata).
    Ahora quedamos a la espera de que cuando tengas a tu pequeñín nos cuelgues algún vídeo de como lo vuelas y como lo aporrizas

Por cierto bede seguimos esperando el vídeo de tu bichejo!!

Registro
    12 dic, 10
    DIFERENCIAS ENTRE EL BRAVO SX Y EL SOLO PRO:
    Además del fuselaje, el Bravo SX incorpora un nuevo chasis, un tren de aterrizaje y portabaterías diferente, y la cola de nuevo diseño.
    La batería es mayor que la del Solo Pro, más larga, de 150mah en vez de 120mah.
    Volando, las diferencias son notables. Se trata de un helicóptero mucho más estable, sobre todo en traslaciones y giros.
    Puede hacer estacionarios practicamente sin tocar los mandos, pero es igualmente rápido hacia adelante y atrás.
    Su comportamiento en exterior es excelente para su tamaño, y debido al pequeño incremento de peso y potencia, tiene un vuelo muy realista, más similar al de los helicópteros de mayor talla.

Fuente: http://www.futurhobby.com/e-shop1_000005.html

Registro
    12 dic, 10
    Tanto he leído bueno del Bravo SX que me voy a pillar uno para probarlo, tengo una tienda de modelismo cerca de casa (Esbasan) y no lo tienen pero me lo pueden pedir para la semana que viene, el lunes me llamarán para decirme el precio y los colores a elegir.
    Me quiero coger una versión que viene con maletín de aluminio, 2 baterías, cargador doble, palas de repuesto y un destornillador.
    Ya os iré informando.

Intento de TMA
    Registro
    23 ene, 10
    Muchas gracias a los dos. Pues es probable que me pille el Bravo ya que lo tendre que volar en exterior es un patio pero no es dentro de casa.
    Ahora tengo el dilema moral de si pillar el Steel Beasts PE o el heli... Que dificil decision XD Si lo pillo ya os cuento¡¡¡

Registro
    12 dic, 10
    Pilles lo que pilles, tendrás horas de diversión aseguradas, y seguro que con el tiempo acabas pillando el que descartaste (a mí me pasa siempre, que acabo pillando una opción y luego ahorro para la otra).
    Disfruta mucho de tu elección y cualquier pregunta ya sabes donde estamos.

Registro
    12 dic, 10
    Cita Iniciado por TigerShar Ver Mensaje
    Tanto he leído bueno del Bravo SX que me voy a pillar uno para probarlo, tengo una tienda de modelismo cerca de casa (Esbasan) y no lo tienen pero me lo pueden pedir para la semana que viene, el lunes me llamarán para decirme el precio y los colores a elegir.
    Me quiero coger una versión que viene con maletín de aluminio, 2 baterías, cargador doble, palas de repuesto y un destornillador.
    Ya os iré informando.
    Pues visto que el de la tienda de al lado de mi casa quedó en llamarme hoy y no me ha llamado, y yo que soy un impaciente, pues al final me lo acabo de pedir en FUTURHOBBY que en 24 horas lo tienes en casa.
    Ya os contaré mis experiencias con el nuevo "animalico"...