Rubalcaba quiso que le abrieran el Aeropuerto de Logroño - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    Cita Iniciado por skyblue Ver Mensaje
    Con lo que gasta ese jet privado durante la campaña comerían muchos parados este mes.
    +1 Deprimente el derroche de pasta y la pantomima.

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por skyblue Ver Mensaje
    Con lo que gasta ese jet privado durante la campaña comerían muchos parados este mes.
    Muchos parados se comerían el jet mismo. Y luego otros se llevarían el cobre que quedara. Es que está la cosa realmente jodida.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por MDKeeper Ver Mensaje
    +1 Deprimente el derroche de pasta y la pantomima.
    Realmente es una autentica pantomima lo de las campañas...
    ¿Quien va a los mitines? La gente convencida, los incondicionales, que van a escuchar lo que ya saben que les va a decir su "lider"...

Es que no tiene el más minimo sentido gastar ese dineral en la era de las televisiones e internet.

Es como el otro dineral en cartelitos...

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    ¿Quien va a los mitines? La gente convencida, los incondicionales, que van a escuchar lo que ya saben que les va a decir su "lider"...
    Y gente engañada. Allá por el 93 era de los "Voluntaris de L'Hospitalet" cuya misión era hacer trabajillos sociales en plan ayuda a ancianos, colaborar en actividades deportivas, etc. Un día nos dijeron que teníamos una cena con el alcalde. Cuando llegamos al lugar, un polideportivo, resultó ser un mítin, y la cena un puto sandwich de la piara. Así se las gastan esta gente. Los de las primeras filas son fanáticos, pero los de más atrás... desde engañados hasta funcionarios obligados. Y no te extrañe que la mitad sean figurantes (hay agencias que se dedican a llenar de público los programas de la tele, no es broma).

Es como el otro dineral en cartelitos...
    Pues no te creas, precisamente cartelitos no estoy viendo tantos esta vez. Realmente los únicos que veo pegados por las paredes son de partidos minoritarios, pero los grandes sólo los estoy viendo en alguna que otra valla publicitaria (no veo banderines en las farolas ni demás parafernalia, una campaña muy discreta en ese aspecto).
    Pero sí, me choca mucho que el candidato de un partido "obrero" vaya en un jet privado (como cierto líder sindical, que mandaba a todo el mundo a la huelga general mientras él estaba de crucero...). Mucho gasto y poco ejemplo, cuando si te planificas bien la ruta te puedes apañar igual de bien por carretera (y más barato).
    A mí casi que me habría gustado más que se gastaran la pasta en folletitos con un resumen de los respectivos programas. El cartel no me dice nada, la dichosa carta con la papeleta que te envían así en plan colega, no me dice mucho más. Igual si tuviera acceso a todos los programas podría comparar mejor.

Ay, no, no podría ser, el 90% de la población se colapsaría al ver que ha de leer dos o tres páginitas de más...

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por MDKeeper Ver Mensaje
    Pues...una vergüenza. Yo he visto como apagaban las luces del aeropuerto a un avión con 200 pasajeros que estaba ya autorizado a puesta en marcha (sin más explicaciones, por cierto) porque se había cumplido el horario del aeropuerto.

Pero esto solo es para los tristes. Los jetas van por otro lado.
    En estos casos ¿que se hace?, ¿Aeropuerto alternativo y queja a AENA?.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Cita Iniciado por maverick Ver Mensaje
    Si esta autorizado a puesta en marcha es que aun esta en el aeropuerto que cerro, asi que....

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 sep, 08
    Hoy hemos hablado con gente de LERJ y puedo confirmar la noticia al 100%. El controlador se plantó y dejó a los del aeropuerto con el culo al aire. Como no podían empurarle por ningún sitio, intentaron liar al jefe de sala de LECM para que autorizasen el despegue desde el ACC. Creo que la bronca telefónica que montó este último con el promotor de esa ocurrencia fue monumental. Y os aseguro que si no estuviesemos en campaña el resultado habría sido exactamente el mismo, viaje quién viaje (salvo los casos en los que hay programadas guardias o prolongaciones de jornada para vuelos ambulancia, transplantes...).

Sobre el caso de aeropuertos que se cierran a su horario dejando a vuelos retrasados en el tierra o desviándose al alternativo, os recuerdo que esas decisiones no dependen sólo de la voluntad del controlador, pues aunque quisiera no puede autorizar vuelos si ya no hay bomberos, técnicos de navegación, señaleros... y un sinfin de personas que tienen un horario determinado.

Un saludo.

Missing
    Registro
    01 jun, 07
    Y autocares de jubilados que van por un bocadillo de mortadela.
    Cuanto mas agachas la cabeza... mas se te ve el culo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    No jodas , cuenta cuenta
    Pues fue hace unos años.

Un A321 viniendo de Noruega hacia Canarias. En vuelo tuvieron un pequeño problema técnico (una tontería, nada que requiriese un desvío ni por asomo) y aprovechando que pasaban por la península decidieron sondear la posibilidad de parar en alguna base de Mantenimiento para que le echasen un ojo (repito que no era necesario, era un fallo tonto de indicación).

Se preguntó a la compañía y esta sondeó la posibilidad con AENA resultando la menos molesta para el pasaje, la compañía y la propia AENA el aterrizaje en uno de esos sitios.

El avión aterrizó, se solucionó bastante rápido el problema (mientras repostaban) y se volvieron a cerrar puertas.
    Eran exactamente las 01:13 y se pidió puesta en marcha. El aeropuerto cerraba a las 01:15 pero ya se había avisado y se había asegurado que antes de la 01:20 en el aire sin problema. Se autoriza puesta en marcha.
    El avión pone en marcha el motor dos...piden para puesta en marcha del uno...y de repente oscuridad total. El comandante pregunta por los cascos porque no se cree lo que está pasando...y silencio radio total.
    Hora de apagado exacta: 01:15.

Así que desembarque de 200 pasajeros más 9 tripulantes, busqueda de transporte y hotel...y un avión atrapado en un aeropuerto que no debía.

Todo muy barato para la compañía por la gracia de AENA, que aseguró que ese avión podría salir.

Pamplinas, yo de esto no culpo sólo al controlador. Creo que autorizar una puesta en marcha y dar una autorización cuando sabes de sobra que vas a cerrar...no es muy normal, pero bueno. Todos tuvieron culpa menos los que estaban allí, que fueron los que dimos la cara.

Cita Iniciado por maverick Ver Mensaje
    Quejarte a AENA es tan útil como una calefacción en el desierto

Lo que quiero dejar claro con esto es el doble rasero de cierta gente para determinados casos. Si es "alguien" (porque ese personaje no deja de ser un español como todos nosotros, que paga los mismos impuestos que todos pagamos...) la cosa se intenta como sea. Si somos "la plebe"...que nos den.
    Última edición por MDKeeper; 19/11/2011 a las 01:04 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo