Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Si Sevilla aún va para 2014... puedo esperar sentado a que saquen la ansiada versión de Santiago.
    Aunque a mi juicio, urge bastante más este último, pues no hay NINGUNA versión de este aeropuerto decente, más haya de una free (simugalicia) que es un desastre en cuanto a framerate, y que tan sólo presenta la vieja terminal. Es decir, obsoleto total.
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Hombre Lucas, lo mismo que Vaca preguntó por el escenario que le interesa, puedes preguntar tú por el que estás esperando como agua de mayo. No veo por ningún sitio que digan que el próximo escenario sea Sevilla, sino que Sevilla estará disponible en los primeros meses de 2014. De todas formas en la comunidad freeware se suele ver con muy malos ojos eso de preguntar cuando estará algo listo. Lo más normal es que te respondan: "cuando esté listo lo sabrás."
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Hombre Lucas, lo mismo que Vaca preguntó por el escenario que le interesa, puedes preguntar tú por el que estás esperando como agua de mayo. No veo por ningún sitio que digan que el próximo escenario sea Sevilla, sino que Sevilla estará disponible en los primeros meses de 2014. De todas formas en la comunidad freeware se suele ver con muy malos ojos eso de preguntar cuando estará algo listo. Lo más normal es que te respondan: "cuando esté listo lo sabrás."
    Eso me inmaginaba yo, aún asi mi sorpresa agradable que me contestarán y es de agradecer su excelente trabajo de akesoft sin duda y aunque me hubiera dicho 2 años la paciencia es virtud y el freeware que hacen vale la pena esperar .
    la cerdanya es colosal y pronto saldrá imprescimdible será el aplauso a ellos

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Con lejr se lucieron...había alguien que quería hacerlo y le pase los planos del aeropuerto remodelado pero creo que no era de akesoft por lo que al ver que salió este dejaría de hacerlo....
    Es muy loable que gente sin lucro trabajen para hacer algo tan decente como este aeropuerto y gratis.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123