Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 oct, 10
    Cita Iniciado por MDKeeper Ver Mensaje
    Se preguntó a la compañía y esta sondeó la posibilidad con AENA resultando la menos molesta para el pasaje, la compañía y la propia AENA el aterrizaje en uno de esos sitios.

El avión aterrizó, se solucionó bastante rápido el problema (mientras repostaban) y se volvieron a cerrar puertas.
    Eran exactamente las 01:13 y se pidió puesta en marcha. El aeropuerto cerraba a las 01:15 pero ya se había avisado y se había asegurado que antes de la 01:20 en el aire sin problema. Se autoriza puesta en marcha.
    El avión pone en marcha el motor dos...piden para puesta en marcha del uno...y de repente oscuridad total. El comandante pregunta por los cascos porque no se cree lo que está pasando...y silencio radio total.
    Hora de apagado exacta: 01:15.

Así que desembarque de 200 pasajeros más 9 tripulantes, busqueda de transporte y hotel...y un avión atrapado en un aeropuerto que no debía.

Todo muy barato para la compañía por la gracia de AENA, que aseguró que ese avión podría salir.
    No me lo puedo creer. Qué poco sentido de la responsabilidad tienen algunas personas...

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Cita Iniciado por MDKeeper Ver Mensaje
    Pues fue hace unos años.

Un A321 viniendo de Noruega hacia Canarias. En vuelo tuvieron un pequeño problema técnico (una tontería, nada que requiriese un desvío ni por asomo) y aprovechando que pasaban por la península decidieron sondear la posibilidad de parar en alguna base de Mantenimiento para que le echasen un ojo (repito que no era necesario, era un fallo tonto de indicación).

Se preguntó a la compañía y esta sondeó la posibilidad con AENA resultando la menos molesta para el pasaje, la compañía y la propia AENA el aterrizaje en uno de esos sitios.

El avión aterrizó, se solucionó bastante rápido el problema (mientras repostaban) y se volvieron a cerrar puertas.
    Eran exactamente las 01:13 y se pidió puesta en marcha. El aeropuerto cerraba a las 01:15 pero ya se había avisado y se había asegurado que antes de la 01:20 en el aire sin problema. Se autoriza puesta en marcha.
    El avión pone en marcha el motor dos...piden para puesta en marcha del uno...y de repente oscuridad total. El comandante pregunta por los cascos porque no se cree lo que está pasando...y silencio radio total.
    Hora de apagado exacta: 01:15.

Así que desembarque de 200 pasajeros más 9 tripulantes, busqueda de transporte y hotel...y un avión atrapado en un aeropuerto que no debía.

Todo muy barato para la compañía por la gracia de AENA, que aseguró que ese avión podría salir.

Pamplinas, yo de esto no culpo sólo al controlador. Creo que autorizar una puesta en marcha y dar una autorización cuando sabes de sobra que vas a cerrar...no es muy normal, pero bueno. Todos tuvieron culpa menos los que estaban allí, que fueron los que dimos la cara.

Quejarte a AENA es tan útil como una calefacción en el desierto

Lo que quiero dejar claro con esto es el doble rasero de cierta gente para determinados casos. Si es "alguien" (porque ese personaje no deja de ser un español como todos nosotros, que paga los mismos impuestos que todos pagamos...) la cosa se intenta como sea. Si somos "la plebe"...que nos den.
    Si al que metió la pata le hubieran dejado uno a uno con cada pasajero dándole explicaciones y le hubiera tenido que pagar el hotel, se pensaría otra vez como hacer las cosas en la próxima.

Pero no cuando es plebe las explicaciones no son necesarias o se dan en grupo y mejor mando a algún "mandado " a darlas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Cita Iniciado por Doqui Ver Mensaje
    Y autocares de jubilados que van por un bocadillo de mortadela.
    Tuve que trabajar en un mitin en esta campaña electoral y alli solo veias:

- Jubilados que se iban de excursion ("Oyeee, que mañana va XXX a XXX, vamos a pasar el dia?" Veridico). Vaya riadas de autobuses donde la media de edad superaba ampliamente los 60.
    - Jovenes de las Juventudes del Partido (pregunte a uno que era conocido mio y me dijo que estaba alli "porque se lo habian mandando, que detras del candidato tienen que salir jovenes")
    - Altos cargos de la Administracion, en primera fila, no vaya a ser que gane ese partido y se diga que no estuvieron alli apoyando

guest
    Guest
    Bueno, aunque ya lo he dicho alguna vez, lo digo otra vez: EL RUBALCALVA ES TONTO

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    No manchemos el hilo con matices politicos.... :-)
    Un Lannister siempre paga su queroseno

Guest
    Guest
    Jornada de reflexión, mushashos! Nada de opiniones políticas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ene, 09
    A la que tenemos que hacer forera ilustre de Foroaviones es a la SINDE. Su tarjeta de putnos Iberia debe echar humo.

Cultura
    Sinde se despide con una gira por medio mundo como ministra en funciones

En octubre estuvo en Japón. Esta semana ha viajado a París y Oporto. Tras las elecciones, la titular de Cultura irá a Francia, México, Estados Unidos y Rusia.

Sinde se despide con una gira por medio mundo como ministra en funciones - ABC.es
    Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, son ministros de altos vuelos. Los Falcon y las clases Bussines no tienen secretos para ellos.

Guest
    Guest
    Ahora que lo pienso... si los partidos mayoritarios han reformado la ley electoral a su gusto y conveniencia... ¿por que tenemos que obedecer? A la mierda con la jornada de reflexión.

BORKED

BORKED
    Última edición por Guest; 19/11/2011 a las 14:10

Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Mañana se cumplira la frase que decía siempre mi abuela. Cambiaras de muiñeiro, pero non de ladrón. Que razón tenía.

Living la vida Pro

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por skyblue Ver Mensaje
    Mañana se cumplira la frase que decía siempre mi abuela. Cambiaras de muiñeiro, pero non de ladrón. Que razón tenía.
    Esa sabiduría de las aldeas... antigua pero igual de válida hoy día.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo