Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 188
    Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08

Uno de mis sueños

Pues ahora que viene al tema os voy a contar uno de mis sueños de hace no mucho.

La idea es (a la larga y cuando tenga dineros ) tener un alistero radicontrolado con FPV y camara/s HD, de modo que desde mi azotea pueda "enviarlo" a donde mas lejos mejor como así lo hacen las TVs americanas Así podría hacer fotos, vídeos...

Entiendo que el bicho tendría que ser grandote, potente, con autonomía y demás, y que el presupuesto tendría que ser bonito, pero tengo las siguientes preguntas:
    ¿Seria legal? ¿hasta que distancia llegaría con el fpv y demás? ¿Interferiría gravemente a las antenas que hay por la azotea?

Saludos.
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Adrenaline junkie
    Registro
    15 ago, 10
    Estoy pensando en comprarme uno, no tengo muy claro como es lo de las baterias, el heli te viene con un cargador o qué?
    Head in the clouds. Feet on the ground

Un Aerotrastornado Más...
    Registro
    12 dic, 10
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Pues ahora que viene al tema os voy a contar uno de mis sueños de hace no mucho.

La idea es (a la larga y cuando tenga dineros ) tener un alistero radicontrolado con FPV y camara/s HD, de modo que desde mi azotea pueda "enviarlo" a donde mas lejos mejor como así lo hacen las TVs americanas Así podría hacer fotos, vídeos...

Entiendo que el bicho tendría que ser grandote, potente, con autonomía y demás, y que el presupuesto tendría que ser bonito, pero tengo las siguientes preguntas:
    ¿Seria legal? ¿hasta que distancia llegaría con el fpv y demás? ¿Interferiría gravemente a las antenas que hay por la azotea?

Saludos.
    Barato no es, pero tampoco tan caro como piensas...
    Echa un vistazo aquí: vuelo FPV & UAV
    Última edición por TigerShar; 28/07/2011 a las 23:20

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    PD: Sólo somos dos pilotos RC por aquí?
    A este paso acabaréis contagiando. Y solo me faltaba eso, otra afición más para tener menos tiempo aún

Registro
    12 dic, 10
    Cita Iniciado por Flatline Ver Mensaje
    A este paso acabaréis contagiando. Y solo me faltaba eso, otra afición más para tener menos tiempo aún
    Flat... Acabarás enganchado... te lo digo yo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jul, 11
    llevo yo una hora leyendo sobre multicopteros....

Desconocia el subidon que han pegado esos armatostes, hay algunos muy muy currados

Si le das a alguien un programa, lo frustarás un día. Si le enseñas a programar, lo frustarás toda la vida

Registro
    12 dic, 10

Para heli3:

¿Es éste tu sueño?

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por TigerShar Ver Mensaje
    ¿Es éste tu sueño?

Pues vaya! La idea empezó cuando vi videos como este:

BORKED
    http://www.youtube.com/watch?v=tgWIdpegfuc

Y por supuesto los de nastycop420

Ya te digo, mi idea es lo mismo pero con un helo, y en medio de Barcelona
    Última edición por heli3; 29/07/2011 a las 00:59
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

EA4998URE SWL
    Registro
    18 jul, 08
    A mí me da que la idea de Heli3 es bastante irrealizable (ya descarté yo el sueño de hacer volar mi avioncito encima de mi ciudad)... dos razones:

1.- El control del avión actualmente se realiza en la banda de los 2.4GHz, banda que comparte con los routers wireless, de los que en una ciudad como BCN debe haber muchísimos, por lo que mucho me temo que, por mucho salto de frecuencia que tenga la emisora de R/C, los wifis acabarían por tumbar el avión... y en ciudad, que caiga un avión sobre una calle debe tener como mínimo su peligrosidad...

2.- El alcance de un sistema FPV, aunque varía mucho según la configuración y situación de los equipos dentro de avión, antenas, etc... (hay gente que con veleros y un setup en tierra y en avión adecuado han llegado a los 18km o más) suele ser limitadillo. Por ejemplo, mi kit, en 1.2/1.3GHz que emite desde el avión con una potencia de 850 mW, llega como mínimo a los 3 km (aunque como una emisora de radiocontrol de 2.4GHz sin "add-ons" "no legales" tales como amplificadores de señal y demás emite con mucha menos potencia, llegando muchas veces no más allá del km y medio, el "radio de acción" real no será mayor que el alcance de la emisora de R/C, ya que por mucho vídeo que tengamos, si no podemos controlar el vión mal vamos). Como decía, el alcance varía según el setup de equipos y antenas en el avión y también en tierra, pero también según su situación y posicionamiento, especialmente en el avión (seguro que dos personas con el mismo equipamiento de radio en sus modelos no tienen el mismo alcance), y, salvo casos excepcionales, esos alcances no suelen ser muy grandes. Si además hay Wifis en tierra metiendo cizaña de por medio pues ya no digamos...

Sl2!

A380 flyer! (STS fan!) -- ShortWave Listener EA4998URE

Aviation and Radio videos in my YouTube channel >>> www.youtube.com/raptor22stealth

sopla pitots
    Registro
    18 ago, 08
    Las antenas normales de las wifis emiten en plano, si estás por encima del plano tu y el vión en la teoria no deberia afectar.

Saludos!
    Koalaa