Página 2 de 19 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 188
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 07
    Cita Iniciado por luis70
    Overspeed, he encontrado este post en el foro de miliamperios, habla sobre tu avión, verás que no eres el único que ha empezado mal con él:

http://www.miliamperios.com/foro/vie...ub+grasshopper
    Gracias Luis, la pena es que fué un regalo con toda la buena intención de mi mujer y por eso no rechazé la piper, pero ahora veo claro que lo milagroso fué que lograse volarla bien a la primera y aterrizarla de una pieza.
    Ya había oído algo de la Easy Star y claramente cuando vuelva a intentar ponerme manos a la obra seguro que sera con éste avión pues no queda otra mas que aprender con un avión que sea noble. Slds!!

Un Aerotrastornado Más...
    Registro
    12 dic, 10

Reflote!!!

Bueno, pues refloto este hilo ya que iba a abrir uno con el mismo fin y ví que ya estaba hecho...

A ver si la gente se anima a ésto del R/C!

Ya puestos, podríais colgar fotos/vídeos de vuestras máquinas voladoras, así se anima la gente a esta afición.

EA4998URE SWL
    Registro
    18 jul, 08
    Bien! Motivación extra para volver a poner mi Elektro-Trainer en vuelo... a ver si he acertado con las incidencias del motor y me vuela recto...

En lo más breve que pueda lo quiero equipar con el equipo FPV que compré hará un par de años... a ver qué tal me va la cosa

A380 flyer! (STS fan!) -- ShortWave Listener EA4998URE

Aviation and Radio videos in my YouTube channel >>> www.youtube.com/raptor22stealth

Registro
    12 dic, 10
    Así me gusta, que no decaiga la afición!
    Todos a quemar LiPos!

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Registro
    12 dic, 10
    Menudo bicharraco!!!!

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    menudo peaso de reflote! yo sigo con mi Solo One este... que tiene mas nervioso que Imperioso pero me lo paso teta. cuando quedamos? necesito espacio y gente para reirme!!! yo traigo las birras.
    Un Lannister siempre paga su queroseno

sopla pitots
    Registro
    18 ago, 08
    A mi me gustaria iniciarme, he leido muy bien del nine eagles solo pro 2... ¿Qué es gastar una lipo? o_O

Saludos!
    Koalaa

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    una lipo es una bateria (polimeros de litios). lo que no se es si es gastarle una carga o petarla del todo

el solo pro es el que me comrpé yo. irrompible, pero parece que vaya flipao.
    Un Lannister siempre paga su queroseno

Registro
    12 dic, 10
    Como dijo bede, la LiPo es la batería, y lo de quemar LiPos era en sentido figurado

Bede ya te dije que el Solo Pro era nerviosito, pero seguro que te lo pasarás en grande con él (y arreglando las lámparas del comedor) , el Lama4 es un poco más grandecito pero mucho más tranquilo en el vuelo a la hora de hacer estacionarios y moverlo despacito, pero todo es cuestión de "hacer dedos" (en el buen sentido de la palabra para los mal pensados!)
    Y lo de quedar... no creo que nos pille cerca porque yo vivo en LEVC...

Si necesitáis consejos sobre el tema, aquí estamos

Cita Iniciado por TLCo Ver Mensaje
    A mi me gustaria iniciarme, he leido muy bien del nine eagles solo pro 2... ¿Qué es gastar una lipo? o_O

Saludos!
    El Solo Pro es el que tiene Bede y está bastante contento con él, ahora bien, yo empezaría (empecé) con un 4 canales coaxial, ya que son mucho más tranquilitos y más estables, aunque un poquito más grandes, el Lama4 de ESky está muy bien, es en el que se inician la mayoría, aunque con el tiempo querrás más y más y acabarás con un 450 de 6 canales... Además con el Lama4 tienes la ventaja de que hay repuestos en casi todas partes así como upgrades, etc...

Te pongo la fotillo que le puse a bede para que sepas cual es.

Yo tengo éste:

BORKED
    Última edición por TigerShar; 28/07/2011 a las 22:05 Razón: Post duplicados unidos automáticamente